ARCADE FOREVER

Novato con proyecto bartop con portatil

« Older   Newer »
  Share  
zopenko
view post Posted on 26/4/2013, 20:37 by: zopenko     +1   -1




Buenas,

me presento, en este primer post, tengo 31 años y soy de Madrid (vivo) y hace poco una compañera del curro me volvió a despertar mi chip freaky-retro y desde entonces estoy emocionado con el proyecto de montarme una máquina, que como pongo en el título será una bartop usando un portátil que tengo por aquí.

No tengo ni idea de nada, aunque llevo un tiempo navegando por miles de páginas intentando enterarme de algo. Por el buen rollo que he visto en este foro, me he decidido finalmente a escribir mi historia aquí y a seguiros a vosotros, que veo que os ayudais bastante y no parais en nuevos proyectos.

Mi maca es un proyecto para 2 jugadores, en blanco y negro todo, por mandato directo de la jefa de la casa. Tengo un crío de 2 años que lo quiero meter en este mundo y así poderos dar un feedback de la calidad de los materiales que compro.

Ya tengo los joysticks, botones, convertidor a usb, umolding y mucha ilusión.

De momento, voy a hacerme un esquema en cartón para ver las medidas y lo siguiente es comprarme una sierra de calar y todo el material que vaya viendo necesario. Iré colgando fotitos para que la gente vea el progreso y ojalá que termine diciendo..."veis como sin idea pero con ilusión también se consiguen cosas interesantes??"... jeje.

Un saludo.
 
Top
22 replies since 26/4/2013, 20:37   5724 views
  Share