ARCADE FOREVER

HYPERSPIN PC THEMES en descarga directa y libre, Recopilación de Themes para JUEGOS DE PC

« Older   Newer »
  Share  
Naxete
view post Posted on 23/9/2013, 09:27 by: Naxete     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (kike77sp @ 28/8/2013, 21:17) 
Lo primero es gracias como siempre Naxete, me he bajado 7 que me vendrán muy bien :)

Lo segundo y a nivel de información es que el Capsized no tiene link y el de SHANK 2 esta caído, como denunciado... que raro verdad?

Y lo ultimo que ya si pediría como mejora es poner una marca, seña o algo a los juegos que no requieran TackBall o ratón, ya sabes, es un tema que hemos tratado alguna vez y si que es importante, me da palo "adquirir" alguno de los juegos que pones porque no tengo claro si se puede jugar sin ratón.

Un saludo!

Hombre, es que esto son themes, no juegos. Lo que dices, sería como una nota "aviso a navegantes", pero no tiene nada que ver. Yo tengo trackball y si me he hecho el theme es porque juego. De todos modos, tomo nota para próximos ya que siempre que alguien pregunta por juegos de PC le digo que se mire mi lista de themes, ya que si he hecho theme es porque tengo el juego "jugable" en la maka, sirve de recomendación de juegos.

De todos modos, la lista actualizada está aquí:

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=754.0
 
Top
8 replies since 13/2/2013, 10:13   8316 views
  Share