ARCADE FOREVER

Artes Video Sonic

« Older   Newer »
  Share  
jrnv
view post Posted on 26/5/2015, 19:13     +1   -1




Porrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr, necesitoooooo esassssssss artessssssssss, :( :( :( :(
no quiero hacer negocio, solo quiero ponerlas en mi maquina videosonic restaurada :woot: :woot: :woot: :woot:

se que llevo muy poquitos mensajes, pero tan solo pido eso, acabarlo
además invito a unas birritas y todo :D

el hilo de mi maca: https://arcadeforever.forumfree.it/?t=70634669

saludos compañeros...
 
Top
Seta127
view post Posted on 19/9/2015, 04:28     +1   -1




Hola a todos.

Yo también estaría muy agradecido si pudieseis resubir los artes de las Video Sonic y Video Sonic Deluxe. Tengo un CPO de una de estas máquinas con quemaduras de cigarro y los artes destrozados, me gustaría restaurarlo, cerrarlo y poder conectarlo por USB al PC.

Además, aparte de la upright Slim de los Transformers, no descarto comprar una Video Sonic completa en el futuro, de hecho tengo anuncios de compra en varias webs. Con lo que los artes me vendrán genial.

Muchas gracias y un saludo.

No sé por qué no puedo modificar mi mensaje anterior, me parece que es cosa del explorador que estoy usando (no es mi PC).

Dejo el enlace del anuncio que puse: [URL]http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?30971-Compro-esto[/URL]

Muchas gracias y un saludo :) .
 
Top
Mariano Cano
view post Posted on 20/10/2017, 20:16     +1   -1




Buenas noches . Tengo un problemilla, se me ha rajado el cristal de mi recreativa. A ver si alguno me podéis pasar la márquesina para poder imprimirla y pegarla a un nuevo cristal. Os lo agradezco. Un saludo
 
Top
view post Posted on 21/2/2018, 11:15     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
84
Reputation:
+2

Status:


Muy chulos!! Gracias por el aporte
 
Top
view post Posted on 8/10/2018, 12:41     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
63
Reputation:
+5

Status:


Buen curro.... te han quedado geniales
 
Top
d3m0v2
view post Posted on 27/7/2019, 15:59     +1   -1




Yo tambien estoy como los compañeros.... quiero hacerme un bartop con las artes de supervideosonic y no voy a hacer negocio, si hubiera alguien tan amable de pasarmelos.....

He leido que estan en la parte AFFA con ñ y que haen falta 100 post para bajarlas y que se hizo de esa manera para no hacer negocio con las artes...... Digo yo que el que quiera hacer negocio con tener 100 mensajes ya puede hacer negocio con gente como nosotros que solo vamos a imprimirlos una vez.... En fin.... pajas mentales mias..


Agradecido de todas formas a la gente que mantiene y conserva todo este material en un foro.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 27/7/2019, 23:44     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Buenas figura, te comento un poco, en AFFA no hay artes de bartops :)

Al menos que yo tenga constancia, con esto quiero decir que simplifica mucho tu búsqueda parte que no creo que haya nada de lo cual se pueda hacer negocio, si que hay trabajo de tiempo que lleva hacer algunas cosas, pero nada que no pueda hacer nadie
 
Top
view post Posted on 28/7/2019, 15:24     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Realmente no se ponen los 100 mensajes por hacer o no negocio, simplemente por que hay mucha gente que solo se registra en el foro para descargar lo que necesita y no le volvemos a ver.......
De ahí los 100 mensajes, para que solo tenga acceso a todo la gente que participa activamente aquí
 
Top
d3m0v2
view post Posted on 28/7/2019, 17:15     +1   -1




Es que no todo el mundo que se quiere construir un aparto de estos es un loco de los arcades y probablemente no este todo el dia aqui metido.... Aunque no comparta esa opinion la respeto, es vuestro foro y vosotros poneis las normas.....

Al final me he liado la manta a la cabeza y desempolvado mis nulas dotes con el Corel y algo va saliendo aunque no sea 100% fiel a la realidad....

super video sonic artes


Si alguien quiere los fuentes se los mando sin problemas a mi no me interesa hacer dinero ni nada raro.... Tengo tambien el diseño del bartop en fusion360 ....
 
Top
view post Posted on 28/7/2019, 18:08     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Yo soy el que mas he posteado en el foro y creeme tengo poco tiempo.

Au que gracias a dios tengo movil y el acceso al foro es instantaneo. Y en 10 minutos al dia no mas puedo postear mm 10 o me os mensajes.

Intentar ayudar incluso jugarme unas partidas a la liga arcade.

Compartir cosas opiniones.

Y decirte que estan quedando genial.

Sie.pre he recomendado hacerse uno sos propios diseños.
 
Top
view post Posted on 28/7/2019, 22:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Pues están quedando geniales....
Ojo que con lo que yo he dicho no quiero decirte nada a ti, simplemente quería aclarar que no se hizo por evitar que la gente se lucre con el trabajo de otro si no por el echo de que no es lo suyo registrarse para coger lo que uno necesita y si te he visto no me acuerdo
Para llegar a 100 mensajes ya te digo que no tienes que estar aquí metido todo el día y por otro lado dentro de affa tampoco la gente termina encontrando lo que realmente busca
Como ha dicho xtob..... al final lo que mejor resultado da es hacerse las artes uno mismo
 
Top
view post Posted on 22/1/2022, 18:08     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
19
Reputation:
0

Status:


Buenas tardes, después de tanto tiempo los enlaces están caídos, rendirás esos archivos para pasarlos por wetransfer? O similar?
Gracias

QUOTE (gallind @ 26/2/2013, 16:32) 
Bueno pues lo he adaptado lo buenamente que he podido xD. El bezel y la marquesina estan bastante parecidos, el cpo es un pelin diferente (nada importante, la doble linea que atraviesa los recuadritos verde/rojo esta un poco menos centrada que en el original).

Bueno espero que os sirva. Un saludo.

Dejo las capturas y al final los links con los archivos psd.

marquee:

originalmarquesinaplant originalmarquesina

Bezel (€ y pts):

(IMG:http://img594.imageshack.us/img594/4200/or...elplantilla.jpg) originalbezeleuros originalbezelpts

cpo:

originalcpo


bezel: http://www61.zippyshare.com/v/67751379/file.html
CPO: http://www61.zippyshare.com/v/5160693/file.html
marquee: http://www61.zippyshare.com/v/9293102/file.html
 
Top
86 replies since 25/1/2013, 00:00   7939 views
  Share