ARCADE FOREVER

Artes Video Sonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/2/2013, 21:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


y a tí por pedirlas y agradecerlas de esta manera!! XD
Para eso estamos aquí no?

P.D.: esta totalmente claro que todo el merito es de gallind.
 
Top
ZeLL RuDeSS
view post Posted on 27/2/2013, 22:25     +1   -1




Joer gallind, te me has adelantado! :lol:

Iba a hacer unas imágenes con las mediciones al completo y a subirlas en cuanto pudiera. De hecho lo haré por si con el tiempo las quieres seguir mejorando, dame un par de días.

Muchas gracias por ser tan crack!

PD: Conserva tu ojímetro, eso si que es última tecnología de precisión. :ph34r:
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 16:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Bueno ya tengo en casa los artes impresos, con un poco de problemas porque la primera impresión salio un poco mal y me lo tuvieron que repetir (por suerte no me cobraron otra vez :S) pero bueno. Los colores son un poco apagados en comparación al archivo, pero no quedan mal del todo con lo cual ya me quedo con estos artes :D. Ya he pedido unos tornillos de silla para el cpo, cuando lo monte (no se ni cuando será eso) ya os pondré unas fotillos de como queda ;)

20130308183354b
jpg
jpg
 
Web  Top
view post Posted on 11/3/2013, 17:47     +1   -1
Avatar

Chispas Sin Fronteras

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
220
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (gallind @ 11/3/2013, 16:22) 
Los colores son un poco apagados en comparación al archivo, pero no quedan mal del todo con lo cual ya me quedo con estos artes :D.

Hola

Yo no controlo mucho de esto, estoy seguro que Lord nos informara mejor , pero entiendo que a la hora de mandar a imprimir los archivos a la imprenta estos se van a imprimir en CMYK, y nosotros en el pc estamos viuendo los colores en RGB.

Podemos hacer una previa en el photoshop de como va a quedar la imagen impresa en color CMYK y modificarlos en el ultimo momento teniendo configurada la imagen en este modo.

Adjunto la imagen de tu mismo panel de mandos y como se ve en RGB y como se ve en CMYK que aparentemente por las fotos es justo el tono que tiene la impresion.

comrgb

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/3/2013, 18:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Es incluso algo más oscuro que eso una cosa intermedia entre el que tu has puesto modificado y una tortuga ninja xDDD

Pero vamos de todas formas no tenia ni idea del tema del CMYK y mira que no habrá sido por falta de documentación, nunca se deja de aprender jeje. Probablemente de saberlo le hubiera subido un poco más el brillo pero que vamos, como digo no queda del todo mal. Como difícilmente tenga otra videosonic original al lado para comparar, no hay problema jaja.

Gracias por el aporte, espero que le pueda servir a otra gente, para mi es demasiado tarde ya :P
 
Web  Top
view post Posted on 11/3/2013, 20:50     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Muy chulas las artes de videosonic. En que tipo de papel las has impreso?
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 23:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


Me acabo de acordar que mi maca es de color verde y fucsia y no negra.

La marquesina es la que tendré que renovar pengando el vinilo en un cristal.



O sea que muy a mi pesar, la tuyas gallind no me valen... :(

Quedaria raro mezclándolas.
 
Top
view post Posted on 12/3/2013, 17:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


QUOTE (aroco @ 11/3/2013, 20:50) 
Muy chulas las artes de videosonic. En que tipo de papel las has impreso?

Mmmmm marquesina en backlite, y cpo y bezel en vinilo adhesivo mate (aunque no las voy a pegar, dejaré el papel que va debajo del adhesivo).

Un saludo.

QUOTE (eldelcairo @ 11/3/2013, 23:58) 
Me acabo de acordar que mi maca es de color verde y fucsia y no negra.

La marquesina es la que tendré que renovar pengando el vinilo en un cristal.

O sea que muy a mi pesar, la tuyas gallind no me valen... :(

Quedaria raro mezclándolas.

Tus artes creo que son los de la VIDEO SONIC DELUXE. Yo la verdad que podría haber elegido cualquiera porque cuando compré la maca no traía artes originales xD.

Si necesitas una mano para reproducir los artes ya me dirás. (si solo es la marquesina no debería ser mucho trabajo).
 
Web  Top
view post Posted on 12/3/2013, 18:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


QUOTE (eldelcairo @ 11/3/2013, 23:58) 
Tus artes creo que son los de la VIDEO SONIC DELUXE. Yo la verdad que podría haber elegido cualquiera porque cuando compré la maca no traía artes originales xD.

Si necesitas una mano para reproducir los artes ya me dirás. (si solo es la marquesina no debería ser mucho trabajo).

Gracias gallind, eres un crack, para cuando quedamos para las cervezas?
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 10:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Entonces el bezel como piensas sujetarlo? Lo suyo es imprimirlo en adhesivo invertido para pegarlo por detras del cristal.
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 20:09     -1   +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
0

Status:


Que gran trabajo gallind, grande la videosonic, la mia es una videojuego2 que tendré que pensar si convertir en vidosonic o mvs, eldelcairo gracias a ti también por poner los enlaces, saludos.
 
Top
ZeLL RuDeSS
view post Posted on 9/4/2013, 00:20     +1   -1




Bueno, ahora que por fin he sacado tiempo para avanzar con la máquina, dejo las fotos de cómo han quedado las impresiones de las pedazo artes de gallind.

DSC_0427_zpsda4f1d90

Y aquí con el CPO montado.

DSC_0435_zpsa2b9839f

Cero problemas con la viveza de colores, las llevé a una imprenta de confianza y todo perfecto a la primera.

El efecto en la marquesina es por imprimir en blacklight, la máquina que lo tira lo hace de esa manera. Al aplicarle luz trasera, la cosa cambia. :P

El CPO está impreso en papel fotográfico mate y plastificado.

¡Muchas gracias el tu curro, crack!
 
Top
view post Posted on 9/4/2013, 06:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


Me alegra que alguien ya las pueda disfrutar. ZeLL RuDeSS te han quedado de maravilla.

Un 10 para gallind!!!
 
Top
ZeLL RuDeSS
view post Posted on 9/4/2013, 12:42     +1   -1




Gracias! Jeje

Suerte con tus artes, a ver si en breves puedes disfrutarlas tu. ;)
 
Top
view post Posted on 27/5/2013, 15:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Osti no lo había visto hasta ahora, pues me alegro un montón que te haya cuadrado el arte tan bien con tu layout!

La verdad que si se ve muy bien la impresión. Yo el mio quedó bastante bien lo único que al enroscar los botones estallé un poco el metacrilato :( pero no se nota mucho. Es lo que tiene ser principiante-autodidacta que no se puede atar todo. Os dejo una fotillo de como está la maquina actualmente. Solo me queda retocar temas de electricidad para tenerlo todo ordenadito, montar el monedero que ahora mismo tengo los creditos pulsando el retorno del tragamonedas, pegar el u-molding (esto me estoy esperando a tenerlo todo listo ya que una vez puesto no podré levantar el cpo) y comprar un metacrilato para colocar el bezel... cuando podré hacerlo ya no lo sé porque ando liadillo :P

Cuando ya la tenga finiquitada del todo intentaré acabar el reportaje que empecé hace unos meses, detallando todo lo que se me pueda ocurrir que le hiciera jeje.

jpg
jpg

Un saludete.
 
Web  Top
86 replies since 25/1/2013, 00:00   7936 views
  Share