ARCADE FOREVER

Artes Video Sonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/2/2013, 11:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Si que la tienes bien desmontada si xD. A mi que ya me costó desmontarle el monedero jajaja.

Ostia seguro que te hace 59,6? yo el mio hace 60 y es la videosonic 25 original (se que es poca la diferencia pero me parece raro jeje).

Lo suyo seria saber medidas de los botones, en plan:

-Distancia/altura entre el tope del cpo y el primer boton.
-Anchura entre el tope izquierda y la palanca/ultimo boton. De todas formas, yo creo que si pillo por internet una buena imagen del cpo original se puede hacer. A ver si tengo un rato un poco más tarde y lo miro.
 
Web  Top
view post Posted on 25/2/2013, 12:05     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Vaya tela, eso si que es cortar por lo sano ...
 
Top
view post Posted on 25/2/2013, 12:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


El ancho interior de la maca es 60cm justos, pero el metraquilato hace eso supongo para dar unos milímetros de holgura y poderlo extraer. El metro no creo que mida mal, (serà más por culpa del tipo que lo mide, o sea yo XD) ya que mido todo con él.

P.D. Confirmado, los anchos son 60 cm la maca, 59,6 cm el bezel y 59,7 cm la marquesina
Tendré unos metraquilatos de final de serie defectuosos...
 
Top
ZeLL RuDeSS
view post Posted on 25/2/2013, 21:26     +1   -1




Esta tarde me he pasado a hacer las mediciones de los metacrilatos y cristales con las artes originales, y aunque se me han perdido un par de cifras por el camino :wub: (mañana vuelvo y las completo), supongo que con éstas se podrá ir haciendo algo.

Si necesitas cualquier otro dato, dímelo y mañana lo miro. :)

medicionesmarquesina_zpsb3d3c068

medicionescpo_zps4317290d

medicionesbezel_zps37b5cda8
 
Top
view post Posted on 25/2/2013, 23:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


ZeLL RuDeSS perfecto y gracias! Pero no se si lo que realmente lo que le interesará será el tamaño de los marcos y los cajetines. En este panel de cpo caben perfectamente 4 o 6 botones sin "pisar" ninguna marca o raya, dentro del mismo diseño.

Pero igualmente haces una gran labor para conseguir un reproducción muy fiel a la original.
 
Top
ZeLL RuDeSS
view post Posted on 25/2/2013, 23:50     +1   -1




Yo solo tengo que medir, no es nada! ^_^

Aquí el que se va a pegar el curro "por él y por todos sus compañeros" es el compi gallind.

Y mañana le traeré más trabajo todavía, que haré la medición de las líneas de marcos. :P
 
Top
view post Posted on 25/2/2013, 23:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Joder que detalle jeje. La verdad que se agradece tener medidas originales porque hacer tan a ojimetro es malo xD. Yo el cpo por ejemplo lo hice basandome en la reproducción que yo hice en madera ya que no me venia el original con la maca.

Para que os hagais una idea:

img20130120wa0004

Bueno lo dicho, si mañana tengo un rato os lo miro (hoy he estado liadillo en el curro >_<).
 
Web  Top
ZeLL RuDeSS
view post Posted on 26/2/2013, 00:06     +1   -1




Macho, pues para hacerlo a ojo te quedó genial. :blink:

Espero que con lo que mañana o pasado te pueda aportar ya te quede perfecto, aunque poniendo tu reproducción en la fase actual ya me quedaba contentísimo.

Muchas gracias crack. :)
 
Top
view post Posted on 26/2/2013, 16:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Bueno pues lo he adaptado lo buenamente que he podido xD. El bezel y la marquesina estan bastante parecidos, el cpo es un pelin diferente (nada importante, la doble linea que atraviesa los recuadritos verde/rojo esta un poco menos centrada que en el original).

Bueno espero que os sirva. Un saludo.

Dejo las capturas y al final los links con los archivos psd.

marquee:

originalmarquesinaplant originalmarquesina

Bezel (€ y pts):

originalbezelplantilla originalbezeleuros originalbezelpts

cpo:

originalcpo


bezel: http://www61.zippyshare.com/v/67751379/file.html
CPO: http://www61.zippyshare.com/v/5160693/file.html
marquee: http://www61.zippyshare.com/v/9293102/file.html
 
Web  Top
view post Posted on 27/2/2013, 08:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


Formidable trabajo!!! Descargaaando !!! XDDD

Una petición Gallind, no tendrás por casualidad un enlace a mano para descargar la versión de la marquesina en "Euros"?
Ya que me hace más gracia al tener el monedero en esta moneda.

Edited by eldelcairo - 27/2/2013, 08:21
 
Top
view post Posted on 27/2/2013, 08:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Dentro del archivo PSD están los dos, en dos grupos de carpetas diferentes, solo tienes que quitar uno y activar el otro, si no tienes photoshop o lo que sea ya te lo cambio yo luego y lo subo.
 
Web  Top
view post Posted on 27/2/2013, 08:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


Creo que hay un pequeño problema en la Marquesina.
El tema es la parte inferior, creo que la linea azul inferior de la marquesina (y la parte trasparente donde se halla la pantalla) finaliza muy abajo y queda tapado el diseño.



Aquí se ve como queda la marquesina dentro de su canal. (Y mi gata ayudándome también XD)



Espero no complicarte la faena gallind

Mira, así me sale a mi en un visualizador PSD (No tengo Fotochó)

 
Top
view post Posted on 27/2/2013, 09:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


El visualizador te corta imagen de arriba y de abajo, se deberia ver como en la imagen que yo he puesto de muestra. Te recomiendo que uses www.irfanview.com/ para visualizar psd.

De todas formas esa es una de las medidas que puse a ojimetro porque a zell se le olvidó jeje, creo que le puse 1,3 hasta el marco negro, lo he ampliado a 1,5cm a la parte de abajo del borde azul (no se si me explico jeje).

Aquí están:

PTS: http://www48.zippyshare.com/v/87914422/file.html
EUR: http://www48.zippyshare.com/v/89221646/file.html

Lo suyo seria que lo imprimierais en plan cutre (dinA4 en blanco y negro) e hicierais el montaje aunque sea con celo para ver si os coinciden las medidas. Hay un tutorial por ahi perdido de como se hace que usé yo una vez para el cpo.
 
Web  Top
view post Posted on 27/2/2013, 09:59     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


Grande!!! muchas gracias gallind,te envio un privado por si quieres agregarme para cualquier cosita XD

Así se ve en el Infranview:

 
Top
Urki22
view post Posted on 27/2/2013, 16:47     +1   -1




me acabais de dar la vida!!!!!!!!! maravilloso el trabajo de todos, eldelcairo sus aportaciones y comprobaciones, zell las mediciones y gallind las artes y sus modificaciones. siento no haber subido las mediciones pero tengo la maka en un garaje y estoy liao con la universidad de trabajos y practicas :-(, pero muxas gracias a los 3, un grandisimo trabajo
 
Top
86 replies since 25/1/2013, 00:00   7939 views
  Share