ARCADE FOREVER

Crear videos/animaciones en formato MNG

« Older   Newer »
  Share  
michel almeida
view post Posted on 5/12/2012, 16:19 by: michel almeida     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
37
Reputation:
0

Status:


daesdae hace lo siguiente:

crear dos carpetas en el mismo directorio donde el programa "advmng.exe" y "zlib.dll" con el nombre "video listo" y otro denominado "imágenes".

Abra el Bloc de notas, copiar el contenido a continuación y guardar con la extensión ". Bat" (Ex. CriaVideos.bat), este archivo también debe estar en la misma carpeta que el programa. Después de esto, coloque las imágenes. "Png" carpeta dentro de las "imágenes" que ha creado ... listo basta con ejecutar el archivo. "Bat" que ha creado el vídeo se creó con el nombre de "video listo.mng".


El contenido del archivo "Bat".:

CODE
@echo off

if "video listo.mng"=="" goto faltapar

cls

echo Espere crear el vídeo...

advmng -a 30 .\video listo\video listo.mng .\imagens\*.png

if not exist .\video listo\video listo.mng

goto errocria

cls

goto sucesso


:faltapar

echo Falta parámetro [ nombre del vídeo que se creen ]


pause

goto fim


:errocria

echo El video no se encuentra.

pause

goto fim


:sucesso

cls

echo El video fue creado con éxito

pause


:fim


a "fabricar" los videos de este método, no dan para llegar a un tamaño muy pequeño, el procedimiento que hago es la siguiente:

Primero cogió mis imágenes. "Png" y convertir. "Gif" en tamaño "320x200px", por lo que las imágenes son mucho más pequeños.


Segunda convertir las imágenes. "Gif" de nuevo para. "Png", esto. "Png" final, es mucho más pequeña que la primera. "Png" y es a partir de que montar mis videos, son mucho más pequeños, pero, en consecuencia, la calidad es muy baja (para mi propósito ñ no hay problema).


y tiene un comando para comprimir vídeo sin perder calidad, entonces el video listo, ejecute el comando siguiente:

CODE
advmng-z-r 16 S-video listo.mng


en los videos. mng son muy cuadrícula
tivese si el cambio a la advmenu
formato aceitace otro vídeo sería genial si pudiera
video más pequeños formatos
;)

Edited by michel almeida - 5/12/2012, 16:49
 
Top
14 replies since 5/12/2012, 11:25   4584 views
  Share