ARCADE FOREVER

Amplificador pa altavoses

« Older   Newer »
  Share  
Lucanazo
view post Posted on 10/2/2013, 15:57     +1   -1




y la idea es poner una buena fuente, algo de 600w reales... y ahi conectar todo, que tipo me recomiendas?? estuve viendo unas cooler master de 600
 
Top
kike77sp
view post Posted on 13/2/2013, 00:33     +1   -1




Mira esto:

igreen_600w_psu_18

Esta Coolermaster tiene 3 lineas de +12V:

16A, 12A y 8A

Aquí ves como puedes poner 1 de esas lineas para el ampli, otra linea para los HDDs... etc etc. La idea es tener 2/3 lineas e ir repartiendo la potencia.

Otras fuentes son monorail o como se diga, y solo tienen una linea muy potente, pero hoy en día creo que son las menos (fijate que para los +5V (la otra tensión de la linea) es monorail, 20A para las 3)

La cosa es que algunas fuentes te venden la imagen de que tienen muchos Watios pero luego no tienen apenas Amperaje y a la hora de la verdad son una mierda porque se caen cuando las sobrecargas, fíjate en este detalle a la hora de elegir/comparar.

Un saludo!
 
Top
Lucanazo
view post Posted on 24/5/2013, 16:19     +1   -1




vuelvo con esto!!

como ya estoy terminando la recreativa, ayer termine de instalar la PC con windows XP y resulta que no tengo sonido!! ojo, si tengo sonido en la PC, pero conecto la placa con un cable de ficha roja y negra, y salida mini plug para el audio del mother y no tengo sonido!! la placa funciona porque la pruebo con cualquier reproductor mp3 y se escucha muy bien, pero cuando la conecto a la PC no hay sonido! es muy raro, instale todos los drivers y la placa la conecte a una fuente 12v...

alguna sugerencia????
 
Top
kike77sp
view post Posted on 24/5/2013, 17:43     +1   -1




Hola tío,

A ver si me he enterado...

- El amplificador funciona porque pones un MP3 y suena bien.
- El pc suena porque entiendo que lo has probado con unos cascos.
- Al conectar el uno con el otro no funciona.

Esta claro que algo has hecho mal con los cables de interconexion, digo yo vaya, tampoco sé que quieres decir con mini plug ¿? sera mini-jack no?
 
Top
Lucanazo
view post Posted on 24/5/2013, 17:59     +1   -1




tiene razon kike, quise decir mini jack...

este es el cable que tengo (la foto no es mia)

mini-jack_rca

y esta es la parte trasera de la placa...

5938832e-dcd9-44ff-8a41-cf726e62df9f

y este es el Mother...

m2npvvmlarg

el problema debe estar en la conexion con el Mother ya que con otros aparatos funciona bien el sonido... sigo pensando que es un problema de drivers, pero ya los instale 2 veces y sigue sin funcionar... lo unico que me queda es llevar el Mother a un técnico para que revise si los circuitos estan bien
 
Top
Lucanazo
view post Posted on 27/5/2013, 17:20     +1   -1




bueno, al parecer el problema esta en el mother ya que busque mucha info y es un caso conocido... lo q me sorprende es que anteriormente habia formateado la PC y podido instalar correctamente los drivers, pero ahora no recuerdo como lo hice ya que esta PC estuvo alrededor de 2 años sin usar luego que compre una notebook...

en fin, tendre que conseguir una placa de sonido externa o reemplazar el mother
 
Top
Lucanazo
view post Posted on 29/5/2013, 12:35     +1   -1




finalmente compre una placa de sonido interna, la instale y deshabilite el sonido onboard y santo remedio, tengo sonido en la maca por fin!! Al parecer es un problema frecuente que tuvo este mother ya que es bastante viejito...

solucionado!
 
Top
kike77sp
view post Posted on 29/5/2013, 17:36     +1   -1




Perdona por no responderte, estaba liadisimo (como siempre jeje)

La cosa es: ¿Si te funcionaba la salida de la placa madre con unos cascos?

Es que eso es lo raro, que funcionen los cascos pero no el Ampli :wacko:

Pero mira, si lo has podido resolver con una tarjeta de audio... me alegro, espero que no te haya costado mucho (para lo que es, no merecería la pena)
 
Top
damian1983
view post Posted on 27/7/2013, 18:08     +1   -1




^_^ https://img.forumfree.net/html/emoticons/black/happy.gif Muchas Gracias! Necesitaba esta info
 
Top
view post Posted on 24/1/2017, 01:27     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
0
Location:
Málaga, Spain

Status:


yo he probado esos amplis y no van mal. Uno me metia bastante ruido en el canal derecho, pille otro y listo. Tengo dos puestos en una recre doble que tengo. Recomendados calidad/precio
 
Top
24 replies since 7/7/2012, 18:50   714 views
  Share