ARCADE FOREVER

Conexión automática del wiimote en la recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/2/2013, 08:43     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
158
Reputation:
0

Status:


Hola.

Yo en su día compré en ebay o DX una barra sensora a pilas, corte un extremo de un cable USB de vete a saber tú que dispositivo (supongo que algún ratón o alargador USB) y, de los 4 cables que salían, soldé el rojo al "+" de la barra y el cable negro al "-". Con ese sencillo "mod" sigo teniendo, 2 años después, una barra sensora para Wii que funciona por USB.

Saludos.

P.D. Lo que no sé es si habrá diferentes barras sensoras que funcionan a diferentes voltajes y dependiendo de cual sea éste necesites alguna resistencia o algo de eso... Yo de electrónica ni papa...
 
Top
empardopo
view post Posted on 18/2/2013, 09:20     +1   -1




Muchas gracias El_Eka.

Sabía que había visto algo en algún sitio así que he buscado y he encontrado este tuto. Es una barra casera pero supongo que servirá.

Saludos
 
Top
view post Posted on 18/2/2013, 09:38     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
158
Reputation:
0

Status:


Exactamente eso es lo que hice pero sin la resistencia de 22Ω y, claro está, soldando en los extremos del compartimento de las pilas en lugar de a los Leds IR.

Anda que... yo descifrando inglés por los foros de Dolphin y ya estaba en Retrovicio :D

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 18/2/2013, 09:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


Este señor Empadropo tiene todos los hilos controlados y por la mano, la veteranía es un grado! XD
 
Top
empardopo
view post Posted on 18/2/2013, 10:10     +1   -1




Yo creo que va a ser la edad ... Ya sabéis aquello de: "Más sabe el demonio por viejo que por demonio ... " o algo así, jeje!
Saludos

QUOTE (El_Eka @ 18/2/2013, 09:38) 
Exactamente eso es lo que hice pero sin la resistencia de 22Ω y, claro está, soldando en los extremos del compartimento de las pilas en lugar de a los Leds IR.

Anda que... yo descifrando inglés por los foros de Dolphin y ya estaba en Retrovicio :D

Un saludo.

En ese caso la resitencia entiendo que es porque se lo fabrica él mismo desde cero; en el caso de usar una barra sensora (no he abierto ninguna) pero me gustaría pensar que ya lleva protección de serie, jeje!
Saludos
 
Top
view post Posted on 18/2/2013, 16:36     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (empardopo @ 18/2/2013, 10:10) 
Yo creo que va a ser la edad ... Ya sabéis aquello de: "Más sabe el demonio por viejo que por demonio ... " o algo así, jeje!
Saludos

Algo asi, jajajajajaja.

Un saludo
 
Top
emmtlm
view post Posted on 8/4/2013, 19:07     +1   -1




Excelente tuto,!!!!
 
Top
marco sepulveda
view post Posted on 27/5/2018, 00:18     +1   -1




me funciono pero uso maximus arcade,deje el ahk enlazadp para que cuando arranque la rom me conecte con la pistola aca viene el error se conecta si pero me manda a segundo plano el mame y solo se escucha el juego,no hay caso que lo lanze en el pirmer plano
 
Top
view post Posted on 30/6/2018, 05:18     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
59
Reputation:
+10

Status:


que yo sepa, las barras son 3 o 4 leds emisores infrarojos,
valen cada led algo decemte de 20 a 40 ctms) o los puedes reciclar de cualquier mando a distancia.
segun el voltaje y el nº de leds le pones la resistencia q sea.
esta pagina te la calcula
http://ledcalculator.net/default.aspx?lang=en-GB
si pillais leds de sobra, es bastante sencillo fabricarse un visor de vision nocturna por 4 duros y 15 mts los pilla sin problemas
 
Top
view post Posted on 14/8/2021, 22:03     +1   -1
Avatar

ARCADE RETRO 4 EVER

Group:
Member
Posts:
123
Reputation:
+2

Status:


Devido a dificuldade de usar wiimote eu desisti amigo =( MAS Gracias por la información
 
Top
24 replies since 28/6/2012, 19:29   2342 views
  Share