ARCADE FOREVER

Eurocopa 2012, Pronosticos, sensaciones y seguimiento de la "ROJA"

« Older   Newer »
  Share  
juanqui_
view post Posted on 15/6/2012, 18:32     +1   -1




Quien no se moja no se equivoca tio.
Lo que mola es que gane.
 
Top
apanero
view post Posted on 15/6/2012, 21:02     +1   -1




Un empatito 2-2 con Croacia... mmm es tentador... pasamos como primeros e Italia fuera hmm

Pero vamos, tal y como estoy acertando todo, al final les meteremos 3 goles y de paso les hacemos un favor a Italia.
 
Top
juanqui_
view post Posted on 15/6/2012, 21:44     +1   -1




Espero que ganemos y bien a los croatas.
Buenisimo el Suecia Inglaterra van 2 a 3 a falta de 10 minutos. Pero primero marco Inglaterra, luego suecia 2 goles y luego inglaterra 2 goles. A pares, menuda segunda parte.
 
Top
view post Posted on 23/6/2012, 19:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bueno, ¿qué? ¿Ya estáis con la camiseta puesta, la bandera en el balcón y las cervecitas en la nevera?
 
Top
juanqui_
view post Posted on 23/6/2012, 19:41     +1   -1




A por ellos!!!! Oe! Jejeje apuntito de escuchar el himno espanol! Al ataque!
 
Top
view post Posted on 24/6/2012, 19:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Vaya tela! Pasemos a la final o no, la ganemos o no, ya es flipante lo conseguido... Después de ganar la Eurocopa y el Mundial, y ahora semifinalistas como mínimo ya... Y sin Villa ni Puyol! Somos la leeeeeeeeeeeeeeeeeeche!!!! Madre mía si ganamos! Ninguna selección lo ha hecho, ¿no? Eurocopa-Mundial-Eurocopa consecutivamente.
 
Top
juanqui_
view post Posted on 24/6/2012, 19:21     +1   -1




Son super wenos!
A ver que hacemos contra los portugueses.
Los franceses no rascaron ni bola, esperemos que contra Portugal tengamos un partido parecido.
Estos tios son buenisimos.
 
Top
empardopo
view post Posted on 24/6/2012, 19:43     +1   -1




La verdad es que son buenísimos y tiene un mérito tremendo sobre todo ultimamente jugando practicamente los partidos integros sin delantero.
Ahora que quitando la emoción propia de que España gane o no, los partidos son soporíferos y el que diga lo contrario miente. Yo creo que como juguemos así contra Alemania y eso contando con que le ganamos a los portugueses lo cual sería lo normal, los alemanes nos ganan ...
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 12:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ya, es lo que pasa siempre. Lo importantes es ganar, lo que se pide es ganar y lo que se quiere es ganar. Pero cuando ganas y ganas, resulta que ya lo que se pide, ADEMÁS, es que se juegue bonito, con muchas ocasiones, etc. Hombre, entre una cosa y otra, me quedo con lo primero: GANAR.
 
Top
Tapule
view post Posted on 25/6/2012, 14:53     +1   -1




QUOTE
Eurocopa-Mundial-Eurocopa consecutivamente.

Rojo-Amarillo-Rojo
;)

Saludos.
 
Top
empardopo
view post Posted on 25/6/2012, 17:20     +1   -1




Yo solo pido que jueguen con un delantero. Es horrible ver como una y otra vez en las inmediaciones del area contraria se dan la vuelta nuestros jugadores para volver a atrás ...
Por supuesto, que se quiere ganar pero de verdad que una cosa es jugar bonito y otra cosa distinta hacer lo que estan haciendo de no querer ni tirar a portería ni jugar con un delantero; creo que son cosas distintas.
 
Top
Tapule
view post Posted on 25/6/2012, 17:24     +1   -1




Pues que quieres que te diga, yo creo que a pesar de que mucha gente critica el que juegue o no con delantero, da en el blanco en cada partido.
Sin ir más lejos, contra croacia jugó con delantero y después cuando sacó a Cesc y a Navas, fue cuando llegó el gol: Cesc->Iniesta->Navas.

Saluso.
 
Top
empardopo
view post Posted on 25/6/2012, 17:39     +1   -1




No te digo que no pero es que ahí el planteamiento fue erróneo de todas todas y además el entrenador lo reconoció. Hicimos grande a un equipo netamente inferior el cual estuvo apuntito de mandarnos a casa si no llega a ser por el porterazo que tenemos.
El planteamiento correcto para mí hubiera sido sacar a Llorente en la primera parte y en la segunda sí es que no íbamos ganando sacar a Torres cuando ya sé que si el rival está eliminado tendrá que atacar dejando huecos y ahí Torres es letal y si encima le metes de refresco a Navas rompiendo por las bandas te cagas ... Estuvimos a puntito de venirnos de vuelta para casita por no machacar a un rival que era muy inferior.

Oye, que es mi opinión y por supuesto estaré equivocado pero como aficionado pese a ganar me he aburrido como una ostra. Mi compi, me decía esta mañana que en el partido del sábado no había problema en irte a la barbacoa a por una chuletita que cuando volvías no te habías perdido nada; eso en otros partidos no era así. Creo sinceramente que estamos ganando simplemente por la infinita superioridad de nuestros jugadores frente a los rivales que no por el planteamiento técnico de los partidos que es nefasto.

Ahora viene el primer hueso duro de roer, no por conjunto y ahí tiene ventaja España pero sí que como tengamos el más mínimo error Cristianito la va a clavar y suponiendo que pasemos que debería ser lo normal si no la cagamos como en los partidos anteriores (Croacia y Francia) entonces nos veremos las caras contra un rival de verdad como es Alemania.

Además, creo que la mejor forma de ver si estoy equivocado o no sería que nada más empezar el partido Portugal le clavara un gol o incluso dos y entonces nos veríamos obligados a jugar con delanteros y creo que sería cuando le meteríamos un repaso considerable a Portugal; fíjate tú! jajajajajaja!
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 18:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:



Segun dicen los expertos, el motivo de jugar sin delantero, es para tener la pelota mas tiempo y jugar mas el balon.

¿Es que jugando con un delantero ibamos a tener la pelota menos tiempo? No lo creo. Otra cosa es que Torres sea la opcion mas acertada. Lo bueno de Torres es el juego que hace cuando juega sin balon, que aunque cayendo mucho en fuera de juego abre las defensas con sus movimientos.

El tema del juego de España de tener la pelota, creo que viene mas de que los jugadores en España se conocen mas que en el resto de selecciones y que los dos jugadores que organizan juegan en el mismo equipo en la liga y ademas seguro que son los mejores del mundo en su puesto.

Ademas tenemos un porterazo!
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 18:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (empardopo @ 25/6/2012, 18:39) 
..si no la cagamos como en los partidos anteriores (Croacia y Francia).

Anda nene! O sea, que le ganamos a Francia 2-0, una de las selecciones de las que a priori más se esperaba, una selección a la que NUNCA habíamos ganado en partido oficial en los 90 minutos, una victoria con la que pasamos a SEMIFINALES, ¿y tu conclusión/impresión es que LA CAGAMOS? :(

Ahora dirás que lo que querías decir es que bla-bla-bla, cuando lo que has dciho claramente es que LA CAGAMOS. Todos sabemos que no jugamos bien y que el partido fue aburridísimo, pero de ahí a concluir que la CAGAMOS...

La verdad, con aficionados así, mejor que animes a Italia :P

Edited by Naxete - 25/6/2012, 21:56
 
Top
73 replies since 9/6/2012, 23:21   475 views
  Share