ARCADE FOREVER

Eurocopa 2012, Pronosticos, sensaciones y seguimiento de la "ROJA"

« Older   Newer »
  Share  
sergiogr72
view post Posted on 11/6/2012, 08:55     +1   +1   -1




me duele en el alma por que soy atletico, pero torres no esta para jugar una competicion de tan alto nivel...
 
Top
view post Posted on 11/6/2012, 09:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Torres me desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo veo bien el 1-1, ahí, con humildad y luego vamos de menos a más, es cuando hemos hecho grandes cosas... Empezar avasallando te lleva a desinflarte.
 
Top
empardopo
view post Posted on 11/6/2012, 20:17     +1   -1




El 1-1 no está nada mal teniendo en cuenta que ¿cúando le hemos ganado a Italia? Me refiero en 90 minutos, jeje!

Hombre, lo de Torres ... Es cierto, que nunca ha tenido una efectividad muy alta pero si esas dos jugadas las hubiera fallado Messi o Cristiano no correría la pólvora... Y siendo realistas fue salir él y llegaron esas ocasiones clarísimas.
Torres, tiene unas determinadas cualidades entre las que la efectividad no está pero un partido como el de ayer donde el equipo contrario quiere jugar a la pelota y no se encierra atrás tiene que jugar sí o sí porque guste o no guste España no tiene ningún otro jugador con las cualidades de Torres. Habrá mejores o peores pero ninguno como él.
 
Top
juanqui_
view post Posted on 12/6/2012, 20:19     +1   -1




Vamos con la polemica.
Si al delantero de falla la efectividad y como torres de 30 mete 1 vamos listos. De todas formas, tranquilidad en las masas. Que es el primer partido. Y es imposible ganar todo y jugar bien siempre. España jugo una primera parte un poco mala. Pero mejoro notablemente en la segunda.
A liar el taco contra Irlanda y a calmar las aguas.
 
Top
apanero
view post Posted on 13/6/2012, 11:04     +1   -1




Esta tarde partidazo:
Alemania - Holanda

Si gana Alemania se clasifica directamente (y si además Dinamarca empata o gana frente a Portugal, Holanda para casita :lol: )

Respecto al 9 de España, yo pondría a Negredo para jugar 3/4 de partido y al final Llorente para rematar de cabeza faltas y saques de esquina. Lo siento por Torres pero no creo que esté al nivel que requiere una Eurocopa (para poner a Torres, mejor Raúl).

Saludos!
 
Top
juanqui_
view post Posted on 13/6/2012, 12:17     +1   -1




Ya ves que peaxo partido, habra que verlo con bubucelas y todo!
A mi es que lo del delantero, pos no me preocupa tanto. Y la idea de jugar sin 9 puro no me disgusta. La cuestion es que los jugadores ocupen esas posiciones de referencia en los diferentes momentos del partido. La pena es que no este villa, el no jugaba de 9 puro, se caia al costado izquierda. Y era un delantero muy asociativo, lo que pasa es que encima tenia gol.

 
Top
juanqui_
view post Posted on 13/6/2012, 12:47     +1   -1




Ya ves que peaxo partido, habra que verlo con bubucelas y todo!
A mi es que lo del delantero, pos no me preocupa tanto. Y la idea de jugar sin 9 puro no me disgusta. La cuestion es que los jugadores ocupen esas posiciones de referencia en los diferentes momentos del partido. La pena es que no este villa, el no jugaba de 9 puro, se caia al costado izquierda. Y era un delantero muy asociativo, lo que pasa es que encima tenia gol.

 
Top
view post Posted on 13/6/2012, 14:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ay Villa - Villa, qué putadita!!! Ojalá hubiera legado a tiempo... Torres a mí me puede, me desespera! No sé donde leí estos días "entre sus cualidades no está la efectividad, pero tiene otras"... Nos ha "jodío"!
 
Top
juanqui_
view post Posted on 13/6/2012, 15:00     +1   -1




Creo que fue empardopo... Lo gracioso es que esta en lo cierto.
Pero lo que prima en un delantero es que sea efectivo. Ya no digo que meta muchos goles, pero si que meta goles. Un delantero en la selección de las dos de torres tan claras, al menos tiene que meter una.

Yo no descarto que mañana Vicente cambie a uno de los laterales. Y que el otro fuerce la amarilla.
Ya que a Alba y a Arbeloa les sacaron amarilla. Y seria una historia que les sacaran a los 2 una amarilla. Se quedarian sin laterales puros para un partido.
La otra opcion es que si sacan amarilla a 1 cambie al otro. Pero eso me parece muy arriesgado.
A ver que pasa...
Hoy a disfrutar del partido de alemania-holanda. Y mañana dios dira.
Por cierto a las 10 basket. Barsa-R.Madrid
 
Top
view post Posted on 14/6/2012, 09:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Otia, pues pensé que había sido en la prensa! :D Sí, claro que está en lo cierto, a eso me refiero que si a un delantero le falla la efectividad, apaga y vámonos, lo demás no sirve... Que sea rápido, que se desmarque, que "vea" la jugada, si luego falla, ¿de qué sirve? Villa tiene el gol en la sangre, cualquier chut desde cualquier posición puede ser gol si chuta él... Es una pérdida a la que no se la ha querido dar importancia pensando que aún así somos los mejores y la releche, cuando en realidad es el mejor jugador (coño, ¿no es el máximo goleador histórico, quedándole aún añitos para marcar?) y estamos sin él.
 
Top
empardopo
view post Posted on 14/6/2012, 18:40     +1   -1




Histórico delantero de la selección española y del Barcelona podría ser Julio Salinas y macho, efectividad lo que se dice efectividad no tenía mucha ...

Podríamos estar discutiendo hasta cansarnos y más pero le pese a quien le pese y pese a que haya gente que no quiera verlo, a fecha de hoy sinceramente solo veo a Llorente quitando el puesto a Torres y dependiendo del partido. Las cualidades que tiene Torres no lo tiene otro jugador y no lo digo yo sino que pagaron una pasta por él y cuando ha dicho que se quería ir no lo han dejado al menos de momento.
Por cierto, tampoco hay que olvidar que nos dio una Eurocopa.
Que falló el otro día! Pues sí, pero a ver que ocasiones claras había creado España antes? ¿Los demas no fallan? El otro día Cristiano no dio una a derechas y tampoco lo hizo Messi el día del Chelsea, no?

Yo digo que como en cualquier partido el rival juegue abriéndose y atacando Torres te la lía si o sí y si no que le pregunten al Barcelona ...
 
Top
view post Posted on 14/6/2012, 20:30     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ha estado oyéndonos estos días Torres! Joder, vaya golazo a los cuatro minutos! Así siempre, chaval! La ha pillado, ha encarado y ha chutado un pepinazo! Confianza, seguridad, decisión. Cuando digo que me desespera es cuando demuestra lo contrario, desconfianza, indecisión, inseguridad... La pilla y se le vé que no sabe qué hacer... ¿Regateo, la paso, chuto?

A ver si sigue así!!!!
 
Top
view post Posted on 15/6/2012, 09:06     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pues olé por Torres ayer, marcó un segundo de los que no es que sean fáciles, pero todos esperamos que un delantero de calidad de la selección campeona del mundo no falle, y no lo hizo.
 
Top
juanqui_
view post Posted on 15/6/2012, 10:39     +1   -1




ole, ole! ganando a Irlanda y de goleada. Que luego puede venir muy bien por el tema de la diferencia de goles.
A ver no nos hagamos temas mentales raros. España mo jugo muy diferente a como lo hizo contra Italia. La diferencia es Irlanda que es flojisima. Los Italianos son los menos goleados de la fase previa con solo 3 goles. Y con esta seleccion marco goles hasta yo. Por que el que juega arriba por detras tienes a xavi, iniesta y Silva que te las dejan a "guevo". Lo de Torres, nadie discute que ahora mismo (con permiso de Raul que no le han llevado) es el mejor delantero Español que no esta lesionado. Lo que no quita para que falle demasiado y para mi esta sobrevalorado. Ahora que... ojala meta 2 todos los partidos y me calle la boca.
ahora le metemos 3 a 1 a los Croatas y como Dios.
 
Top
apanero
view post Posted on 15/6/2012, 15:47     +1   -1




No acierto ni una XD:

QUOTE (apanero @ 13/6/2012, 12:04) 
... Lo siento por Torres pero no creo que esté al nivel que requiere una Eurocopa (para poner a Torres, mejor Raúl).

 
Top
73 replies since 9/6/2012, 23:21   475 views
  Share