ARCADE FOREVER

NORMAS PARA ENTRAR EN AFFA Y AFFA CON Ñ

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/7/2012, 08:47     +1   -1
Avatar

Lord Broncas

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
383
Reputation:
0
Location:
In Front of PC

Status:


que no somos altruistas..... ( acaso los tutoriales no los tienes gratis y la ayuda prestada? ) , si de caso vete a otros foros con mas ''solera'' donde alli para las artes te piden dinero y luego no los puede disfrutar apenas nadie, aqui solo se pide una cierta norma de 100 mensajes que tal como te han dicho los compañeros entre que te presentas, expones tu proyecto , pides ayuda y demas se hacen en un pis pas, pero bueno tal como dices menos mal que sabes diseñar y claro no lo necesitas, pero el caso es tener 1 mensaje y criticar.
asi os va a los nuevos.... la cosa es clara, son las normas del foro al que no le guste ya sabe.

hay mas secciones que se pueden ver sin tener los 100 mensajes, pero bueno como lo que quereis muchos es coger y ni agradecer el trabajo de los que diseñan esto altruistamente ( restando tiempo a sus familias o otros menesteres ) por eso se puso esta norma.
pero bueno es mi opinion y como los culos toda la gente tiene una xd
 
Top
view post Posted on 12/7/2012, 10:17     +2   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ni caso!
 
Top
nammmu
view post Posted on 12/7/2012, 11:16     +1   -1




No es eso tio, lo primero no soy nadie para meterme en el foro de otro y exigir solo estoy dando mi opinión antes de que me vengan las bombas, os respeto por el trabajo y la documentación que habéis ido albergando. Hace unas semanas me compré una maca roñosa a la cual la estoy adecentando, estoy restaurandola sin consultar apenas nada en internet por que voilá buscando y buscando solo encontraba trabas como la que os comenté. Puli el CPO, quité el metacrilato por marcasde tabaco y por estar amorfo y derrepente hablo con una imprenta para buscar los artes originales o buscar alguno que me guste modificarlo y hacer un collage o solo para inspirarme a hacer uno nuevo o coger las medidas, y me encuentro con eso, que hasta dentro de 99 mensajes no puedo hacer nada, no voy a ganarme la vida con esto, solo quiero terminar mi recreativa, hay gente que es muy arpía, si, pero si la gente utiliza trabajos de forma ilegal o para lucrarse para eso están las denuncias, no que al final no se paga justo por pecadores, y os repito que a mi el tema de las artes me jode pero no me afecta por que puedo diseñar una nueva que es lo que estoy haciendo ahora, pero habrá gente que no tenga esa suerte, y por eso lo veo mal. Si en algún momento os falté el respeto pido disculpas, pero es que al leer los mensajes todos estaban super de acuerdo y me pareció un desproposito que no hubiera punto de inflexión, (ya me quedan 98)
 
Top
view post Posted on 12/7/2012, 11:53     +1   +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Nammmu... Se que es un coñazo pero es lo que hay... Por culpa de unos pagan otros , pero así te da tiempo a reflexionar lo que quieres realmente en la maca y no te arrepentirás de elegir algo prematuramente como hemos hecho prácticamente todos,... Habla la experiencia...
 
Top
nammmu
view post Posted on 12/7/2012, 11:59     +1   -1




Ya lo tengo más o menos claro, si no tio tampoco se acaba el mundo, me cuestan unos 20 pavos la marquesina y el cpo, ayer compré un cristal para la marquesina que me costó 4 para conservar el que tenía original, y estoy diseñando un polybius, y encontré uno que pone arcade que modifiqué los colores para ponerlos más retros . Yo hago uno que no me gusta, ya se hacerlo y lo imprimo de nuevo. La CPO es lo que estoy teniendo más jaleo




97
 
Top
nammmu
view post Posted on 12/7/2012, 12:50     +1   -1




por si alguien le interesa vectorlib.free.fr/
 
Top
Tapule
view post Posted on 12/7/2012, 16:08     +1   +1   -1




Pues que quieres que te diga, con todos los respetos Nammu, tiene toda la pinta de que si no estuviera la norma de los 100 mensajes y algún arte de los que hay en AFFA te hubiera servido, probablemente tu serías de los de 0 post y X descargas. No me malinterpretes, también te respetaríamos, igual que lo hemos hecho durante TODO el tiempo que esta norma no ha existido (y no ha sido poco) y muchos, muchísimos, usuarios han tenido este comportamiento, pero como todo en esta vida hay ciertos límites y no pienses que esta decisión se tomó a la ligera, para muestra un botón, pásate por este hilo: https://arcadeforever.forumfree.it/?t=61433628 y ahora tu mismo, como diseñador que dices ser, ponte en el lugar de la persona que ha dedicado su tiempo a crear/preparar/empaquetar esos artes para luego ver como muchos usuarios pillan y se van a otros lados a mostrar sus trabajos, fijo que pensaras lo mismo que nos pasó a nosotros por la cabeza "menuda jeta!!!".

Saludos.
 
Top
nammmu
view post Posted on 12/7/2012, 16:27     +1   -1




Tapule estoy de acuerdo, pero también he de decirte que estoy 100% seguro de que la mayoría de los artes no han sido diseñado en su totalidad o han salido de la cabeza de un forero, probablemente lo haya vectorizado o lo haya escaneado o lo que sea que no es lo mismo que el que hizo el diseño original.

Hay diferentes tipos de personas, hay algunas que le encanta hablar y tal del tema que supongo que os conocereis la mayoría, y también supongo que habrá gente que quiere echar andar su maca y listo. Y es igual de respetable ambos. no entiendo que malo hay en ello.

y en vez de pensar menuda jeta pues piensas coño como mola que mi diseño lo use más gente, pero que ya te digo que aquí nadie a inventado a Mario Bros ni el Street fighter, lo que se hace es trasladar diseño, y veo un secretismo con los artes super raro. No se a lo mejor como soy nuevo veo las cosas de otra manera.

Hice esta mañana mi CPO basándome en la atmósfera espacial Space Invader y haciendo collage de varios sitios que enconctré por si os mola, si alguno necesita ayuda con programas de diseño o con temas de imprenta que me pregunte así subiré algunos mensajes.

http://pic.twitter.com/45OxEFVo
 
Top
view post Posted on 12/7/2012, 16:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Te ha quedado molón y muy retro. Más de uno tendrá una erección cuando vea las letras japo! :D
 
Top
Tapule
view post Posted on 12/7/2012, 16:52     +1   +1   -1




QUOTE (nammmu @ 12/7/2012, 17:20) 
Tapule estoy de acuerdo, pero también he de decirte que estoy 100% seguro de que la mayoría de los artes no han sido diseñado en su totalidad o han salido de la cabeza de un forero, probablemente lo haya vectorizado o lo haya escaneado o lo que sea que no es lo mismo que el que hizo el diseño original.

En mi caso, no soy ni diseñador gráfico ni ilustrador, simplemente me manejo un poco con un par de programas de diseño gráfico. Los artes con los que yo he colaborado a AFFA no son míos y siempre procuro citar las fuentes de donde he conseguido los originales. Ahora también te digo que se necesitan muchas muchas muchas horas para recopilarlos, limpiarlos, retocar lo necesario, empaquetarlos y ponerlos a disposición de la gente listos y preparados para ir a la imprenta sin calentarse la cabeza demasiado.
En el caso de otros usuarios (como Lord Hiryu), hay artes que son literalmente obra suya.
En cualquier caso, creo que ambos trabajos se merecen un respeto ¿no?.

QUOTE (nammmu @ 12/7/2012, 17:20) 
Hay diferentes tipos de personas, hay algunas que le encanta hablar y tal del tema que supongo que os conocereis la mayoría, y también supongo que habrá gente que quiere echar andar su maca y listo. Y es igual de respetable ambos. no entiendo que malo hay en ello.

Por supuesto que es respetable, ya te lo he dicho antes, y no hay nada de malo en ello, faltaría más. Siempre he dicho que hay gente que quiere formar parte de los foros (sea cual sea) y otros que no, ya sea porque no tienen tiempo o simplemente porque no quieren, ese tipo de comportamientos son tan respetables como cualquier otro, ahora, decir "gracias", no lleva tanto tiempo. Aparte, lo de venir a AFFA, pillar los artes para después pasar de este foro que te los ha servido en bandeja e irte a otro lado (ojo!, sea el que sea) a decir "Mirar que chula se me ha quedado mi maca" me parece vergonzoso.

QUOTE (nammmu @ 12/7/2012, 17:20) 
y en vez de pensar menuda jeta pues piensas coño como mola que mi diseño lo use más gente, pero que ya te digo que aquí nadie a inventado a Mario Bros ni el Street fighter, lo que se hace es trasladar diseño, y veo un secretismo con los artes super raro. No se a lo mejor como soy nuevo veo las cosas de otra manera.

Claro, pero piensas "coño como mola que mi diseño lo use más gente... pero que capullo que se ha ido a otro lado a mostrarlo y ni menciona que lo ha pillado de aquí", ese es el tema. Por supuesto que aquí nadie ha inventado la rueda, pero vuelvo a insistir, hacer una rueda cuesta mucho trabajo y muchas horas aunque no sea la primera. No debes interpretar los 100 mensajes como una traba, sino como una invitación a participar en el foro. En cuanto a los artes, no es secretismo, es sentido común, la gente termina hartándose de ver su trabajo sin reconocimiento y llega un momento en el que esos trabajos dejan de hacerse y como tu bien dices, eres diseñador y en cualquier momento te puedes hacer lo que quieras, pero hay otros usuarios no que tenemos ese don y este tipo de iniciativas son el único medio para poder decorar nuestros muebles de una forma más adecuada.

Saludos.


Muy chulo el cpo, las "House rules" son un puntazo nammmu ;)

Saludos.
 
Top
nammmu
view post Posted on 12/7/2012, 17:18     +1   -1




Fui cogiendo cosas que me gustaba de diferentes artes, lo saqué de la página esa que pasé antes francesa, no se como lo tenéis montado pero esta es funcional y está bien. y ahora como de lluvia de estrellas mi maca es http://pic.twitter.com/2X3rBFBx y pronto (espero) veremos en que se convierte. Le voy a poner en el marco de arriba un polybius por que me moló la turbulenta historia, mire como eran y lo emulé lo más posible con la fuente y tal. Nada en los laterales y en el cristal esoty en duda pero algo espacial una cabina de nave. Y las letras japonesas signigica "keihou_coin_stick_egret"
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 13/7/2012, 19:41     +1   -1




A mi me parece bien, lo que se busca es fomentar la participacion, yo cuando empece en esto tambien estuve mucho tiempo solo leyendo, pero llega un momento que te lanzas y ya tienes el vicio arcade dentro :lol: . Y entiendo que da rabia cuando cedes tanto trabajo de forma gratuita y la gente no se molesta ni en agradecerlo. Solo dos puntuaciones, igual 100 es un limite un poco alto yo creo que una persona con 40 o 50 mensajes si son sustanciales ya esta colaborando mas que uno que pongan 100 veces el dichoso "+1", y eso que yo lo hago a menudo :rolleyes:

Y como decian arriba que deberiais poner unas miniaturas para que la gente sepa lo que se pierde.
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 13/7/2012, 20:12     +1   -1




bueno, yo la verdad... me parece que 100 mensajes no son nada. se hacen rapido. por otro lado, no dar las gracias me parece feo, mas, cuando llevan un trabajo detrás. hay que tener en cuenta que nadie tiene porque dar nada, si lo hacen, que menos que un gracias
 
Top
nammmu
view post Posted on 13/7/2012, 20:15     +1   -1




Los foros es bueno por que tienen mucha info y te ayudan la gente que suele haber bastante compañerismo, pero la info suele estar un poco desordenada y encontrar cosas es un coñazo
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 13/7/2012, 20:57     +1   -1




no se en cuantos foros estas tu, pero este es de los mas ordenados que yo conozco. encontrar es fácil, si quieres, claro...
 
Top
298 replies since 12/5/2012, 10:07   6959 views
  Share