ARCADE FOREVER

NORMAS PARA ENTRAR EN AFFA Y AFFA CON Ñ

« Older   Newer »
  Share  
Naxete
view post Posted on 18/5/2012, 08:53 by: Naxete     -1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Siempre Don Erre que Erre cuando se tiene la razón, por supuesto. Lamentablemente suele ocurrir que das con gente que no admite un error y si le mencionas uno, da mil vueltas para intentar lo que sea menos admitirlo y eso lleva, pues sí, a erre que erre y erre que erre, hasta que entran en razón. Como por ejemplo, Danimape, las dos ó tres veces que se te quería banear y YO te he estado defendiendo Erre que Erre porque consideraba que no era para tanto... La última, se te quedó en temporal, y al volver prometiste no volver a armar gresca, follones y mal rollo... ¡Tú mismo!

* "Pesao" yo sé muy bien que está mal escrito, esa es la diferencia... ¿Me pongo ahora a decir que media España dice "pesao" y bla, bla, bla...? Pues no, porque está mal dicho y mal escrito, y ya está. Lo que he escrito mal es no haberle puesto las comillas como suelo hacer, porque está puesto así con toda la intención. Si estoy oyendo a Eduard Punset pues diré: "Mira que me resulta pesado este tío". Pero si un amigo me está dando la brasa otra vez con que el Levante en Europa, qué mérito tiene, que el Valencia esto y lo otro, le diré: "¡Pero qué pessssao eres, tío!" porque le da más énfasis. ¿Por eso me voy a empeñar en que es correcto como tú con LA calor? ¡Pues no! Sé que está mal.

SE ACABO YA EL TEMITA, DANIMAPE.
 
Top
298 replies since 12/5/2012, 10:07   6959 views
  Share