ARCADE FOREVER

cheats miguelo para muchos juegos ;), cheats propios para mame32 anteriores al 126

« Older   Newer »
  Share  
miguelo777
icon1  view post Posted on 10/4/2013, 18:39     +1   -1




bueno, pues ya he creado el blog... ;)

las locuras de cabo-hicks (si, ya me pongo verde yo solo, no me hace falta nadie jajaja :P)
http://cabo-hicks.blogspot.com.es/

de momento solo he puesto links a mis codigos de pro action replay de consolas y mame. aunque he estado recopilando algunas cosillas para ese montar mame de los cheats. aunque creo que de 400mb nada... que por lo menos de momento serian 600 o 700mb. :P y eso que no vendran todos mis codigos, pero si la mayoria de ellos.

y aparte, no se muy bien en donde podria subirlo. aunque de seguro ira partido en trozos y con password (cabo-hicks) para que no me lo tiren.

pero para eso aun queda mucho, he visto que muchos juegos no tienen algunos codigos que me gustaria sacar para elegir personajes clonicos, tengo que portar otros codigos que si tengo echos pero en otros emuladores mame, y un monton mas de cosas por hacer...

pero almenos, ya he empezado a echarle un vistazo.

aunque necesito que me recomendeis un sitio donde subirlo... tengo cuenta en 4shared. y de mediafire no me fio, porque si ven que un archivo esta partido en varios trozos, lo protegen sin acceso para que te compres una cuenta premium.
aunque podria crear varios archivos que no fueran ".part1". o sea, archivos como "a,b,,c,d,e,f" etc, y luego al juntarlo todo tendriais el emulador.

¿alguna sugerencia de como hacerlo y de adonde puedo subirlo? ...para el dia que lo tenga. pero aviso: !aun falta muuuucho! :P. que nisiquiera tengo tiempo libre ahora...


pd:
----
aprovecho para avisaros... en metal slug database he visto que han sacado los chulos fangames de gamemaker metal slug 1.5x (nueva version mejorada) y el wario in metal slug 1 beta. para lo amantes de metal slug ;)

los temas y las descargas, aqui: foro mslug database, seccion "floating on the net".
http://www.mslugdb.com/forums/viewforum.ph...59dd7d027627a8f

saludos ;)
 
Top
miguelo777
view post Posted on 30/8/2013, 17:23     +1   -1




hola a todos.

pues nada, que al final deje un poco de lado el mame con los cheats.

he estado haciendo un curso de ingles atencion al publico y otras cosas que me ha comido todo el tiempo.

entre ellas, un amigo al que le prometi un mame normal compilado y configurado por su cumpleaños... EL AÑO PASADO!! (ay dios... :P).
asi que estoy todavia en ello para entregarselo ANTES de su proximo cumpleaños... :P

ahora viene otra vez la epoca de estudios, pero cuando encuentre tiempo no descarto seguir con el de los cheats.


en fin, por lo menos aqui teneis un pequeño mini-tutorial (en ingles) que he echo.
www.4shared.com/office/j2J2Kd__/00_..._miniguide.html

es para aprender a usar el pro action replay y sacar vuestros propios codigos en emuladores como kegafusion, visual boy advance, virtuanes, supernes9x y otros tantos. que incluyan el pro action replay y la opccion de buscar codigos.

esto tambien se lo prometi a un chaval hace ya varios meses... :P pero es que se me acumula todo y no tengo tiempo para casi nada...


pd:
---
la pagina de metal slug database ha muerto como la de lavalit :(.

asi que, si quiereis poder continuar el progreso de esos geniales fangames metal slug 2.5 y metal slug five elite, debera ser por youtube en los siguientes canales.

www.youtube.com/channel/UCoPua12xsO1NMDtthzaeAsw -mslug1.5 y wario slug ya publicados. y actualmente trabaja en mslug 2.5 (todos echos por superblinky, un chico mexicano)
www.youtube.com/channel/UCmCGKHhj1y979RYyq4BsZbQ -mslug5elite

ademas, el streets of rage 2 syndicate wars version 0.9 ya esta disponible. ahora si puede completarse el juego y estan casi todos los enemigos jugables. !es una pasada!.

aqui esta la descarga, pero os recomiendo bajaros la version fixed subida por hongsesuweiai, que repara un error que habia al pegar puñetazos con max.
www.soronline.net/forum/viewtopic.php?f=13&t=367&start=150
!no os lo perdais!


pd2:
-----
y hablando de juegos.. ¿habeis visto ya estos geniales cortos fanmade de max payne echos por españoles?

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ko4L-eP3xwY

https://www.youtube.com/watch?feature=playe...z5hFrQrrw#t=302


saludos y feliz fin de verano ;)
 
Top
miguelo777
view post Posted on 10/9/2013, 14:59     +1   -1




hola de nuevo.

solo deciros que he creado unos packs de fangames gratuitos en mi blog. http://cabo-hicks.blogspot.com.es/

aqui he puesto el post con mas info...
http://www.retrovicio.org/foro/showthread....3652#post253652

pretendo sacar un segundo fangame pack en esta semana.


de lo del mame, de momento he dejado un poco de lado incluso el mame normal de mi amigo. :P
pero a cambio os paso estos packs de fangames muy chulos...


incluyen fangames, openbors y mugens, que en su mayoria son remakes de arcades famosos.
en algunos casos estan editados un poco por mi, para añadirle algunas cosillas. como personajes extra, creditos infinitos, modos de juego, etc.

este es el caso del "night slashers x", un pedazo de remake openbor del juego arcade, que se hacia casi imposible de acabar con los insulsos 4 creditos y 2 vidas por credito que les puso su creador.
ademas, le he activado los 4 players y personajes clonicos, para que podias jugar 4 personas.


un saludo. !y que los disfruteis! ;)
 
Top
buddyamor
view post Posted on 10/7/2014, 09:55     +1   -1




Hola Miguelo 777 me alegro de contactar contigo :D Quiero decirte que eres mi héroe por inventar esos trucos "rarezas" como tu les llamas y la verdad los he probado en mi emulador Mame32 0.123 y funcionan tioooooo!!!!!!! Eres mi héroe!!!!!! . Por cierto me llamo Ezequiel pero mi alias es "buddyamor" -_-
Veras debo decirte que despierta un gran interés en mi que seas capaz de hacer cosas asi, si ya se que no eres programador, me imagino que utilazas un Pro action replay físico y los trucos de emuladores de megadrive como "Kegafusión" sirven para Mame, desgraciadamente yo no tengo un action replay . Miguelo,¿ puedes ayudarme a crear trucos en el Mame 32? , y es curioso ¿Cómo lo haces?jejeejeje.... :wacko: Me gusto el truco de la tortuga ninja con la pistola esa tan cula que no disparaba jejejej.....que guay tio. :woot:
Dime tienes trucos asi para el Altered Beast Versión Arcade me gustaría que ojala tuvieras algún tuquito asi o código raro para este juego porque resulta que es mi preferido.
Mira hazme un favor metete en el google y escribe "¿Tengo una consulta. Como puedo crear trucos nuevos en Mame 32? Así lo escribes igual hasta con los signos de interrogación. Saldra un enlace en mi nombre, se trata de una pregunta que yo he he hecho en yahho de este tema de los trucos de Mame, una duda que tengo, confio en ti y se que lo haras cuantito leas este comentario mio. Me gustan muchos tus trucos tio son una pasada "cheatfinder" pero yo quiero dominar el arte de crear trucos, asi que a ver si puedes tu contéstame a la pregunta que he puesto en Yahoo. Gracias Miguelo eres un artista tio te envidio jajajajaaja.... :)
 
Top
miguelo777
view post Posted on 18/9/2014, 17:41     +1   -1




CITAZIONE (buddyamor @ 10/7/2014, 10:55) 
Hola Miguelo 777 me alegro de contactar contigo :D Quiero decirte que eres mi héroe por inventar esos trucos "rarezas" como tu les llamas y la verdad los he probado en mi emulador Mame32 0.123 y funcionan tioooooo!!!!!!! Eres mi héroe!!!!!! . Por cierto me llamo Ezequiel pero mi alias es "buddyamor" -_-
Veras debo decirte que despierta un gran interés en mi que seas capaz de hacer cosas asi, si ya se que no eres programador, me imagino que utilazas un Pro action replay físico y los trucos de emuladores de megadrive como "Kegafusión" sirven para Mame, desgraciadamente yo no tengo un action replay . Miguelo,¿ puedes ayudarme a crear trucos en el Mame 32? , y es curioso ¿Cómo lo haces?jejeejeje.... :wacko: Me gusto el truco de la tortuga ninja con la pistola esa tan cula que no disparaba jejejej.....que guay tio. :woot:
Dime tienes trucos asi para el Altered Beast Versión Arcade me gustaría que ojala tuvieras algún tuquito asi o código raro para este juego porque resulta que es mi preferido.
Mira hazme un favor metete en el google y escribe "¿Tengo una consulta. Como puedo crear trucos nuevos en Mame 32? Así lo escribes igual hasta con los signos de interrogación. Saldra un enlace en mi nombre, se trata de una pregunta que yo he he hecho en yahho de este tema de los trucos de Mame, una duda que tengo, confio en ti y se que lo haras cuantito leas este comentario mio. Me gustan muchos tus trucos tio son una pasada "cheatfinder" pero yo quiero dominar el arte de crear trucos, asi que a ver si puedes tu contéstame a la pregunta que he puesto en Yahoo. Gracias Miguelo eres un artista tio te envidio jajajajaaja.... :)

jeje, !hola Ezequiel! pues muchas gracias hombre. hago lo que puedo jeje :P
perdona por no haberte contestado hasta ahora. y pido disculpas porque al final ni saque el mame. :(

ando siempre liadisimo con cursos y mierdas y no tengo tiempo apenas ni para jugar yo... :P

de echo, pretendia completar un emulador mame, que casi tengo listo para regalarselo a un amigo (nuevo, mameui32 con mejores graficos en los juegos y nuevas roms) y tambien pretendia jugarlo.

pero al final, ni lo acabe... ni lo jugue.. :P y encima tengo una pila de fangames chulisimos que deseo jugar ahi muertos de asco... :P


estuve un tiempo por el foro de retrovicio, al final por falta de tiempo etc, deje un poco de lado los foros. y me centre mas en youtube.


por lo menos, ademas de mi blog, cree un canal donde de vez en cuando subo fangames que considero interesantes y que la gente deberia conocer.

os recomiendo a todos visitadlo y descargaros esos fangames tan chulos.

y que conste que no tengo partner de youtube ni nada ¿eh?. es solo para compartirlos. ;)

aqui estan:
http://cabo-hicks.blogspot.com.es/
www.youtube.com/user/cabohicks

mandame si quieres un mensaje por cualquiera de mis videos, y te explico lo que quieras.

no es muy dificil buscar trucos. basicamente es paciencia, suerte, y se van aprendiendo truquillos.
claro que yo llevo años con el tema jeje.

pero siempre me ha extrañado que casi no haya gente que se dedicara a esto... :P

vale que son juegos antiguos, pero los arcades siguen siendo juegazos muy jugados incluso hoy dia. y no se porque casi nadie usa o sabe sacar trucos...

saludos a todos. y espero que no perdieses la esperanza y leas esto pronto!. ;)

pd:
---
metal slug 5 elite es un fangame absolutamente acojonante, pero en su demo 5 bien una dll o bien el pack, esta infectado por un pequeño virus.

ya se lo comente a tenrag, asi que en breve seguro que lo arreglan y sacan una nueva demo limpia.

buscad en youtube: metal slug 5 elite tenrag, y encontrareis su canal.

por cierto, en uno de los 3 ultimos videos puse incluso como eliminar el virus manualmente, por si alguien lo pringo como me paso a mi. es un virus bastante debil y facil de eliminar. (!por fortuna! :P)

pd2:
-----
ando mucho por el canal de nestor acebo. "con 5 duros".
je, !menudo artista! ya lleva mas de 200 juegos arcade terminados !con un solo credito!. es un maquina el tio.
 
Top
miguelo777
view post Posted on 7/11/2014, 19:50     +1   -1




hola a todos, solo una cosilla...

¿conoceis esta web?
http://dungeonsdragons.webcindario.com/dark_ryu.htm

!pues es importantisima!

pinchad en el dibujo central, luego en el dragon llameante, y bajaros los 3 packs de mames hacked que ahi alli. y que su creador actualiza de vez en cuando.


¿porque?

pues por varias buenas razones...

1) son mames hacked de un chino amigo suyo que añade kaillera para jugar online. cosa que en los nuevos mameui32 ya no funcionan.

2) son mames que incluyen el sistema de trucos de pro action replay ANTIGUO!!. en lugar del nuevo. !por lo que podreis usar mis codigos!

3) son una mezcla entre el mame32 antiguo y el mameui32 nuevo. por lo que incluye cosas del viejo como el cheat system, pero a la vez tiene el ROMSET NUEVO!. del nuevo mameui32 155.


asi que, echadle un ojo... !o los dos.! ;)


yo como siempre no he tenido tiempo ni de probarlo. tan solo he estado ajustando controles en un mame con romhacks que me baje de la web the kings of fighters project. com romhacks de todos los kof para elegir bosses etc.

pero segun darkryu y nestor de con 5 duros, funciona asi... ;)


saludos

y para lo que querais, ya sabeis donde esta mi canal de cabo-hicks...

eso tambien va por ezequiel, para cuando por fin veas este mensaje... (no respondi por la otra web porque no tengo cuenta en yahoo)


saludos ;)
 
Top
miguelo777
view post Posted on 12/11/2014, 16:05     +1   -1




hola a todos.

queria decir varias cosillas...

1) mame cheats codes para elegir personajes clonicos.

por youtube he puesto algunos codigos de mame para elegir personajes clonicos en juegos como dungeons and dragons y del estilo.
estos codigos tambien permiten cambiar el personaje que manejamos durante la partida. lo cual podria seros de interes...

estan aqui: (seleccionar la opccion de youtube "ver post mas recientes" (en lugar de "top comments" que viene por defecto, elegid "newest first")
Video

los del dungeons and dragons 1 para personajes clonicos, ya los tenia posteados en puggsy mame cheats forum. el link esta en mi blog:
http://cabo-hicks.blogspot.com.es/
www.mamecheat.co.uk/forums/viewtopi...3125fad99a9149e


darkryu, que sube a su blog esos 3 packs del mame hacked (como comente en el anterior post) me pidio los codes.
y quiere añadirlos al proximo update que haga de sus packs.
(nota: aclaro que el emulador no lo actualiza el, sino un amigo chino suyo).


aunque no se si añadira todos los codigos...
puesto que solo le interesan los de dungeons and dragons, king of dragons y alguno mas.
(quizas tambien caiga "golden axe revenge of death adder", porque viene en uno de sus packs).

yo postee en youtube mas codes. entre ellos para sunset riders y su 2º parte "mystic warriors" (del que darkryu subio un video).
teneis todos los codigos en el mensaje que le he puesto ahi en youtube... pillaoslos todos si los quereis.

estos se añaden facilmente con editar el archivo "cheat.dat" abriendolo con el bloc de notas...
aparte, esos mames hacked podeis editarlos y añadirle esos codigos del sunset riders y tambien los que postee linkeados en mi blog "las locuras de cabo hicks".



2) Ezequiel, si lees esto... sobre lo que me comentabas de que te encanta el altered beast...
bueno trucos no he sacado porque parece que salvo algo raro (tipo multiball cuando eres werewolf) veo poco que rascar. y los mejores trucos ya parece que los sacaron en el cheat oficial.

pero te enseñare algo... ;)

esto es una version antigua:
www.retrovicio.org/foro/showthread....ck-Tiger/page10
www.4shared.com/rar/q9StxVF0ce/alte...arro_31114.html

y creo que estas son fotos mas modernas del projecto, que postee en este video:
Video

exactamente en este mensaje...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"yo hice en arcilla la pantalla de titulo de este mitico juego (con churritos de barro, un lapicero terminado en aguja, y muchisima paciencia ).
lo que pasa es que al ir a esmaltarlo, !lo fastidie por el esmalte!. y ahora parece que esta todo lleno de churretones de color azul. :(

quizas consiga arreglarlo dentro de 2 meses, cuando vuelva al curso de ceramica...


puedes ver las fotos de como estaba antes de haberlo esmaltado MALAMENTE (ay dios... !que pena!) aqui o aqui:
www.4shared.com/rar/q9StxVF0ce/alte...arro_31114.html
https://mega.co.nz/#!Q0Zk2LzK!C2I3...c02vbpSOhPF9e6Q?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por desgracia... se me ocurrio la estupidez de querer esmaltarlo. sin saber la complejidad que tenia hacer esto en una pieza ceramica de barro refractario de alta temperatura...

¿el resultado?
unos manchurrones azules que no tapan el dibujo, pero si le dan un aspecto feo.

afortunadamente, en el anterior curso pude sacarle un molde a la pieza. (lo cual me arriesgaba a romperla!!...) pero pude salvar el original.

pero no he podido o no me he atrevido a volver a esmaltarla.
quizas la deje asi y saque del molde de escayola de la escuela, una copia en el proximo curso...


ghostbusters logo ceramica
--------------------------------
tambien he echo el logo de los cazafantamas... !estaba tirado!.
se hace una impresion del logo y se pone el papel sobre una lamina de barro. a continuacion se agujerea como la del altered beast para marcar el dibujo en la lamina de barro. pero esto era mucho mas facil.

luego, añades poco apoco pegotes sobre el dibujo sin tapar las lineas, y le vas dando profundidad.

alli en mi casa lo tengo. pero tengo que pintarlo y cocerlo.
(esta vez si, cogi barro rojo. que se pinta mas facil que el maldito barro refractario... :P)

saludos! ;)

Edited by miguelo777 - 12/11/2014, 16:23
 
Top
miguelo777
view post Posted on 12/11/2014, 16:30     +1   -1




ahora una recomendacion...

los podcast de "coffie and gamers" (sobre videojuegos en general, su mundo, sus polemicas etc, pero centrado sobretodo en juegos modernos)
y el recientemente aparecido "el retrovisor", un podcast de juegos retro, que es lo que mas nos gusta. ;)

podeis encontrarlos facilmente por google poniendo "ivox" seguido del nombre del podcast.

nota:
------
y MUCHO OJO a los comentarios de los podcast del retrovisor (programas 2 de sonic y 3 de art of fighting)...

ya que he estado comentando y he puesto muchos links a hacks y rarezas. o curiosidades del sonic 3 (como que la melodia de ice cap se basa en una cancion unreleased llamada "hard times" del grupo "the jetzons") y tambien alguna desbarrada de las mias, hablando largo y tendido sobre el genial michael jackson, etc... :P XD


y finalmente, os recomiendo 2 canales de youtube que sigo mucho...
"saselandia". con los locos pero sabios analisis de videojuegos y su mundo, echos por sasel.

y sobretodo "con 5 duros". el canal del brutisimo chico vasco "Nestor Acebo" que lleva pasados mas de 200 juegos arcade con un solo credito!!. increible.
vasco tenia que ser el tio bruto... XDXD

ademas, nestor pone de extras en los videos cosillas curiosas de los juegos, versiones, habla del mame, algun fangame, etc.
yo ultimamente me entretengo con esas cosillas... pero como no tengo internet, pues me lo bajo todo para verlo en casa.


saludos ;)
 
Top
nextsidergames
view post Posted on 22/3/2015, 15:53     +1   -1




consegui pasar algunos cheats a la version 132 de mame
me gustaria saber si alguien llego mas lejos
gracias
 
Top
miguelo777
view post Posted on 25/5/2015, 19:22     +1   -1




hola a todos de nuevo... ;)

al final olvide la contraseña del viejo blog, y encima no tengo tiempo apenas con el teatro y otras historias... :P

pero he decidido abrirme otro blog, este:
http://cabohicksmiguelo.blogspot.com.es/

ahi podeis ver mis cositas de ceramica, como la pantallla de titulo del altered beast echa en barro refractario (que luego la cague y pinte de azul, ains... :P) el logo de los cazafantamas tambien en 3d, y....


amig@s, no se si conocereis el "mame hacked" de darkryu... con el pueden usarse los viejos cheat.dat de mis codigos, jugar online kaillera decentemente, y hasta buscar codigos de nuevo. lo teneis todo explicado alli. ;)


yo ahora ando como loco buscando unos romhacks rarisimos de yumeji mas dificil de encontrar que una aguja en un pajar. en este caso es para un street fighter 1 y street fighter 2 world warrior bosses hacks... que ademas hace poco actualizo su creador.

ya tengo algunos de esos hacks, pero no el mas nuevo. si los encuentro hago el pack y lo cuelgo a mi blog. ;)
y con ese mame podreis usar mis codigos y las roms son las nuevas del mame 161. solo que el emu funciona como si fuera un mame 80. !es una GOZADA!.


asi que ahora ando buscando y parece que son mas faciles de encontrar en unos packs de ips... como los que use yo para aprchear las versiones que tengo de esos romhacks de yumeji. que creoq ue van sobre el mmameui32 actual (segun he leido) y ademas sobre el mame hacked de darkryu.

y para lo demas... en mi canal de cabo-hicks de youtube podreis encontrarme mas facilmente. ;)

saludos ;)
 
Top
24 replies since 25/2/2012, 19:46   4511 views
  Share