ARCADE FOREVER

GroovyArcade

« Older   Newer »
  Share  
Mariano Tolosa
view post Posted on 25/8/2017, 02:07     +1   -1




Muchachos, disculpen que pregunte obviedades, pero tengo un problema. puse varias roms diferentes ahora, algunas toma, otras no, baje un pack de roms para mame, pero tampoco me tira el metal slug que es de neo geo.. y con la resolucion, es una pc conectada a un televisor LCD por vga, el front end de escritorio lo tira a 1920 x 1080.. pero es como si la resolucion de la pantalla la corre a esa resolucion, pero la emulacion a una mucho menor, es como si estuviera en modo ventana arriba a la izquierda. saludos
 
Top
Mariano Tolosa
view post Posted on 25/8/2017, 13:32     +1   -1




Bueno, novedades, la pc no quiere arrancar asique estoy testeando con un virtual box, pude instalar el groovy correctamente, configure todo y tal, puse el dragon ball de mame y lo corre perfectamente, pero puse varios metal slug y cuando abro el front end nisiquiera aparecen dichos juegos. busque con F3 y en cada emulador con F6 y no hay caso, los juegos nisiquiera aparecen en la lista. Alguien sabria porque? Saludos
 
Top
flicki
view post Posted on 29/8/2017, 20:58     +1   -1




No encuentro el tutorial de como montar el groovyarcade archlinux en un usb
La pagina no funciona.
EDITO:Ya la he encontrado gracias a aumap :B):
Saludos.
 
Top
jeil4
view post Posted on 22/10/2017, 02:21     +1   -1




Hola saludos a todos me lei todo de este tema y tengo 2 problemas una que por 3ra vez e reinstalado groovy pero cuando estoy en el frontend de attrack mode al salir de los juegos preinstalados se congela (solo en mame) en los de snes y nes sale sin problema y
Segundo todos los juegos que e instalado de mame no me corren simplemente se queda sin entrar en ellos, alguien me podria ayudar.
Sin mas por el momento gracias.
 
Top
jeil4
view post Posted on 23/10/2017, 04:43     +1   -1




Pues cheque también el otro front end wahcade o algo así e igual al salir de los juegos mame que trae preinstalados se congela y no puedo hacer mas pero del front end adv salgo de los juegos sin problemas. ¿alguna idea?.
 
Top
jeil4
view post Posted on 24/10/2017, 14:59     +1   +1   -1




Actualice el groovymame como lei aquí y ya no entra ningún juego de los que tiene de muestra, ¿hay que actualizar algo más? Perdon si molesto mucho. :( :unsure:
 
Top
jeil4
view post Posted on 25/10/2017, 15:45     +1   -1




QUOTE (Mariano Tolosa @ 25/8/2017, 14:32) 
Bueno, novedades, la pc no quiere arrancar asique estoy testeando con un virtual box, pude instalar el groovy correctamente, configure todo y tal, puse el dragon ball de mame y lo corre perfectamente, pero puse varios metal slug y cuando abro el front end nisiquiera aparecen dichos juegos. busque con F3 y en cada emulador con F6 y no hay caso, los juegos nisiquiera aparecen en la lista. Alguien sabria porque? Saludos

Hola no se si ya encontraste solución pero yo investigando y leyendo como loco por dias igual y para muchos es obvio pero e encontrado que para correr los neo geo o ciertos juegos se necesita una bios y que el romset sea compatible con tu emulador, descarga la bios y si descargaste un romset incorrecto "reparalo" con rom center.
Lo de agregarlos para que se vea en el front end no se como se hace en el adv pero en attract mode solo le das en opciones y crear/actualizar lista de roms y ahí se agregan.
 
Top
view post Posted on 29/10/2017, 03:39     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
14
Reputation:
0
Location:
Argentina

Status:


QUOTE (VeS @ 6/19/2017, 09:49 PM) 
Actualizacion Manual de GroovyMame

Con fichero comprimido en formato tar.bz2:

sudo tar xvf groovymame64_0185.017d_wiimote_linux.tar.bz2 -C /usr/local/bin/

sudo chmod 777 /usr/loca/bin/groovymame

Con ejecutable sin comprimir:

sudo cp groovymame /usr/loca/bin/groovymame

sudo chmod 777 /usr/loca/bin/groovymame

Hola ves, hace rato que tengo el groovyarcade instalado en mi máquina y quise hace el upgrade del mame groovymame64_0190.017e_linux.tar.bz2 y no me anda más hice todos los pasos que describis en la cita pero no me funciona con ningun lanzador, que pudo haber pasado? gracias

QUOTE (jeil4 @ 10/24/2017, 02:59 PM) 
Actualice el groovymame como lei aquí y ya no entra ningún juego de los que tiene de muestra, ¿hay que actualizar algo más? Perdon si molesto mucho. :( :unsure:

Hola, me paso lo mismo pudiste solucionarlo? gracias.
 
Top
jeil4
view post Posted on 29/10/2017, 21:22     +1   +1   -1




QUOTE (pruebayo @ 29/10/2017, 03:39) 
Hola, me paso lo mismo pudiste solucionarlo? gracias.

No pude, de hecho (por no hacer una copia del groovymame que viene por defecto) tuve que reistalar todo el sistema operativo :wacko: para que funcionara el emulador de mame y ya e hecho de todo y no lo puedo actualizar estoy probando rom por rol haber cuales funcionan y de 70 que e descargado me han funcionado 2, y no puedo descargar un romset de 0.171 pues no tengo espacio.
 
Top
view post Posted on 6/11/2017, 15:30     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Estáis usando y actualizando con la versión correspondiente de 32/64bits ?

El bloqueo del frontend es por culpa de una versión inestable en attractmode tenéis la versión estable en el Drive, y en whacade ni idea, este último seguramente ya no lo voy a incluir más ya que con advmenuplus y attractmode estamos servidos.
 
Top
view post Posted on 7/11/2017, 23:27     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
14
Reputation:
0
Location:
Argentina

Status:


QUOTE (jeil4 @ 10/29/2017, 09:22 PM) 
No pude, de hecho (por no hacer una copia del groovymame que viene por defecto) tuve que reistalar todo el sistema operativo :wacko: para que funcionara el emulador de mame y ya e hecho de todo y no lo puedo actualizar estoy probando rom por rol haber cuales funcionan y de 70 que e descargado me han funcionado 2, y no puedo descargar un romset de 0.171 pues no tengo espacio.

Voy a probar nuevamente en reinstalar todo, no pude nunca actualizar el groovymame, los juegos tenían un Lag con la version: GroovyArcade-Arch2017.05.26-x86_64.iso
Gracias por responder.

QUOTE (VeS @ 11/6/2017, 03:30 PM) 
Estáis usando y actualizando con la versión correspondiente de 32/64bits ?

El bloqueo del frontend es por culpa de una versión inestable en attractmode tenéis la versión estable en el Drive, y en whacade ni idea, este último seguramente ya no lo voy a incluir más ya que con advmenuplus y attractmode estamos servidos.

Estoy usando esta version del GroovyArcade: GroovyArcade-Arch2017.05.26-x86_64.iso los juegos presentan un lag cuando jugas y en otra máquina inferior potencia no, era una version 686.
Pensaba instalarla nuevamente, hay alguna version del groovy que no tenga ese lag? Gracias por responder
 
Top
view post Posted on 8/11/2017, 23:50     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Que configuración tienes de hardware software , porque no es normal.
 
Top
view post Posted on 11/11/2017, 02:36     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
14
Reputation:
0
Location:
Argentina

Status:


QUOTE (VeS @ 8/11/2017, 23:50) 
Que configuración tienes de hardware software , porque no es normal.

Hola Ves, el arcade lo uso para solamente juegos verticales en una mesita cocktail, mi equipo es un:

Ati 4850
Gigabyte GA-VM900M
intel dual core e8400
2gb DDR
16gb Compact Flash Ide
Interface Pc2Jamma

Todos los juegos funcionan al 100% pero hace un Lag que no afecta el precesamiento, no baja del 100% ni en los de Cave, es como si hiciera un tiron, ya hice dos groovyarcades en otras máquinas con i686 y funcionan perfecto salvo los juegos pesados, por eso quise actualizar el groovymame y no funcionó más, Gracias.
 
Top
jeil4
view post Posted on 27/12/2017, 01:06     +1   -1




Hola, disculpen la molestia tengo 2 dudas,
1) ¿en groovyarcade puedo poner que en juegos mame o neogeo sea al meter una moneda por vida y en emuladores sea por tiempo? Y
2) se puede o hay forma de poner juegos mugen en este sistema?.
Sin mas por el momento gracias y excelente año nuevo.
 
Top
view post Posted on 26/1/2018, 15:56     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Ante todo daros las gracias todos por aportar desinteresadamente muchos de los conocimientos sobre los sistemas arcade.
Estaba funcionando con GroovyArcade-Arch2016.07.02-x86_64 (groovymame 0.171) y en su momento quise actualizar groovymame como explicáis y no funcionó. No le di más importancia , pues me funcionaban todos los juegos, pero el disco duro IDE me empezó a dar problemas, por lo que decidí a cambiar de ordenador y a instalar el ultimo groovyarcade que pude conseguir ( GroovyArcade-Arch2017.05.01-x86_64 que funciona con groovymame 0.184). He intentado de nuevo actualizar groovymame sustituyendo el archivo, reinicio y me genera el xml, pero no funciona (no reconoce el mame, ni aparecen los juegos, sólo aparece la pantalla de advancemenuplus con los otros emuladores y de ahí no salgo) Volví a instalarlo (porque cambiando el archivo groovymame original tampoco funciona), e instalé el romset de juegos correspondiente 0.184. Pero el problema viene porque casi todos los juegos verticales funcionan ralentizados y tampoco sé como solucionarlo. He leído algo de un fix de calamity pero no sé como hacer esto.
¿ Podría alguien explicarme como solucionar lo de actualizar groovymame manualmente y como solucionar lo de los juegos verticales?. Mi equipo es un quad core 2,4 GHz, 4 de ram y ati 5870 y jpac. Perdonad por la plasta y muchas gracias.
 
Top
523 replies since 20/3/2011, 11:00   25364 views
  Share