ARCADE FOREVER

Artes para Pinballs Virtuales

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/3/2011, 23:39     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Que wapet nene, la unica pega que le veo es la madera que se nota un poco maltratada...pero igualmente genial tanto el diseño como tú , con tu pelo largo colocandolos....XD, no veas si te ha crecido en 2 semanas,incluso en sitios ande no habia antes..
 
Top
-babalot-
view post Posted on 8/3/2011, 23:46     +1   -1




Hombre lo de la madera pues sí que estaba un poco jodiiilla ,pero bueno ,ya se sabe los años no pasan en balde...jejeje
image

Saludos.
 
Top
view post Posted on 8/3/2011, 23:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Me mola mucho como ha quedado....y en mate se sale.
Lo que realmente me sorprende es el acabado ese de "aterciopelado" que te comentaba.
Cuando pedí los del galaxian, se me cayeron las pelotas al suelo......es para verlo en directo.
Claro que la maricona de Dino, por más que le explique....no lo entiende....XDXD

Dino....cuando tengas que imprimirte los tuyos, hazme caso......mate....y en Pancarta.

Aparte, mira que habré visto vinilos de muchas calidades, pero los que usan esta gente, son "gordacos" en todos los aspectos!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/3/2011, 00:25     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Lo mejor es mate sin duda alguna.... ya lo hice asi con la space invaders only play y quedaron de infarto , preguntadle a santy14..... sin duda iran en mate, a ver si encuentro donde me lijen y pinten las aptas de pinball, estoy por pillarselas a babalot y quitarme de tontunas.... asi dejar estas para otro proyecto jajajaja,
 
Top
view post Posted on 9/3/2011, 00:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Pues ahora he visto las de baba, y realmente son impresionantes....creo que quedaran mejor que las plateadas chusqueras.....;)
 
Web Contacts  Top
future
view post Posted on 9/3/2011, 09:31     +1   -1




chavales, ¿habeis probado el espray niquelado??
 
Top
20 replies since 15/1/2011, 03:19   1062 views
  Share