ARCADE FOREVER

Mi nueva adquisición..., DAYTONA USA!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/10/2010, 11:46     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pues nada, ayer me lancé a la piscina... Era una idea simplemente de ésas que no te abandona, la imaginas, le das vueltas, buscar por internet para entretenerte, surge algo, lo valoras... Y al final te dices: "¡Qué coño!".

image

image

La idea es meterle consola de videojuegos, TV y volante LOGITECH G25, pero eso habrá de esperar, que no llega la pasta para todo de golpe!

Se quedará aquí en el curro en un container y ya iré poco a poco limpiándola, arreglándole cositas, etc.

image

Mi idea inicial era TV de 29" de tubo, barato y sencillo, y una X-Box o PS2 que se ven de lujo en TV y ya serían juegos mucho mejores que Mame. Pero luego me tira lo de una Xbox 360º... Aunque no sé si en TV de tubo se verá bien, HD ya sé que no... Y entonces habría de ser un LCD, pero 4:3 es complicado... No sé, sería liarme más, ya veré...

image

¿La XBox (la primera) se le podía poner disco duro? Seguramente le pondría emuladores también y un mando guardado no a la vista (un joystick de la consola, vaya, no un mando arcade) y si alguna vez me apetece pues sentadito en el sillón del mueble echo unas partiditas a emus...

Ya os contaré!!! Ya digo que de momento sólo es que he aprovechado la ocasión de pillar un buen mueble a buen precio. Ya imagino un arte chulazo para el cabinet: "Naxete´s Car Cabinet" con banderas de llegada a meta, cochazos, humo... Uuuuuuaaaauuhh!!! :D
 
Top
chaimer
view post Posted on 20/10/2010, 12:16     +1   -1




:o: :o: :o:
Me cagon la mar nen! lo tuyo es demasiado! Macas a pares!! la verdad es que tiene una pinta cojonuda aunque solo de pensar en lo que debe pesar ese mueble y lo que supondría subirlo por unas escaleras me entran todos los males :P
¿Es para casa o para algun garito de colegas?

¿Cuanto te ha costado si se puede preguntar?

Si necesitas ayuda con los artes ya sabes, no soy un pro pero las intenciones son buenas :P

saludos y enhorabuena!!!
 
Top
view post Posted on 20/10/2010, 12:24     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (chaimer @ 20/10/2010, 13:16)
:o: :o: :o:
Me cagon la mar nen! lo tuyo es demasiado! Macas a pares!!

Bueno, como en las plantillas de fútbol, habrá que ir dando salida a otras... :(

QUOTE (chaimer @ 20/10/2010, 13:16)
la verdad es que tiene una pinta cojonuda aunque solo de pensar en lo que debe pesar ese mueble y lo que supondría subirlo por unas escaleras me entran todos los males :P

Pues sí, de medidas va bien y espero que pueda separarse la parte del asiento fácilmente de la otra. El "cabezón" del mueble, sí puede separarse. Y sin el monitor pesará menos... ¡¡Espero!!

QUOTE (chaimer @ 20/10/2010, 13:16)
¿Es para casa o para algun garito de colegas?

Para casa, para casa. La pega ha sido econtrar una que cupiera en el hueco!

QUOTE (chaimer @ 20/10/2010, 13:16)
¿Cuanto te ha costado si se puede preguntar?

Claro que se puede! Además, casi toda la negociación ha sido "pública" en Retrovicio. El mueble es de TOVAR, patrocinador de Retrovicio y me lo dejaba Pedro Tovar en 350€ funcionando con garantía de 3 meses sin juego, transporte incluído. Como es para quitarle el monitor, volante y demás, al final me hace él el trabajo (me dejará todo el salpicadero, sólo quitará el volante, palanca y pedales) y se me queda en 300€, transporte incluído... Yo creo que es una ganga!! (sobre todo por el transporte).

QUOTE (chaimer @ 20/10/2010, 13:16)
Si necesitas ayuda con los artes ya sabes, no soy un pro pero las intenciones son buenas :P

Eres un PRO total, de corazón y de "arteSSS y salero" :) Gracias, nen! Te tomo la palabra! :)

* Por lo que voy viendo, el LOGITECH G25 no es compatible con las X-Box... ¿?? ¿¿¿Una PS2 con disco duro y arreando???
 
Top
Ito
view post Posted on 20/10/2010, 12:33     +1   -1




Envidia sana es lo que tengo ahora mismo jejejeje

Por cierto, a la XBOX original si que le puedes meter disco duro y cargarlo con lo que quieras. Jugar al Forza Motorsport en ese bicho tiene que ser acojonante... Project gotham tbn es cosa fina.

Lo de la 360, yo con tubo no te lo recomiendo. Para mi gusto se ve mejor una xbox o una ps2 en tele de tubo que las consolas que vienen pensadas para HD. Hay algun tubo HDReady, pero si no me equivoco son todos 16:9.

Enhorabuena por la adquisicion :)
 
Top
view post Posted on 20/10/2010, 12:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Sí, la XBox original era una buena opción por lo del disco duro, emuladores y demás. Pero ahora me ha chafado saber que el LOGITECH G25 no es compatible con las consolas de Microsoft. La consola no la tengo clara, pero el volante lo he tenido claro desde el principio, todo el mundo dice que es el mejor con diferencia. Ahora ya no será "el" mejor, porque ha salido el G27, pero coño, con casi 300 ñapos! Pasando!

Va tomando forma la opción de PS2 con disco duro y tele de tuvo de 29".

Encima, más barato... Me da a mí que acabaré con eso.
 
Top
Ito
view post Posted on 20/10/2010, 12:49     +1   -1




El G25 he tenido la suerte de probarlo y es a-co-jo-nan-te. El G27 aun no lo he catado, pero seguro que no esta nada mal tampoco.

Con una PS2, a mi gusto, tienes mejor catalogo de juegos de coches. Aparte de Gran turismo tienes algunos de rally como el WRC Rally Evolved, Colin, etc.

Aparte, si te haces con una fat con el adaptador de disco duro y HD Advance tienes consola para 092340 años o mas. Yo tengo una asi con el pro en un local con los colegas y lleva años aguantando sesiones eternas jeje.
 
Top
view post Posted on 20/10/2010, 13:35     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Ami me mola mas el original de 360 lo tengo y e la caña...
 
Top
view post Posted on 20/10/2010, 15:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Daytonaaaaaaaaaa!!!! Let's go away!!!!!

Madre mía, la de partídas que me habré llegado a pegar en la original Daytona y en la Virtua Racing!!!!

Yo opino, que lo suyo es restaurarla....y meterle una PS2 slim.....un voalantico, au!!!
O sino, la XBox, por el tema MAME......una 360, como que no........no le sacarías todo el partido que puede dar la cónsola.

En PS2 y XBox tienes los Outrun2, los SEGA AGES(PS2)...en fin.....el daytona no sé si está.....pero con una XBOX y el Model2........más que de sobra.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/10/2010, 15:46     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (Ito @ 20/10/2010, 13:49)
El G25 he tenido la suerte de probarlo y es a-co-jo-nan-te. El G27 aun no lo he catado, pero seguro que no esta nada mal tampoco.

Con una PS2, a mi gusto, tienes mejor catalogo de juegos de coches. Aparte de Gran turismo tienes algunos de rally como el WRC Rally Evolved, Colin, etc.

Aparte, si te haces con una fat con el adaptador de disco duro y HD Advance tienes consola para 092340 años o mas. Yo tengo una asi con el pro en un local con los colegas y lleva años aguantando sesiones eternas jeje.

Y todos los Need for Speed que salieron, la saga PRO, que me chiflaba, Collin McRae... Además, lo bueno es que ya tengo una FAT. Pillaría una slim para donde tengo la FAT y ésta se iba a la maka con el disco duro. Va tomando forma la idea!!!! Pero de momento a joderme y esperar a "ingresar" algo, antes de "gastar" más.

QUOTE (-DINO69- @ 20/10/2010, 14:35)
Ami me mola mas el original de 360 lo tengo y e la caña...

¿Más que el LOGITECH? Coñe... Eso abriría de nuevo la puerta a la XBox 360... Tú que la tienes, ¿puede llevar los juegos instalados en el disco duro? La PS3 en principio no, pero las pirateadas ahora con el psjail ése sí... La Xbox que sí es pirateable desde hace mucho, ¿cómo rula la cosa? Es que si es ir metiendo discos no mola, tendría que ser una consola con disco duro.

¿Cómo lo ves tú? ¿Qué me recomiendas? ¿El volante oficial lleva palanca de cambio?

Qué lío, madre! :wacko:


QUOTE (Lord Hiryu @ 20/10/2010, 16:08)
Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Daytonaaaaaaaaaa!!!! Let's go away!!!!!

Madre mía, la de partídas que me habré llegado a pegar en la original Daytona y en la Virtua Racing!!!!

Yo opino, que lo suyo es restaurarla....y meterle una PS2 slim.....un voalantico, au!!!
O sino, la XBox, por el tema MAME......una 360, como que no........no le sacarías todo el partido que puede dar la cónsola.

En PS2 y XBox tienes los Outrun2, los SEGA AGES(PS2)...en fin.....el daytona no sé si está.....pero con una XBOX y el Model2........más que de sobra.

-Pero a la slim no se le puede poner disco duro, ¿no?
-La Xbox es de las primeras que pensé, porque sé que tiene emuladores y Mame y así, si me da por conectar un pad y jugar sentadito en el sillón, pues puedo.
-¿La 360 lo de no sacarle todo el partido por qué lo dices? Con una 360 me plantearía si ponerle LCD en vez de tubo, para aprovecharla... Si lo dices por usarla sólo para coches, hombre, no, algo más le metería, que en un 29" sentadito ahí delante en el sillocente también se debe de jugar bien con pad. :)

A este paso organizamos una votación! :)
 
Top
Ito
view post Posted on 20/10/2010, 15:48     +1   -1




QUOTE (-DINO69- @ 20/10/2010, 14:35)
Ami me mola mas el original de 360 lo tengo y e la caña...

Habra que probar el de la 360 pues... :B):
 
Top
goyoduende
view post Posted on 20/10/2010, 19:34     +1   -1




Guau, una deesas quiero yo ....
algún dia cuando tenga tiempo y dinerito o hablo con pedro a ver que tiene
o lo mismo diseño alguna que tambien me ha pasado por la cabeza.
Felicitaciones por la adquisición.
 
Top
view post Posted on 20/10/2010, 19:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


ten cuidao no te vayan a poner una multa por exceso de velocidad¡¡¡

 
Top
view post Posted on 20/10/2010, 21:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (goyoduende @ 20/10/2010, 20:34)
Guau, una deesas quiero yo ....
algún dia cuando tenga tiempo y dinerito o hablo con pedro a ver que tiene
o lo mismo diseño alguna que tambien me ha pasado por la cabeza.
Felicitaciones por la adquisición.

Pues Goyo, en serio, una de las cosas que me pasó por la cabeza, fue proponerte que diseñaras una... Más estrecha, para TV, pensada para casa, para TV, artes chulos... Pero al final salió ésta!
 
Top
DavidSG
view post Posted on 21/10/2010, 18:11     +1   -1




QUOTE (Naxete @ 20/10/2010, 13:24)
Bueno, como en las plantillas de fútbol, habrá que ir dando salida a otras... :(

A cual le quieres dar salida ahora ???? Si estabas pensando incluso pillarte la de Chaimer .... bueno tambien es cierto que la de Chaimer era para luego venderla!!!
 
Top
view post Posted on 21/10/2010, 19:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


No, no dije venderla (creo), dije para Gandía, para regalarla a algún sobrino, no sé... Es más que nada por aprovechar el monitor del trastero, las palancas y botones que tengo guardadas, el kit supergun del concurso y coñe, 100 euros por el mueble ya preparado con artes y todo... Es para montarla y luego ya veremos, ¿no?
 
Top
27 replies since 20/10/2010, 11:46   553 views
  Share