ARCADE FOREVER

[COMPETICION] WONDER BOY (1986)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/11/2010, 19:16     +1   -1
Avatar

Marciano reciclado ;)

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
208
Reputation:
+1
Location:
Murcia

Status:


Después de una semana de entrenamiento (un par de partidas al día) he aquí el resultado. 365.570 puntos. Me he quedado en la 4-1.

image

He cambiado las iniciales porque siempre pongo PEL (por mi segundo apellido) y en las normas he leido que hay que poner las siglas que hagan referencia a mi nick. Mi nueva personalidad me ha traido mejor suerte.

A ver si el personal se anima, que este juego es uno de los grandes clásicos.

Saludos.
 
Top
Tapule
view post Posted on 28/11/2010, 19:19     +1   -1




QUOTE
Mi nueva personalidad me ha traido mejor suerte.

Ostras Arcadio!!!!, ¿En tu nueva personalidad que tienes 7 años? joder tio, muy buena puntuación para ser tan peque :P
image
 
Top
view post Posted on 28/11/2010, 22:07     +1   -1
Avatar

Marciano reciclado ;)

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
208
Reputation:
+1
Location:
Murcia

Status:


Je,je. Si Iker Jiménez coge esta foto fijo que le saca un fantasma (o dos, que yo salgo haciendo la foto arriba). :D

Es mi pequeña de 5 años. Le encanta el Wonder Boy y cada vez que estoy jugando me está dando la paliza al lado para que le deje a ella. Por lo tanto, mis puntuaciones tienen mas valor porque juego con una dificultad añadida :D :D :D :D

Saludos.
 
Top
comadreja
view post Posted on 29/11/2010, 09:03     +1   -1




Uno de mis plataormas favos desde ñajo!!
Jugaba en el amstrad cpc,luego vino la nes y despues mame!!!
Despues de desatrancar mis dedos y recordando viejos triunfos....PANTALLA 5-3 y 581350 !!!ODIO LAS MALDITAS RANAS TRAICIONERAS!!Por cierto nunca se me han quedado ningun score memorizado,sabriais decirme por que?
Aqui dejo la pantalla:
image

Uploaded with ImageShack.us
 
Top
view post Posted on 29/11/2010, 09:12     +1   -1
Avatar

Marciano reciclado ;)

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
208
Reputation:
+1
Location:
Murcia

Status:


Joer, que puntuación. Coincido contigo en lo de las ranas. Por mas que juego siempre me pilla alguna y eso que las ves venir, pero los nervios le traicionan a uno ;)

No se quedab grabados porque creo que en la últimas versiones de MAME no funciona el tema de guardar records.

Yo juego en la .106 y no hay problema.

Saludos.
 
Top
comadreja
view post Posted on 29/11/2010, 15:37     +1   -1




Gracias Elarcadio,unos consejos pal Wonderboy:
1-Siempre ir disparando hachas que caigan a la altura del suelo desde el aire saltando alto(No se si me explico,que hagan diagonal desde arriba a la izquierda hasta abajo de la derecha) asi matas un monton de enemigos que ni siquiera ves!!Incluido LAS RANAS!!!IMPORTANTISIMO DISPARANDO ASI APARECEN VIDAS EXTRA Y LETRAS DEL SUELO
2-Intenta no parar de correr con el turbo y no pasar de ninguna fruta(son la clave por el tiempo que te dan)
3-La disposicion de las frutas te indican el salto y por donde tienes que guiarlo.
4-No tocar el huevo que tiene manchitas naranjas(KAKA!)
5- en las fases como las de los pulpos o los castillos que puedes caer mejor PASAR DEL coger el monopatin.
Bueno a mi me ha ido siempre bien estos consejos...espero piques de scoreee!
 
Top
goyoduende
view post Posted on 7/12/2010, 10:49     +1   -1




al final los unicos tres concursantes se van a llevar los tres premios
 
Top
Tapule
view post Posted on 7/12/2010, 11:32     +1   -1




QUOTE
Por cierto nunca se me han quedado ningun score memorizado,sabriais decirme por que?

Comadreja, yo tengo el mame parcheado y tampoco he conseguido que se me guarden los records, a ver si alguien puede dar una solución.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 7/12/2010, 12:15     +1   -1




a mi los que me pasa es que en algunos juegos los records se me guardan en otros no,
en este caso no se guardan.
no se cual es el motivo
 
Top
Tapule
view post Posted on 7/12/2010, 12:27     +1   -1




yo en muchos casos que me pasaba eso, lo solucioné borrando el correspondiente archivo en el directorio nvram, pero en el caso del wonderboy directamente es que no se guardan
 
Top
view post Posted on 23/12/2010, 19:02     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


Hola de nuevo chicos, veo que nadie más se ha animado a apuntarse al Wonder, vamos hombre, darle caña a vuestras recres que para eso las tenemos!!

Yo no he jugado porque he estado en otras competiciones que me han llevado el poco tiempo que tengo, pero me alegro que se haya alargado el plazo hasta el 19 de Enero, intentaré darle caña aunque la cosa está difícil... :)

Saludos!!
 
Web  Top
view post Posted on 23/12/2010, 22:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


A ver si ahora que tengo vacas puedo buscarme un rato!
 
Top
goyoduende
view post Posted on 24/12/2010, 10:22     +1   -1




Eso animo y Feliz Navidad
 
Top
Tayko
view post Posted on 26/12/2010, 09:20     +1   -1




Hola chicos! Aprovecho la ocasión para felicitaros las fiestas!!

Por una parte un poco de rabia por no a ver visto antes el torneo que habeis organizado del Wonder Boy. Aunque no ha sido un juego al que haya jugado mucho me encantaría participar y pasar un buen rato con amigos! Además, alguno tiene que quedar el último, no? :D

En cuanto tenga un ratillo me echo unas partidillas!

Un abrazo!!
 
Top
view post Posted on 26/12/2010, 20:36     +1   -1
Avatar

Marciano reciclado ;)

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
208
Reputation:
+1
Location:
Murcia

Status:


Yo llevo ya unos días sin jugar, pero me da que he tocado el techo de mis habilidades con este juego. Aun así, seguiremos intentando levantar esa puntuación.

Saludos.
 
Top
56 replies since 15/11/2010, 14:44   1030 views
  Share