ARCADE FOREVER

PROYECTO MINI SUPERHERO SQUAD, Nueva máquina para los peques

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/11/2010, 14:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


:)
 
Top
view post Posted on 2/1/2011, 19:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bueno, los que hayáis seguido el hilo y tal, ya sabéis que esto era sólo una primera parte. La máquina no estaba acabada del todo, así que por fin, mucho tiempo después, os enseño algunos "remates" (aún no está todo).

Aquí la máquina tal cuál llego:

image

Aquí la tabla de sujeción del monitor colocada en éste. La tabla me la envío Goyo perfectamente preparada, con los agujeros hechos, los anclajes e incluso los tornillos. El monitor se lo compré a Dino69 allá por mayo, un 4:3 LCD de 21" fullHD que se vé increíble sobre todo con los de PC (que son los que más lo aprovechan), el mismo modelo que tengo en la Space Invaders Deluxe:

image

Como el monitor es plateado, forré su marco según la técnica de Dino69 con cinta aislante negra, el borde interior y el borde exterior, ya que se vé unos centímetros antes de llegar al marco del bezel:

image

Aquí el monitor perfectamente anclado:

image

Y una vista frontal:

image

Me falta todavía colocar los cables para el botón de encendido exterior. También quiero acabar de pulir el tema del Hyperspin con algunos vídeos, wheels y demás que me faltan, para enseñaros un vídeo. De momento os dejo estos dos para que la veáis funcionando, no se ven del otro mundo, está grabado con la blackberry y a oscuras...

Con el Rc Cars, de PC. Una delicia gráfica y unos piques increíbles a dobles. Curiosamente parece ser una versión antigua del actual Smash Cars de la PS3, que era uno de los favoritos del peque:



Con el Spiderman Dimensions, de PC. Lo bueno de tener un pepino de ordenador, los actuales de PC van de lujo y al peque le flipan. Nada que ver cómo se vé a cómo podéis verlo en este vídeo, lógicamente.

 
Top
view post Posted on 2/1/2011, 21:41     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Solo son lo niños los que alucinan? su papi no? ;)
 
Web  Top
FrikiBoy
view post Posted on 31/1/2011, 21:46     +1   -1




Menudo juguete!!
Muy bonica, Naxete!
 
Top
view post Posted on 1/2/2011, 13:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


La verdad es que estamos contentísimos.

Las medidas y demás van al pelo, no es grande, pero tampoco mini-mini, los artes flipan a los amiguetes de los peques, el ordenaraco de Dark-Grober es un pepinaco que va a las mil maravillas con los juegos de PC recientes (los últimos "X-Men Origins: Wolverine" y el "Príncipe de Persia, las Arenas del Tiempo" (¿¿o era "olvidadas"??) están flipando al peque), el pedazo de monitor adquirido a Dino69 que es una de las claves de la máquina, se vé aboslutamente increíble y desde cualquier ángulo.

Y la guinda: el trackball de ArcadeShop... (que vuelvo a recomendar a todo el mundo que vaya a iniciar un proyecto). No sólo mola para cuando necesitas hacer cosas en Windows, sino que abre la puerta a juegos de trackball, a juegos de PC descartados por usar ratón en el menú, juegos de PC en los que debías usar la palanca 2 para la cámara y ahora, al moverla con el trackball, queda libre para magias, poderes, etc.

A ver si os pongo más vídeos!

 
Top
chaimer
view post Posted on 1/2/2011, 20:21     +1   -1




Doy fe de lo del trackball, desde ahora para mi es un elemento imprescindible para un buen cpo!

Los juegos tipo Point black o Operation Wolf son la leche con el trackball!!!
 
Top
goyoduende
view post Posted on 1/2/2011, 22:32     +1   -1




Se ve estupendo, y como la disfrutan los peques.
Ya tenia gana de verla funcionando.
 
Top
view post Posted on 2/2/2011, 18:06     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Chaimer, has de probar el de Lobezno y el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas!
 
Top
chaimer
view post Posted on 2/2/2011, 21:14     +1   -1




Tengo aun pendiente el Spiderman que me aconsejaste, desde que me regalaron la Wii no he tenido tiempo para meterme con la maka, pero ahora que la tengo ya tuneada volvere a las andadas ;)

Tambien creo recordar varias versiones para pc de juegos de la epoca de los pentium 75 y los juegos de pc en cds que eran de pistolas para jugar con el raton, osea ideales para el trackball, eran juegos tipo el lethal enforces pero verison pc, a ver si me informo y cuelgo algo.



 
Top
daniel tiago
view post Posted on 16/6/2012, 00:33     +1   -1




mui guapa.
Parabens!!
 
Top
lenny40
view post Posted on 11/4/2013, 14:46     +1   -1




Estupendo
 
Top
220 replies since 27/9/2010, 16:56   10240 views
  Share