ARCADE FOREVER

[TUTORIAL]Cabinet japoneses

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/1/2013, 04:20     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Bueno, aqui les dejo una foto de un Gran Desconocido!, y es primicia en Arcade Forever. Bueno el cabinet en cuestion proviene de tierras lejanas, particularmente de Taiwan y es el hermano mayor del popular "OKay Baby de 29" " !! He aqui a este poco conocido cabinet tambien denominado Okay Baby de 33" de WECHE !!!!.

thump_8232848img2064

Se puede observar en el cabinet que se ve a la izquierda la calcomania verde que caracteriza al modelo Okay Baby y tambien si se fijan con atencion la similitud del formato del panel de control con lineas verdes y fondo negro, al igual que la disposición de botones. Es la primera vez que veo este modelo en la web, no lo encontre ninguna imagen, solo un comentario sobre un modelo Ok Baby de 33"

La imagen fue tomada en un salon tradicional de la costa Atlantica como se ve en la marquesina!

En este tiempo estuve bastante ocupado en estos meses pero intentare completar las galerias pendientes.

Un abrazo y saludos
 
Top
fzd03
view post Posted on 29/11/2013, 08:41     +1   -1




Muy Interesante la Informacion, para mi no soy muy purista tengo 2 aerocity una con un cpu + mame que restaure porque estava muy maltratada y otra que lo que le hice fue darle una buena limpieza esta si la mantengo " original " donde juego las pcbs de mi colecion un sistema neo geo + metal slug x, final fight, gi joe moonwalker, cadillacs and dinosaurs , TMNT de 2 jugadores raystorm la magia de tener una recreativa con pcb es k que es como cuando en su epoca tenias unas cuantas monedas y tenias que aprobechar al maximo el dinero asi que con una moneda tenias que terminar el juego todo un reto de estos juegos los que logro terminar con una moneda son el black tiger, mooonwaker, gi joe, rtype, last resort, la que tiene el cpu tambien me gusta porque tiene juegos que son muy dificiles de conseguir en pcb " como el piooner ballon o el asteroids distruto mucho de mis recreativas " saludos desde mexico
aerocitysala
 
Top
zubialdero
view post Posted on 29/7/2019, 22:38     +1   -1




este post es solo para que me entren ganas de llorar , que cosas mas bonitas las city , me tienen enamorado
 
Top
17 replies since 15/8/2010, 15:20   4117 views
  Share