ARCADE FOREVER

Enseñemos nuestras "cuevas" de "perversión" arcade

« Older   Newer »
  Share  
jose puerto
view post Posted on 8/11/2011, 21:08     +1   -1




Ey que pasote de maquinotes!!!
Me encanta la maquina de PUNCH del PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE, aqui en Barcelona la tenian en un centro comercial, y me metia unos buenos vicios con los amigotes (fans del puño de la estrella del norte jejej) jajaja triunfa mil tu cueva socio ;)
 
Top
view post Posted on 11/6/2012, 11:44     +2   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Bueno chavales, aqui pego mi zona recreativa que la tengo en Mojacar en el apartamento de la playa.

Lo de la Canasta, es posible que sea un sacrilegio pintarla de rojo y blanco, pero a parte de que el mueble estaba en bastante mal estado, era lo que mejor le quedaba al salon como podreis ver...

Quizá podria ponerle los artes originales pero en color rojo ...

cuevaarcade

Edited by aroco - 11/6/2012, 13:00
 
Top
view post Posted on 11/6/2012, 11:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Ostias....que guapa!!!
El cuadro es pintado por tí?¿'
Un poco sacrilegio pintar el mueble de la Canasta 86...pero supongo que era condición indispensable para que todo fuera armónico...;)
Genial la habitación Aroco!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/6/2012, 15:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:



No, el cuadre lo compre, una exposicion de pintores aficionados que se organizo para recaudar fondos para alguna ONG o algo asi. Era en un cole y el cuadro lo pinto alguna profesora ...

Por ahi, tambien se puede ver un toro de marmol de Macael muy chulo y se ve tambien un trozo de lampara una Crosslight

La podeis ver aqui entera -->
www.guiamuebles.com/product/lampara-crosslight.html

Todo muy blanquito, en fin, la unica forma de convencer a la chavala de meter los dos trastos era que quedasen bien en el salon ... ademas de ponerle un Jukebox en la arcade con la musica que escucha ella .......



 
Top
view post Posted on 11/6/2012, 18:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Genial! Siempre andamos con los artes, que si este juego, que si este otro, que si de este tono que me gusta... Creo que es la primera vez que veo las máquinas decoradas según el entorno donde van a estar. Te ha quedado "mú" chulo "tó"!! Enhorabuena!
 
Top
empardopo
view post Posted on 11/6/2012, 20:21     +1   -1




Esto es poner los dientes largos, jeje!
Por cierto, decisión muy inteligente para convencer a la parienta, jaja! Genial!
Para que luego digan que las chicas son las únicas inteligentes.
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 11/6/2012, 22:30     +1   -1




me gusta, bastante. tu tambien adaptandola al entorno eh? jajaja
 
Top
juanqui_
view post Posted on 12/6/2012, 08:44     +1   -1




Muy chulo, aunque es una pena lo de los artes originales de la canasta. Pero te ha quedado muy guapo. Queda muy bien el conjunto.
 
Top
view post Posted on 12/6/2012, 13:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:



Yo creo que la canasta tendria que haber sido blanca y roja !!! fue un error de INDER :B):
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 13/7/2012, 19:49     +1   -1




La verdad que esta bien pensada la cosa :D , mañana se lo enseño a mi novia que fijo que le gusta. Siempre estamos pensando en como hacer que nuestras parejas sean mas permisivas con nuestras cosas pero eres el primero que veo que ha pensado asi, normalmente intentamos hacer justo lo contrario para integrar las makas ponemos mas cosas de videojuegos, felpudos de comecocos, cuadros de tematica gamer, jajajajajaj. Pero bueno dicen que el gran exito de la wii fue quedar bien en el salon de casa xD.
 
Top
nammmu
view post Posted on 13/7/2012, 20:41     +1   -1




Dios! la sala del ocio como mola...
 
Top
view post Posted on 16/7/2012, 15:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:



Bueno, el fin de semana pasado vino la familia a ver la casa, una fiesta de inauguracion. Niños y mayores como locos dandole caña a la recre y al pinball. Un total de 30 personas.

Fue la leche. Creo que todos jugaron a la Canasta ... y le ha venido bien al pinball un poco de caña.

A todos les encanto la decoracion.
 
Top
nammmu
view post Posted on 16/7/2012, 15:09     +1   -1




tu familia te comprende! más de uno te pondría una camisa de fuerza y te mandaría al loquero! xDDYo cuando metí mi maca en el coche fue como... ehh pretendes meter esto en casa?

mola tela
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 16/7/2012, 20:28     +1   -1




va, ahi va la mia. solo una recre que no hay sitio para mas y mis niñas

p1060971y
 
Top
babalot.
view post Posted on 16/7/2012, 21:06     +1   -1




QUOTE
va, ahi va la mia. solo una recre que no hay sitio para mas y mis niñas

Bonita maquina ,jejeje lo del sitio es lo de menos ...piensa que siempre puedes meter algun pinball de más en algun rinconcito XD!!!

Saludos.
 
Top
45 replies since 15/8/2010, 02:53   2962 views
  Share