ARCADE FOREVER

Anecdota chispazo

« Older   Newer »
  Share  
.Sheymoor.
view post Posted on 9/7/2009, 22:35     +1   -1




Pues os voy a contar una de jaimito que me paso montando el cableado nuevo de la luz de la marquesina de mi maquina

Pues decidi ponerle un enchufe y este conectarlo a mi regleta electrica pasando por un interruptor de palanca que puse en la parte superior de la maquina para encender y apagar a mi antojo la luz de la marquesina ya que a veces es un poco molesta
Como no soy muy entendido en el tema electrico decidi plantarme al toro y conectarlo yo mismo todo , parecia facil la tarea pero en el interruptor junte 2 masas que encender encendia pero a la hora de apagar me hizo un super corto que te cagas por las patas pa bajo y pego una leche que aun tengo cara de asustao :P jejejej

Me frio el cable el interruptor y el tubo fluorescente ,imaginaros el chispazo , se lleno toda la maca de un humo toxico que yo creo que tras 2 meses aun huele , menos mal que cambie todo por segunda vez y no cometi ese error , pero a la hora de encenderlo me toco encenderlo con un palo por si me pegaba otro chispazo :lol: :lol:

Saludos y no os riais que ya os estoy viendo

 
Top
-babalot-
view post Posted on 9/7/2009, 22:42     +1   -1




Juas! por un momento te he imaginado con el palo de la escoba a 100 metros de la maquina intentado enchufar la maka jejejejeje hubiera pagado por verlo jejeje :D

Saludos.
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 9/7/2009, 22:46     +1   -1




Imaginatelo babalot por realmente fue de chiste y fue como tu lo dices jejejejeje :D
 
Top
uhepa
view post Posted on 13/7/2009, 16:54     +1   -1




ya me estoy imaginando una de las caricaturas caricaturas que hace naxete, a ti con los pelos de punta y con la escoba temblorosa para encender la recre. :D
 
Top
DavidSG
view post Posted on 13/7/2009, 16:59     +1   -1




QUOTE (uhepa @ 13/7/2009, 17:54)
ya me estoy imaginando una de las caricaturas caricaturas que hace naxete, a ti con los pelos de punta y con la escoba temblorosa para encender la recre. :D

Ésta si que es buena :woot: :woot:
 
Top
-babalot-
view post Posted on 13/7/2009, 17:20     +1   -1




Si es que shey ya te dige que no has de tocar los cables! ;)
image

Saludos.
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 13/7/2009, 18:22     +1   -1




Si si vusutrus reiros que a mi no me hizo tanta gracia el chispazo de los webs ,que mamones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 13/7/2009, 19:06     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


A mi me paso parecido, con el voltimetro junte dos cables y corto que te crio, el voltimetro a tomar por c**o, las pinzas del mismo fundidas y los plomos saltados, encima estaba en un taller de mi tio a primera hora de la mañana y dejé la casa entera sin luz, y la nevera sin funcionar usease que...

Eso y cuando puse el fluorescente que me comi un par de descargas de 220 coj****as
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 14/7/2009, 23:07     +1   -1




jujuju veo que no soy el unico quese a sometido a la AC

 
Top
DavidSG
view post Posted on 15/7/2009, 00:17     +1   -1




QUOTE (.Sheymoor. @ 15/7/2009, 00:07)
jujuju veo que no soy el unico quese a sometido a la AC

Yo lo que veo que aqui la gente somos muy solidarios...... bueno na más que tienes que ver a Dorm!!! espero no unirme a vuestro grupo....... que con las manos que tengo seguro que tarde o temprano me tacorá unirme !! jejeje
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 15/7/2009, 20:05     +1   -1




A todos alguna vez nos a rrecorrido el cuerpo la corriente, tiempo al tiempo jejejejej
 
Top
El mike
view post Posted on 23/7/2009, 07:25     +1   -1




:lol: Pues yo lo primero que me imaginé es la cara que has de haber puesto a los 2 segundos despues del chispazo... jojojo :lol:

Que bueno que terminó todo en un chispazo ;) (ahora se que la escoba es una herramienta fundamental en la construcción de makas :D)
 
Top
shinobi2
view post Posted on 17/5/2010, 00:51     +1   -1




Yo cuando reparaba un monitor e iba a enchufarlo por primera vez, lo hacia a mucha distancia, como el que va a detonar una bomba, gracias a dios ninguno voló por los aires.

jejeje :D
 
Top
12 replies since 9/7/2009, 22:35   369 views
  Share