ARCADE FOREVER

Multijuegos Jamma Games Family, Dudas, preguntas , ideas.....

« Older   Newer »
  Share  
Dhaffa
view post Posted on 14/3/2014, 16:07     +1   -1




que tal

si soy nuevo si, pero llevo un par de semanas sin parar de leer y mirar y tal, y creo que mas o menos lo tengo trillado y solucionado, lo unico era la duda de una vez todo instalado cual seria la apariencia final, no quiero acceder a mame como en un ordenador, preferiria que al encender saliera automaticamente una intro con todos los juegos disponibles Y CREO QUE EL DATO ME LO ACABAS DE PROPORCIONAR, LANZADORES DE JUEGOS, mirare ese punto.

por lo demas espero tener suerte y que no me resulte muy complicado y me ponga a jurar mucho.

por lo demas gracias y un saludo
 
Top
Dhaffa
view post Posted on 18/3/2014, 02:50     +1   -1




hola
me acaba de llegar el pcjamma
el ordenador esta ok, la maquina recreativa tambien ok (ya que pongo placas de juegos y se juega perfectamente), pero cuando enciendo la recrreativa con el jamma ya puesto, mi pantalla no se ve.
cargue el soft15, pero tampoco se veia.

no deberia verse como si fuera un monitor del ordenador y poder navegar por el.

el tema es que no consigo ver imagen alguna.. podrias echar una mano.

gracias
 
Top
view post Posted on 18/3/2014, 18:49     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola,

¿hemos hablado hoy por telefono?


Sobre la resolucion maxima soportada por el monitor arcade...................




QUOTE (Dhaffa @ 18/3/2014, 02:50) 
hola
me acaba de llegar el pcjamma
el ordenador esta ok, la maquina recreativa tambien ok (ya que pongo placas de juegos y se juega perfectamente), pero cuando enciendo la recrreativa con el jamma ya puesto, mi pantalla no se ve.
cargue el soft15, pero tampoco se veia.

no deberia verse como si fuera un monitor del ordenador y poder navegar por el.

el tema es que no consigo ver imagen alguna.. podrias echar una mano.

gracias
 
Web  Top
technotronic
view post Posted on 27/10/2014, 15:27     +1   -1




hola
me he pillado un multijuego pero es de arcadeshop y la verdad que muy contento pero
soy un poco noob :lol:
tengo una pregunta como configuro los botones de creditos del monedero es decir los botones no me funcionan tengo que darle por dentro al service mode.
puede ser que este mal conectado.
gracias antemano
 
Top
ssmanu
view post Posted on 27/11/2014, 19:27     +1   -1




hola, queria consultarles para cambiar el microprocesador, cualquiera que sea pentium 4 puedo usar? Mi amigo me dijo que depende del socket, de ser asi que socket tengo que usar? Muchas gracias
 
Top
cheebwacka
view post Posted on 9/3/2015, 20:39     +1   -1




Hola, seria posible poner conectar un trackball(ps2) y/o spinner a estos multijuegos?
 
Top
mariokong
view post Posted on 24/1/2016, 20:44     +1   -1




Hola, Buenas, tengo dos de estos multijuegos, pero los discos duros han muerto. Necesito un Disco Duro con el sistema Games Family 3000 in 1 Teken Edition para pIV 2,4 512Mb ram. Que Costaria?
Gracias, Saludos.
 
Top
Precarlos
view post Posted on 2/3/2016, 23:57     +1   -1




Hola muy buenas soy nuevo y ante todo entiendo muy poco del tema ya que he empezado en este mundo hace unos días y OS explico mi problema haber si me podéis ayudar ya que ando preocupado,hace unos días me he comprado una estupenda maquina videoval en perfectas condiciones con pantalla hantarex,monedero en euros y con una placa multijugos el arcadebox con poco mas de 2800 juegos conectado al jamma,pues me he tirado dos días flipando jugando y ayer al enseñársela a mis amigos todo correcto la apague y al rato cuando se fueron la volví a encender y de repente el menú de los juegos ya no salia,la he abierto por detrás y esta todo funcionando absolutamente todo ,la pantalla funciona ya que al iniciar la maquina salen unas letras unos segundos y después de un minuto ya se queda en negro no sale la típica palabra de loading antes de cargar el menú directamente se queda en negro con una finisima linea roja en medio,lo he probado todo he mirado fusibles,limpiado y nada,todos los ventiladores funcionan he tocado una ruletillas que dicen que son los potenciómetros según he visto por internet y nada por mucho que la encienda y apague no quiere ir¿¿podeis ayudarme por favor?? He mirado por internet foros y tal y no he visto ningún caso al mio por eso lo comento antes de tocar nada mas porque creo que sera alguna tontería por no entender ya que esta todo impecable,gracias de ante mano

Todo el mundo me dice que es el multijuegos pero no tengo ni idea ya que va y se ve en perfecto estado
 
Top
67 replies since 7/5/2010, 14:38   9547 views
  Share