ARCADE FOREVER

Multijuegos Jamma Games Family, Dudas, preguntas , ideas.....

« Older   Newer »
  Share  
99noches
view post Posted on 27/8/2011, 20:25     +1   -1




QUOTE (dark-grober @ 27/8/2011, 20:42) 
1 - Yo no usaria supergeun, conectaria los mandos de neo geo conun cableadojamma y los conectores db15 de neo geo que tenemos a la venta en la tienda.
2- Ya esta contestado arriba "El JAMMA estandar controla 4 botones, el 5 y 6 se conectan directamente a la placa" Con las Bartop de Dino69 ocurre igual, 4 botones al JAMMA y los botones 5 y 6 a la placa, creo que hemos comentado esto en varios hilos ya.

"https://arcadeforever.forumfree.it/?t=42758073&st=15#entry453132618"

Me puedes pasar el enlace del cable que dices??? No acaba de quedarme claro lo de conectar los mandos de neo geo con un cableado jamma...Tendría que desmontar los mandos???
 
Top
view post Posted on 28/8/2011, 21:21     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Uno de estos.

Dos de estos.

Y poco mas.

Saludos
 
Web  Top
99noches
view post Posted on 29/8/2011, 09:59     +1   -1




Uffffffff....Siento parecer tonto y hacer tantas preguntas.Resumiendo...
Si utilizo un supergun puedo utilizarlo?No tengo tiempo de meterme a sacar cables,meter botones...En este caso tanto la imagen como los mandos los sacaria del supergun y así no tendria que complicarme.Lo puedo hacer??
Podria usar un cartucho multijegos de los que vendes pero el multijuegos considero que es muuuucho mejor!!
 
Top
view post Posted on 29/8/2011, 18:39     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (99noches @ 29/8/2011, 10:59) 
Uffffffff....Siento parecer tonto y hacer tantas preguntas.Resumiendo...
Si utilizo un supergun puedo utilizarlo?No tengo tiempo de meterme a sacar cables,meter botones...En este caso tanto la imagen como los mandos los sacaria del supergun y así no tendria que complicarme.Lo puedo hacer??
Podria usar un cartucho multijegos de los que vendes pero el multijuegos considero que es muuuucho mejor!!

Meter un supergun para eso es como un bocadillo relleno de pan.

Si metes un supergun necesitas dos fuentes de alimentacion, una para el multijuegos y otra para el supergun, me parece innecesario hacer eso con lo facil que es conectar este sistema .
 
Web  Top
99noches
view post Posted on 29/8/2011, 21:20     +1   -1




QUOTE (dark-grober @ 29/8/2011, 19:39) 
QUOTE (99noches @ 29/8/2011, 10:59) 
Uffffffff....Siento parecer tonto y hacer tantas preguntas.Resumiendo...
Si utilizo un supergun puedo utilizarlo?No tengo tiempo de meterme a sacar cables,meter botones...En este caso tanto la imagen como los mandos los sacaria del supergun y así no tendria que complicarme.Lo puedo hacer??
Podria usar un cartucho multijegos de los que vendes pero el multijuegos considero que es muuuucho mejor!!

Meter un supergun para eso es como un bocadillo relleno de pan.

Si metes un supergun necesitas dos fuentes de alimentacion, una para el multijuegos y otra para el supergun, me parece innecesario hacer eso con lo facil que es conectar este sistema .

En estos momentos no te digo nada porque la crisi aprieta pero llegado el momento venderias el multijuegos con el cableado y los conectores db15 instalados??? Entonces tan solo me haria falta un cable vga scart,no???

Una pregunta más.Casi al acabar el video justo a la izquierda del cable que conecta el multijuegos al monitor hay enchufado otro cable, parece la entrada de un mando de neo geo...Puede ser???
 
Top
view post Posted on 29/8/2011, 23:01     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Por supuesto te puedo enviar el cableado listo para conectar.
Lo que comentas en el video es el conector db9 de la VGA al jamma que esta suelto.
 
Web  Top
dankara
view post Posted on 21/9/2011, 21:55     +1   -1




dark-grober quería hacerte una consulta técnica.

Este PCB usa el romset del ultimo advance mame con soporte CPS3? Funciona sobre msdos?

Gracias.
 
Top
view post Posted on 21/9/2011, 21:58     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (dankara @ 21/9/2011, 22:55) 
dark-grober quería hacerte una consulta técnica.

Este PCB usa el romset del ultimo advance mame con soporte CPS3? Funciona sobre msdos?

Gracias.

Hola,
No, tiene una selección de roms, trabaja bajo windows.
 
Web  Top
alejandrab
view post Posted on 6/10/2011, 12:26     +1   -1




Hola Grober !!
te compré un 3003 en 1 hace medio año y todo va perfectamente, gracias, aunque....qué se sabe de la actualización 4007 en 1 ?
Indicaste al principio de abrir este post respecto a los tutoriales que "....Queda pendiente otra ediciòn en la que instalaremos una XP al sistema para asi poder instalar el emulador que queramos, asi como un tutorial para añadir juegos..."
Cuando será posible ver esos 2 tutoriales ? Serían de una gran utilidad para todos tus clientes además de un reclamo para que futuros clientes se decidan a comprar tu 3003 en 1, en vez de utilizar un PC. Realmente es una pena no poder utilizar más emuladores como ZINC, MODEL2, TAITO TYPE X, etc, con sus juegos correspondientes.
Muchas gracias amigo !
 
Top
view post Posted on 6/10/2011, 12:36     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola,
En el grupo ingles que trabajaban el la actualización el principal artífice de la actualización tubo un problema familiar y paro el tema, actualmente hay una beta realizada por un forero español que anda por aquí frecuentemente , pero aun esta por depurar.
Yo hice algunas pruebas con XP en este sistema, pero la emulación de los 15Khz no quedo fina, además de algún que otro problema, aun que el principal hándicap es la falta de tiempo para realizar pruebas.
 
Web  Top
alejandrab
view post Posted on 6/10/2011, 13:55     +1   -1




Hola !
gracias por tu respuesta. Quedaremos a la espera entonces. He entrado más de una vez al foro XXXin1 pero la lengua de Shakespeare no se me da muy bien y más teniendo en cuenta el tema de los tutoriales.
saludos !!
 
Top
sepulmaiden
view post Posted on 11/11/2011, 23:52     +1   -1




Yo tengo este multijuegos hace un año y la verdad es que estoy muy contento. Espero con ansiedad el vídeo explicativo sobre todo para saber cómo añadir nuevos juegos.

Una duda, en algunos juegos (como el Outrun) no puedo meter el turbo, incluso le puse un quinto botón a mi máquina por si fuera con ese quinto botón con el que se activava dicho turbo. El caso es que no me ha funcionado. Me pasa con algún juego más pero ahora mismo no lo recuerdo.

¿Me podrías decir cómo soluciono este pequeño problema? es que me encantaría poder jugar al Outrun.

Gracias, un saludo.
 
Top
Jonatanlazaro
view post Posted on 2/1/2012, 20:57     +1   -1




Hola y feliz año nuevo,
Acabo de recibir hace unos dias, un multijuegos 3003 in 1.
Tras seguir todos los pasos, no logro que me desaparezca el mensaje de mi monitor "No hay entrada de video"
He colocoado el sw 4 en ON, conectado la placa de configuración jamma y pulsado el boton de video para conmutar los diferentes frecuencias.
Tambien me he asegurado de que el monitor funciona correctamente. El monitor es un philips 170s tft con conexion db15.
Por favor, puede alguien echarme una mano. Gracias.
 
Top
view post Posted on 2/1/2012, 21:00     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Jonatanlazaro @ 2/1/2012, 20:57) 
Hola y feliz año nuevo,
Acabo de recibir hace unos dias, un multijuegos 3003 in 1.
Tras seguir todos los pasos, no logro que me desaparezca el mensaje de mi monitor "No hay entrada de video"
He colocoado el sw 4 en ON, conectado la placa de configuración jamma y pulsado el boton de video para conmutar los diferentes frecuencias.
Tambien me he asegurado de que el monitor funciona correctamente. El monitor es un philips 170s tft con conexion db15.
Por favor, puede alguien echarme una mano. Gracias.

Hola,
es de nuestra tienda el multijuegos?
Pasame un mail a la tienda o llamame y hacemos unas comprobaciones.
 
Web  Top
Jonatanlazaro
view post Posted on 2/1/2012, 21:17     +1   -1




Si, el numero de pedido era el 2011120022.
El modelo es un SYSTEM JAMMA 3003 + LUXE EDITION TEKKEN 3D P4 3Ghz
Te indico mi e-mail: [email protected]
Gracias y estamos en contacto.
Salu2
 
Top
67 replies since 7/5/2010, 14:38   9547 views
  Share