ARCADE FOREVER

Adios al U molding con esto!

« Older   Newer »
  Share  
chaimer
view post Posted on 16/9/2010, 09:19     +1   -1




Pues no lo había pensado! entonces si lo compro en cualquier color (solo lo hay en negro y azul) y le pego una buena spraya no saltará la pintura?


Sería pintarlo y luego colocarlo o al reves? que me recomendais?

 
Top
view post Posted on 16/9/2010, 09:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Hombre, lo mejor es si lo pillas blanco... Si lo pillas negro o rojo, no sé cómo quedará el color... Supongo que si echas mucho spray, no "transparentará", pero no lo sé seguro...

Sobre antes o después... Hmmm... Por un lado es mejor ANTES, para no tener peligro de manchar la maka, el cristal, los artes, aunque los protejas... Pones el U-Molding en el suelo encima de periódicos y le das sin miedo.

Pero claro, como luego lo has de manipular, doblar, pegar, ponerle cinta o algo para sujetar hasta que seque, puede que si no está bien, bien, bien seco, algo se roce o pierda algo... Viéndolo así, sería mejor DESPUÉS.

Yo lo que haría es pintarlo ANTES, dejarlo secar sin prisas, dos días o más, que esté superseco. Luego, al ponerlo, manipularlo con cuidado, si lo pegas que no sea con precinto, sino con algo tipo cinta de carretero (se dice así?), de ésas de pintar. Y si al final, te ha quedado alguna imperfección, pues lo vas retocando con cuidado con el spray despacito...

¡¡Suerte!! :D
 
Top
view post Posted on 16/9/2010, 13:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Otra solución es la de Goyoduende, de TUMAQUINARECREATIVA... Pones el t-moulding, u-moulding, del color que puedas conseguir, da igual y luego lo forras con vinilo. Vinilo puedes elegir el color que quieras en Leroy Merlin y similares y si lo haces con cuidado, quedará mejor que el spray.

Fotos de ejemplo (el corte es en plan prueba):

image

image



 
Top
chaimer
view post Posted on 16/9/2010, 14:17     +1   -1




Joder pues si que queda bien!
Este sabado me acerco a por materiales y haré pruebas a ver que tal y os cuento.

Gracias por las ideas!! :rolleyes:
 
Top
chaimer
view post Posted on 19/9/2010, 09:19     +1   -1




BOn día señores;

He hecho una primera prueba en casa, al final encontre u molding blanco en el leroy (lleno de polvo en un rincón) y con el spray rojo he probado un poco en casa a ver como quedaba y el resultado es espectacular!!!

Queda muy bien y para nada salta o se quiebra la pintura al curvar el plastico! asi que me lo llevo a casa de mi madre a acabar de pintarlo en el patio.

Solo he comprado una tira que me da apenas para un lateral asi que mañana ire corriendo a comprar todo el umolding que queda!!!

Si alguien necesita en color azul o blanco lo tienen en 19mm. El negro solo en 16mm. Que me lo pida y se lo envío ok?


Cuando lo tenga acabado intentare colgar fotos (aunque no se con que camara!!! putos ladrones!!!)
 
Top
view post Posted on 19/9/2010, 21:14     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Me alegro, tío! :) Ya te digo que yo la moldura protectora del borde del CPO lleva ya un año ahí y no se ha ido nada, nada, en ningún sitio el spray.
 
Top
FrikiBoy
view post Posted on 29/9/2010, 18:21     +1   -1




Hola chicos! no se que pintura utilizais para estos menesteres, pero yo llevo muchos años utilizando
aerosoles de la marca "Montana" y es lo mejor que podeis utilizar, aparte de la infinidad de colores que hay. Tambien teneis la gama 94, por si quereis que os quede un aspecto mate.
Respecto a lo de sujetar el U o T molding con cinta de carrocero. Hay algunas cintas que llevan un adhesivo bastante potente y en ocasiones puede levantar la pintura. Recomiento que le deis un pasón por la ropa del lado de la pega y asi no tendreis probelma.

Un saludo!!
 
Top
chaimer
view post Posted on 29/9/2010, 18:53     +1   -1




Gracias Frikiboy por el apunte, la verdad es que use la primera pintura que pille a mano, la de los chins de bajo de casa :P pero el resultado es muy bueno, en breve colgare fotos.

Por cierto eres Mike84 no? esa firma me suena de un tal Mike84 el amo del hyperspin ;)

saludos
 
Top
FrikiBoy
view post Posted on 29/9/2010, 19:18     +1   -1




El mismo, pero con diferente capa ja,ja!!
Me alegro de que quedara bien! a ver si vemos pronto esas foticos.

Un saludo!
 
Top
chaimer
view post Posted on 18/10/2010, 15:57     +1   -1




Lo prometido es deuda:

Queda que te cagas!!

image
 
Top
FrikiBoy
view post Posted on 18/10/2010, 22:16     +1   -1




uAuUuU!!!! que bonita! me gusta mucho el contraste de los artes con el toque de color de algunos personajes.
Esta la meto en mi top ten de macas!!

Un saludo!
 
Top
chaimer
view post Posted on 19/10/2010, 12:09     +1   -1




Gracias crack, al final he descartado este proyecto, pero estaba quedando de lujo la verdad.

saludos!!
 
Top
rutjoni
view post Posted on 16/5/2012, 20:47     +1   -1




si esta guapa
 
Top
juralago
view post Posted on 16/5/2012, 22:25     +1   -1




Chaimer... Sin palabras.... Pedazo de maca...te estánquedando impresionante. Enhorabuena.
 
Top
28 replies since 21/4/2010, 21:43   9708 views
  Share