ARCADE FOREVER

SEGA NAOMI 2 JAPANESE BIOS EPROM 23605C (GD-ROM SUPPORTED)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/6/2010, 09:46     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (TheJolZ @ 16/6/2010, 10:39)
Ya he podido probar el invento! :)

En mi caso he usado una naomi 1, no he tenido que conectar el gd-rom ( no me dio ningun error) y la bios la tuve que actualizar. Ahora ya sale el cartelito de "network system" :P

Probe el confidential mission (que lo tengo original, pero el gd-rom esta k.o) y lo cargue con el triforcetools. Es rapidisimo!
Lo malo que no pude jugar, se ve que las pistolas estan en las ultimas :(

Saludos!

Hola!!
Cuando dices actualizar la bios, a que te refieres? a quitar la eprom , borrarla y grabarla? o la bios del Dimm Board?

A mi en la naomi2 si no pongo el GD-ROM si me dio error.

El invento es una pasada.

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/6/2010, 21:50     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
106
Reputation:
+12

Status:


QUOTE (dark-grober @ 16/6/2010, 10:46)
Hola!!
Cuando dices actualizar la bios, a que te refieres? a quitar la eprom , borrarla y grabarla? o la bios del Dimm Board?

El firmware de la dimm board me venia actualizado por suerte :) Yo me referia a la eprom de la base naomi. Tenia la 21578 rev E y esa revision no tiene soporte para el network system, asi es que tuve que pedir una 21578 rev H, que es la ultima revision que encontre, y todo perfecto! ;)

Al principio intente actualizarla yo, jeje pero fue un fracaso total :P

Saludos!
 
Top
view post Posted on 16/6/2010, 22:39     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (TheJolZ @ 16/6/2010, 22:50)
QUOTE (dark-grober @ 16/6/2010, 10:46)
Hola!!
Cuando dices actualizar la bios, a que te refieres? a quitar la eprom , borrarla y grabarla? o la bios del Dimm Board?

El firmware de la dimm board me venia actualizado por suerte :) Yo me referia a la eprom de la base naomi. Tenia la 21578 rev E y esa revision no tiene soporte para el network system, asi es que tuve que pedir una 21578 rev H, que es la ultima revision que encontre, y todo perfecto! ;)

Al principio intente actualizarla yo, jeje pero fue un fracaso total :P

Saludos!

Vale,
como decias que la habias actualizado te he preguntado, por que yo las actualizo y es un follon.
 
Web  Top
99noches
view post Posted on 18/9/2010, 19:20     +1   -1




Un tuto por favoooooorrrr
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 17:31     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (99noches @ 18/9/2010, 20:20)
Un tuto por favoooooorrrr

Tu plantea tus dudas y estare encantado de intentar ayudarte.

Saludos
 
Web  Top
99noches
view post Posted on 7/10/2010, 20:55     +1   -1




Bueno, pues comencemos....

A) Al poder "meter" algun juego y apagar la consola, automaticamente me sale este al volver a encender la máquina...Como lo hago para que me salga la pantalla de "error 31.."

B) Tengo este aparato desde hace muy poco por lo que apenas he podido probarlo pero me he dado cuenta que algunos juegos no van muy bien.Por ejemplo, el Spawn....El problema puede ser de la bios de la Naomi que tengo?O de la rom?Cual es la mejor bios para poner, acaso la japonesa???

c) En mi caso no necesito tener el gd-rom conectado....Puede venir de aquí el problema con las roms?

Saludos!!! Y felicidades por ese pedazo de panel que te compré!!!!
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 21:04     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (99noches @ 7/10/2010, 21:55)
Bueno, pues comencemos....

A) Al poder "meter" algun juego y apagar la consola, automaticamente me sale este al volver a encender la máquina...Como lo hago para que me salga la pantalla de "error 31.."

B) Tengo este aparato desde hace muy poco por lo que apenas he podido probarlo pero me he dado cuenta que algunos juegos no van muy bien.Por ejemplo, el Spawn....El problema puede ser de la bios de la Naomi que tengo?O de la rom?Cual es la mejor bios para poner, acaso la japonesa???

c) En mi caso no necesito tener el gd-rom conectado....Puede venir de aquí el problema con las roms?

Saludos!!! Y felicidades por ese pedazo de panel que te compré!!!!

Damos por hecho que ya tienes un net dimm board, con firm 3.03 o superior y un netbooting chip???

El juego te sale por que esta en memoria, no hace falta que salga el error para cargar otro, lo puedes lanzar en cualquier momento.

Hay juegos que estan protegidos y no hay solucion, Spawn es uno de ellos, para el netbooting no deberias tener problema con la bios IMPORT.

El panel que montamos tiene trabajo de varias personas, de aqui, la chapa se modelo usando una new net city original, los artes son de Lord Hiryu, Dino69 los pego y recorto y por ultimo el cableado y montaje de botones y joystick es mio.

Saludos
 
Web  Top
99noches
view post Posted on 7/10/2010, 21:09     +1   -1




Entiendo que lo tengo todo,no?Lo he comprado todo así, digo yo que si me fallara algo no hubiera podido poner ningún juego,no?

Aunque no haga falta que salga lo de "error 31....", que forma hay de que me vuelva a salir???Ya se que es una tontería pero me gustaría hacerlo....

Puede afectar esto "al cacharro"?
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 21:13     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (99noches @ 7/10/2010, 22:09)
Entiendo que lo tengo todo,no?Lo he comprado todo así, digo yo que si me fallara algo no hubiera podido poner ningún juego,no?

Aunque no haga falta que salga lo de "error 31....", que forma hay de que me vuelva a salir???Ya se que es una tontería pero me gustaría hacerlo....

Puede afectar esto "al cacharro"?

Lo tienes todo, quita la bateria y te dara el error o se quedara en espera de carga de datos.
 
Web  Top
99noches
view post Posted on 7/10/2010, 21:16     +1   -1




Que bateria????Me puedes adjuntar alguna foto o algo así?
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 21:19     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


en el dimm board tienes una tapa, debajo de la tapa esta la bateria.
 
Web  Top
99noches
view post Posted on 7/10/2010, 21:21     +1   -1




Es tipo click?Lo digo porque con la pasta que me he gastado no me vaya a cargar ahora el cacharro...Tu como lo haces?Dejas alguno puesto ya en la memoria?
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 21:24     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (99noches @ 7/10/2010, 22:21)
Es tipo click?Lo digo porque con la pasta que me he gastado no me vaya a cargar ahora el cacharro...Tu como lo haces?Dejas alguno puesto ya en la memoria?

Es un click, yo juego , cuando termino la apago, y cuando la vuelvo a encender mando el juego que quiero o uso el que tengo en memoria.
 
Web  Top
99noches
view post Posted on 7/10/2010, 21:28     +1   -1




La verdad es que el invento es una pasada.Por ahora he podido probar el Virtua Tennis2 y muy bien pero me fallan el Spawn y el Zombie Revenge no acaba de ir muy bien...

Lo suyo sería hacer algo como lo del video..https://www.youtube.com/watch?v=WessgSfvOGg&feature=related
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 21:35     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Eso es muy facil, el front end solo tiene que apuntar a un BAT que cargue el .dat.

Dino69 esta hecho un crack, ha convertido varios juegos que no estaban , como los Virtua Fighter 4 final tunnig y VStriker 3 de Naomi 2
 
Web  Top
113 replies since 20/2/2010, 23:22   6235 views
  Share