ARCADE FOREVER

SEGA NAOMI 2 JAPANESE BIOS EPROM 23605C (GD-ROM SUPPORTED)

« Older   Newer »
  Share  
CARLOSCORDOBA
view post Posted on 17/1/2011, 23:20     +1   -1




QUOTE (erb77 @ 17/1/2011, 19:48) 
Yo por mi parte nada nuevo. De hecho estoy bastante desencantado con la scene.image
Nunca he visto una falta de colaboración tan grande entre miembros de la misma. Supongo que hay muchos intereses en juego. :alienff:
Por ejemplo tengo constancia de que hay gente que esta jugando al VS2 al DOA y a los Powerstone a traves de netboot y son incapaces de compartir.
A ver si revientan :sick:
Es una pena.

eso es normal la gente se cansa de dar sin recivir nada a cambio y ademas simepre son los mismos los que estan pidiendo.
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 23:45     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Erb77 y Carloscordoba si necesitais algo de la scene comentadnoslo por privado,un saludo a los dos...
 
Top
99noches
view post Posted on 24/1/2011, 22:14     +1   -1




No hay nada como mandar un privado y esperar una respuesta........Desde luego entiendo que la gente no quiera compartir, de hecho por mis conocimientos tengo poco que aportar a la Scene pero al menos ya que os escribo podiais contestarme.

Un saludo y gracias!!!
 
Top
view post Posted on 24/1/2011, 23:42     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


99noches, en esta vida hay que tener paciencia y mas aun con estas cosas, creo que hable cosas con vosotros por privado, y aunque os parezca mentira se mueve todo , lento, ya que tenemos vidas privadas fuera de aqui, pero se mueve... paciencia... ;)
 
Top
view post Posted on 25/1/2011, 09:26     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Esa impaciencia es comprensible, pero pronto tendremos sorpresas que harán la espera haya valido la pena...............
 
Web  Top
anos3
view post Posted on 9/2/2011, 08:54     +1   -1




buenas, decir que yo junto con otro amigo tenemos el ...... 90% de juegos de Naomi, de Triforce me falta solo uno y el 100% de Chihiro. Para cargarlos mediante netbooting (ojo que no van todos los juegos de cartucho) o mediante CF, que si que cargan todos los juegos.

Un saludo,
crackstation ;) (Un saludo dark-grober)
 
Top
view post Posted on 9/2/2011, 09:57     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (anos3 @ 9/2/2011, 08:54) 
buenas, decir que yo junto con otro amigo tenemos el ...... 90% de juegos de Naomi, de Triforce me falta solo uno y el 100% de Chihiro. Para cargarlos mediante netbooting (ojo que no van todos los juegos de cartucho) o mediante CF, que si que cargan todos los juegos.

Un saludo,
crackstation ;) (Un saludo dark-grober)

Hombre, tu por aqui, un autentico crack en nuevos sistemas!!!
Dino hay que cuidar a este señor, ponle un martini agitado pero ya!!
 
Web  Top
motu
view post Posted on 9/2/2011, 13:50     +1   -1




QUOTE (anos3 @ 9/2/2011, 08:54) 
buenas, decir que yo junto con otro amigo tenemos el ...... 90% de juegos de Naomi, de Triforce me falta solo uno y el 100% de Chihiro. Para cargarlos mediante netbooting (ojo que no van todos los juegos de cartucho) o mediante CF, que si que cargan todos los juegos.

Un saludo,
crackstation ;) (Un saludo dark-grober)

Anda, uno que yo me se. A ver si un día de estos te veo por el MSN y conspiramos un poco ;)

Edited by motu - 9/2/2011, 15:28
 
Top
Alexalimany
view post Posted on 5/2/2014, 08:00     +1   -1




Hola recientemente he adquirido una naomi y estaría interesado en contactar con alguien que este un poco puesto en el tema del netbooting ( desde pc o cf ) si me pudierais facilitar alguna tienda o ayuda para saber q material comprar.
Soy de Barcelona mi Mail es [email protected].
Gracias
 
Top
113 replies since 20/2/2010, 23:22   6235 views
  Share