ARCADE FOREVER

Solución IPAC conecta tus controles al PC

« Older   Newer »
  Share  
Bubu ;-)
view post Posted on 31/1/2010, 19:51     +1   -1




Ostras, entonces eso es un IPAC, ¿nor? Entrada: pines, Salida: teclas de PS/2. Pero el IPAC lo bueno que tiene es que no presenta blocking, y por tanto tampoco ghosting. Este chisme sí me interesa: ¿precio y disponibilidad?
 
Top
view post Posted on 31/1/2010, 20:17     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 31/1/2010, 19:51)
Ostras, entonces eso es un IPAC, ¿nor? Entrada: pines, Salida: teclas de PS/2. Pero el IPAC lo bueno que tiene es que no presenta blocking, y por tanto tampoco ghosting. Este chisme sí me interesa: ¿precio y disponibilidad?

Tengo uno de muestra, ahora te mando un MP.
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 31/1/2010, 20:34     +1   -1




Respondido torpedo. Básicamente me interesa conocer el tema del ghosting/blicking, y el tema de la configuración de teclas por botón, pero como este hilo trata del USBtoJoy, pues me espero por si abres otro hilo al respecto de esto del PS/2. Salu2, torpedo.
 
Top
view post Posted on 1/2/2010, 21:29     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 31/1/2010, 20:34)
Respondido torpedo. Básicamente me interesa conocer el tema del ghosting/blicking, y el tema de la configuración de teclas por botón, pero como este hilo trata del USBtoJoy, pues me espero por si abres otro hilo al respecto de esto del PS/2. Salu2, torpedo.

Bubu, enviada una muestra de cada para que tu que conoces el tema mejor que lo yo las evalues, de tus comentarios dependera que traiga mas unidades o no a la venta.
Saludos
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 1/2/2010, 22:21     +1   -1




ok, cuando lo reciba te comento
 
Top
Fistro
view post Posted on 17/2/2010, 21:39     +1   -1




Hola, estos dos inventos se pueden programar para configurarlo?? Me imagino que el USBtoArcade no, verdad?, pero ese último PS2toARCADE me imagino que si, no? o viene con "teclas" asignadas de fabrica sin opcion a cambio??
Otra cosilla y la mas importante, cosa que todavía nadie ha contestado antes, esto tiene posibilidad de ShiftKeys??.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 6/5/2010, 10:06     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 1/2/2010, 23:21)
ok, cuando lo reciba te comento

Bubu,

unas valoraciones sobre le hack de teclado que te mande en febrero para su testeo porfa?

Abrazote nene.
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 6/5/2010, 10:09     +1   -1




Voy. Te hago un resumen, y luego vemos la posibilidad de hacer ya un tutorial en condicionses.


Salu2
 
Top
view post Posted on 6/5/2010, 10:15     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 6/5/2010, 11:09)
Voy. Te hago un resumen, y luego vemos la posibilidad de hacer ya un tutorial en condicionses.


Salu2

Con el resumen me vale, tengo 40 unidades de este articulo, pero no quise ponerlas a la venta por lo que me comentabas del blocking y el ghosting.......

Saludos
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 9/5/2010, 17:34     +1   -1




Resumen:

Nombre : PS/2toArcade
Utilidad : Mapea los controles al puerto de teclado del ordenador
Versiones : PS/2 y USB
Precio : muuuuy barato
Dificultad : 4 de 10
Requiere soldar : NO
Requiere drivers : NO
Requiere configuración : SI
Compatible con ArcaDOS : SI
Tiempo total : 3 horas

Presentamos a continuación un pequeño, muy pequeño dispositivo que consta de un par de cables para cada botón y palanca de tu recreativa. Al otro lado del dispositivo tienes un cable que conectas al puerto de teclado del ordenador, y poco más hay que hacer.
El PS/2toArcade al ser un dispositivo de teclado, tiene el mismo problema que el teclado: el blocking. Es decir, si pulsas 2 botones simultáneamente, el tercero podría no ser detectado. De todas formas escogiendo convenientemente las teclas mapeadas no tendrás ningún problema con esto del blocking. Ninguno.


He contado un tiempo total de 3 horas desde que recibimos el dispositivo hasta que estamos jugando. Me llevó apoximadamente 1 hora para enchufar todos los botones y palancas (un total de 32 cables), otra resolviendo el blocking, y otra hora configurando ADVMENU y ADVMAME.

Puntuación : 7 de 10
Lo peor : configurar para evitar el blocking
Lo mejor : el precio


NOTA: Si todo va bien y el sr. Dark realiza unas gestiones conmigo que tenemos pendiente, realizaré un tutorial extenso de este dispositivo entre
 
Top
view post Posted on 9/5/2010, 17:49     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 9/5/2010, 18:34)
Resumen:

Nombre : PS/2toArcade
Utilidad : Mapea los controles al puerto de teclado del ordenador
Versiones : PS/2 y USB
Precio : muuuuy barato
Dificultad : 4 de 10
Requiere soldar : NO
Requiere drivers : NO
Requiere configuración : SI
Compatible con ArcaDOS : SI
Tiempo total : 3 horas

Presentamos a continuación un pequeño, muy pequeño dispositivo que consta de un par de cables para cada botón y palanca de tu recreativa. Al otro lado del dispositivo tienes un cable que conectas al puerto de teclado del ordenador, y poco más hay que hacer.
El PS/2toArcade al ser un dispositivo de teclado, tiene el mismo problema que el teclado: el blocking. Es decir, si pulsas 2 botones simultáneamente, el tercero podría no ser detectado. De todas formas escogiendo convenientemente las teclas mapeadas no tendrás ningún problema con esto del blocking. Ninguno.


He contado un tiempo total de 3 horas desde que recibimos el dispositivo hasta que estamos jugando. Me llevó apoximadamente 1 hora para enchufar todos los botones y palancas (un total de 32 cables), otra resolviendo el blocking, y otra hora configurando ADVMENU y ADVMAME.

Puntuación : 7 de 10
Lo peor : configurar para evitar el blocking
Lo mejor : el precio


NOTA: Si todo va bien y el sr. Dark realiza unas gestiones conmigo que tenemos pendiente, realizaré un tutorial extenso de este dispositivo entre

Thanks.


 
Web  Top
DavidSG
view post Posted on 10/5/2010, 08:37     +1   -1




Una duda, según leo el problema del blocking lo tiene el PS/2toArcade, y como se soluciona???

Aunque lo que realmente me interesaría en caso de que mi IPP PCB no funcionara sería el USB2Joy, existe la posibilidad del blocking tambien en este producto?

Qué diferencias existen entre el PS/2toArcade con el USB2Joy???

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 10/5/2010, 09:59     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (DavidSG @ 10/5/2010, 09:37)
Una duda, según leo el problema del blocking lo tiene el PS/2toArcade, y como se soluciona???

Aunque lo que realmente me interesaría en caso de que mi IPP PCB no funcionara sería el USB2Joy, existe la posibilidad del blocking tambien en este producto?

Qué diferencias existen entre el PS/2toArcade con el USB2Joy???

Saludos!!

Hola David,
Bubu que es un Crack lo ha explicado, (de hecho yo no lo sabia) , se soluciona haciendo una distribucion de teclas inteligente.
El ps2 to arcade es un hack de teclado, el usbtojoy es un hack de joystick.
Pero esperate, me falta colgar otro producto, es el hardware que usan los REAL ARCADE que tengo a la venta, es otra historia, es programable, los cables se conectan mediante bornes y tiene su propio cfg para mame........

Saludos

Edited by dark-grober - 10/5/2010, 11:52
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 10/5/2010, 10:10     +1   -1




Por cierto, acabo de darme cuenta que no he acabado la última frase del resumen, jiji. Ahí va:

QUOTE
NOTA: Si todo va bien y el sr. Dark realiza unas gestiones conmigo que tenemos pendiente, realizaré un tutorial extenso de este dispositivo entre otros sobre cómo escoger las teclas para evitar el blocking.

 
Top
view post Posted on 10/5/2010, 10:11     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 10/5/2010, 11:10)
Por cierto, acabo de darme cuenta que no he acabado la última frase del resumen, jiji. Ahí va:

QUOTE
NOTA: Si todo va bien y el sr. Dark realiza unas gestiones conmigo que tenemos pendiente, realizaré un tutorial extenso de este dispositivo entre otros sobre cómo escoger las teclas para evitar el blocking.

Bubu MP.
 
Web  Top
32 replies since 29/1/2010, 16:34   2103 views
  Share