ARCADE FOREVER

Spider-Maca por fin terminada.

« Older   Newer »
  Share  
khavex
view post Posted on 31/3/2013, 08:42     +1   -1




La he puesto también en retrovicio pero como por aqui también doy el coñazo me parece justo compartirla.

lafoto11r

lafoto10o

lafoto9y

lafoto8g

lafoto7s

lafoto6ye

lafoto5tq

lafoto4ky

dsc0379ru
 
Top
emmtlm
view post Posted on 8/4/2013, 12:22     +1   -1




DE lujo !!!!
 
Top
juralago
view post Posted on 8/4/2013, 12:28     +1   -1




Pedazo de trabajo khavex. Tu bartop tiene una pintaza fenomenal. Me gusta mucho la temática. Mi peque flipa con todo lo que sea spiderman. Seguro que el tuyo por la pinta que tienen las fotos también se lo pasa bomba. A disfrutarla. Por cierto, ¿nos puedes aportar ordenador, pantalla, frontend, emus, que has usado en tu proyecto?. Saludos.
 
Top
khavex
view post Posted on 8/4/2013, 19:08     +1   -1




Muchas gracias. Mi hijo tiene todo el dormitorio decorado de Spiderman, así que después de probar con Goku, Metal Slug, etc. estaba claro quien iba a ganar.
En cuanto al equipo la idea era gastar poco y hacerla con lo que había por casa:

Ordenador: Mac-mini, antiguo, es un ppc, lo compré de segunda mano pero va de fabula, al ser tan pequeño lo puedes poner y quitar de la máquina sin problemas.

Pantalla: Monitor de 15" encontrado en la basura, lo bueno es que incorpora sonido, así que cable de audio desde el mac-mini al monitor y solucionado.

Frontend: Para mac no he encontrado nada, así que el mame para osx, no es muy vistoso pero cumple su función.

Emus: Solo tiene el mame, más que suficiente para nosotros.

Los artes si alguien los quiere que lo diga y los paso, no son gran cosa pero ya no había más tiempo, los spiderman los tengo vectorizados.

Un saludo.
 
Top
kike77sp
view post Posted on 8/4/2013, 20:12     +1   -1




Pues si, muy graciosa, muy buena terminación y sobre todo muy practica jeje.

Enhorabuena y a disfrutarla!
 
Top
mcolnago
view post Posted on 11/4/2013, 03:00     +1   -1




Espectacular.... me encanta tu maquina, sobre todo el color NARANJA y que tenga una sola palanca, me hace acordar a otra maquina que vi en el foro... Hablando en serio es muy bueno lo que hiciste, te luciste con el trabajo de carpintería, las artes están geniales y ni hablar de las patas de acrilico, creo que mi proximo proyecto va a ser un bart... FELICITACIONES y a disfrutarla con tu hijo (si es que te deja yo a mi maquina no la veo ni en foto la usa él todo el tiempo jeje)
 
Top
lenny40
view post Posted on 11/4/2013, 03:45     +1   -1




que buenos colores
 
Top
raulee
view post Posted on 17/6/2014, 16:55     +1   -1




Gran trabajo
 
Top
7 replies since 31/3/2013, 08:42   125 views
  Share