ARCADE FOREVER

[COMPETICION] Circus Charlie - 1984 - Konami

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/12/2009, 11:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Yo sigo probando todas a ver cuál se me da mejor, para centrarme en ésa. De momento es la primera y la de los caballos.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 20/12/2009, 11:48     +1   -1




Pero entonces se podría dar el caso de que el mismo arcádico ganara con un solo récord las 2 modalidades, ¿no, futvre?
 
Top
view post Posted on 20/12/2009, 12:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


yo en esta competi creo que voy a pasar.....
primero no pillo las reglas y eso que me las ha explicao future "in situ"
segundo soy un negao a este juego
tercero nunca me gustaron los payasos... jejeje


saluDOS

P.D. prefiero el chupito-Tetris
P.D. estoy pensando que aqui falta una competi al Tetris pero que ya, o en su defecto al Puzzle Bubble o mejor aun a las dos¡¡¡
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 20/12/2009, 13:22     +1   -1




El Tetris tiene un poblemón que impide ser apto para competiciones: cuando te matan, al continuar sigue sumando los puntos de la partida anterior. Y al Puzzle Bobble creo que le pasaba lo mismo, pero de éste no estoy seguro. Habría que confirmarlo.
 
Top
view post Posted on 20/12/2009, 13:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


al Puzzle Bubble una vez que te matan se acabo lo que se daba, es decir que tienes que poner las iniciales

saluDOS
 
Top
futvre
view post Posted on 20/12/2009, 13:44     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 20/12/2009, 11:48)
Pero entonces se podría dar el caso de que el mismo arcádico ganara con un solo récord las 2 modalidades, ¿no, futvre?

imposible corredor, si haces las pantallas correlativas no puedes ganar a NO correlativas y vicebersa...

o no ????

QUOTE (danimape @ 20/12/2009, 12:58)
yo en esta competi creo que voy a pasar.....
primero no pillo las reglas y eso que me las ha explicao future "in situ"

Pero tio cafre, solo hay dos competiciones...
 
Top
view post Posted on 20/12/2009, 13:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


QUOTE (futvre @ 20/12/2009, 13:44)
QUOTE (Bubu ;-) @ 20/12/2009, 11:48)
Pero entonces se podría dar el caso de que el mismo arcádico ganara con un solo récord las 2 modalidades, ¿no, futvre?

imposible corredor, si haces las pantallas correlativas no puedes ganar a NO correlativas y vicebersa...

o no ????

QUOTE (danimape @ 20/12/2009, 12:58)
yo en esta competi creo que voy a pasar.....
primero no pillo las reglas y eso que me las ha explicao future "in situ"

Pero tio cafre, solo hay dos competiciones...

ya le he cogio coraje al payaso ese
y me da a mi que como que no...
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 20/12/2009, 14:24     +1   -1




Lo de la modalidad ordenada y desordenada: entiendo que desordenado es sin importar el orden, ¿nor? Por tanto, si hago 1 millón de puntos en modalidad ordenada, también he hecho 1 millón de puntos en modalidad desordenada, puesto que esta última modalidad no le da importancia al orden que he seguido.

¿o para puntuar en modalidad desordenada tengo que haber roto por c* el orden?
 
Top
view post Posted on 20/12/2009, 14:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 20/12/2009, 14:24)
Lo de la modalidad ordenada y desordenada: entiendo que desordenado es sin importar el orden, ¿nor? Por tanto, si hago 1 millón de puntos en modalidad ordenada, también he hecho 1 millón de puntos en modalidad desordenada, puesto que esta última modalidad no le da importancia al orden que he seguido.

¿o para puntuar en modalidad desordenada tengo que haber roto por c* el orden?

lo ves, lo que yo digo
no pillo las reglas.............
 
Top
view post Posted on 20/12/2009, 16:26     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


QUOTE (futvre @ 20/12/2009, 09:43)
Bueno, ya que estais tan pejigueras y no se pueden escoger mas de 5 o 6 veces la misma pantalla (confirmamelo phantomas) se cambian las reglas ¬¬

Yo no etoy pejigueras futvure, lo que pasa es que no me deja continuar la prueba, con lo cual tus reglas no son válidas jejeje... :P

Lo acabo de comprobar y esto ocurre cuando pasas la prueba 5 veces.

Si quieres hacerlo por pruebas sería así la foto, como ves en la prueba en concreto terminada te dice NO MORE, o lo que es lo mismo, NO MÁS :D

Ahí va, a ver si ahora vale:

PHA

image

Saludetes!!

EDITO: ARGH!! Para que sea válida la foto falta la tarjeta con el nick y A4F, se me ha olvidao :shifty:
 
Web  Top
futvre
view post Posted on 20/12/2009, 17:06     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 20/12/2009, 14:24)
Lo de la modalidad ordenada y desordenada: entiendo que desordenado es sin importar el orden, ¿nor? Por tanto, si hago 1 millón de puntos en modalidad ordenada, también he hecho 1 millón de puntos en modalidad desordenada, puesto que esta última modalidad no le da importancia al orden que he seguido.

¿o para puntuar en modalidad desordenada tengo que haber roto por c* el orden?

Noooooooooooo, cojones, no

que me teneis hasta los cojones, tanto organizar las cosas sin esperar a naide...
je jej e

a ver:
QUOTE (Bubu ;-) @ 20/12/2009, 14:24)
si hago 1 millón de puntos en modalidad ordenada, también he hecho 1 millón de puntos en modalidad desordenada

No jeñó, si te lo has echo en la modalidad ordenada te lo has hecho en la modalidad ordenada, porque no te has multiplicado por dos ¿no? y porque como tu has dicho ordenada es ordenada
es como si el gin tonic te echara primero la tonica despues la ginebra y por ultimo los hielos...

de acuerdo, mal ejemplo...

QUOTE (Bubu ;-) @ 20/12/2009, 14:24)
puesto que esta última modalidad no le da importancia al orden que he seguido.

siempre que no sea correlativo...
QUOTE (Bubu ;-) @ 20/12/2009, 14:24)
¿o para puntuar en modalidad desordenada tengo que haber roto por c* el orden?

claro, si no no habria dos competiciones...
lo ves que nunca son pocas?? je jeje




QUOTE (-Phantomas- @ 20/12/2009, 16:26)
QUOTE (futvre @ 20/12/2009, 09:43)
Bueno, ya que estais tan pejigueras y no se pueden escoger mas de 5 o 6 veces la misma pantalla (confirmamelo phantomas) se cambian las reglas ¬¬

Yo no etoy pejigueras futvure, lo que pasa es que no me deja continuar la prueba, con lo cual tus reglas no son válidas jejeje... :P

Lo acabo de comprobar y esto ocurre cuando pasas la prueba 5 veces.

Si quieres hacerlo por pruebas sería así la foto, como ves en la prueba en concreto terminada te dice NO MORE, o lo que es lo mismo, NO MÁS :D

EDITO: ARGH!! Para que sea válida la foto falta la tarjeta con el nick y A4F, se me ha olvidao :shifty:

yo lo que queria saber que pasaba que no se podia seguir, gracias por la colaboracion, premios por pruebas descartado
 
Top
view post Posted on 20/12/2009, 18:00     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


QUOTE (futvre @ 20/12/2009, 17:06)
yo lo que queria saber que pasaba que no se podia seguir, gracias por la colaboracion, premios por pruebas descartado

Jejeje...vaya lío... :D

Hombre si quieres se puede hacer por pruebas, ya ves que sería sacar la afoto como te digo, con la prueba pasada: NO MORE y la puntuación con el cartelito del nick y A4F, pero vamos que como tu veas ;)
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 20/12/2009, 18:39     +1   -1




Entonces, ¿cómo va de momento la cosa? Creo que sólo modalidad ordenada y modalidad desordenada, ¿nor? Y ¿cómo se sabe que un participante ha hecho la puntuación en una modalidad u otra?

Otra cosa, ¿si hago la 1, 2, 3, 4, 5, 6 y saco 100.000 puntos, y otro hace la 1, 2, 4, 3, 5, 6 y saca 200.000 puntos, le gano yo en modalidad ordenada?
 
Top
view post Posted on 20/12/2009, 18:45     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


Hola es aqui donde venden empanadas?????? :D
 
Top
view post Posted on 20/12/2009, 19:45     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


QUOTE (Xhorz @ 20/12/2009, 18:45)
Hola es aqui donde venden empanadas?????? :D

Encaaannnaaa...

:D :D :D :D :D
 
Web  Top
388 replies since 13/12/2009, 09:23   4090 views
  Share