ARCADE FOREVER

[COMPETICION] Circus Charlie - 1984 - Konami

« Older   Newer »
  Share  
Bubu ;-)
view post Posted on 14/12/2009, 22:12     +1   -1




A mí también me parece nu poco jaleoso (18 diplomas + lo de la otra prueba), yo hubiera puesto puntuación libre con 5 duros, pero el abridor decide, respétolo, y así competiré...
 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 22:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


¿? Otia, no me había pispado de tu nueva firma! É un honor, nen! :)
 
Top
futvre
view post Posted on 15/12/2009, 09:38     +1   -1




es que a determinada resolucion no se vé, y en un panoramico creo que si...

iba a poner tu cara pero como salieron los higos chocolatados...
 
Top
view post Posted on 18/12/2009, 00:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


bueno a to esto...
quien es el primero que se atreve???

 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 18/12/2009, 08:26     +1   -1




Tú, ¿no?
 
Top
futvre
view post Posted on 18/12/2009, 18:10     +1   -1




Un chivataso, en solo el caballo me he sacao unos 23490
y en correlativo 35580
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 18/12/2009, 19:22     +1   -1




¿Y las afotos?
 
Top
view post Posted on 18/12/2009, 19:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


se las guarda ;)
 
Top
futvre
view post Posted on 18/12/2009, 19:44     +1   -1




image

1º en la global
1º en la del caballo
1º en la especial...

je je je
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 19/12/2009, 15:25     +1   -1




Perdona, futvre, pero es que mí no entender cómo debo participar y esas cosas. Te cuento lo que yo entiendo y tú me corriges, ¿fale?

Existen 3 competiciones diferentes al Circus Charlie:

(1) Una única prueba, p.ej. al caballo. Mi duda: Si acabo la prueba del caballo y sale el menú de elegir juego, ¿puedo volver a elegirla para seguir puntuando al caballo?

(2) Pruebas en serie, siguiendo el orden que aparecen. Pero, si finalizo la de los trapecistas y sale el menú de juegos, ¿puedo volver al león para ir haciendo una 2ª ronda y seguir puntuando más?

(3) Suma de las 2 anteriores. ¿no? ¿a esto llamas tú "la especial"?

En el caso de tu afoto, ¿cuántos puntos tienes en la prueba del caballo, cuántos en la prueba en serie, u cuántos en la especial?

Jo, macho, es un lío, tío, menos mal que participaremos los 3 gatos de siempre, que si no no veas lo que iba a costar mantener la competición, jiji


 
Top
futvre
view post Posted on 19/12/2009, 15:50     +1   -1




una es por pruebas, p.ej:el caballo, si la terminas vuelves a empezar una vez y otra, si todo vá bien y es la unica que te sabes batiras el record.

la otra es correlativa, una prueba tras otra, tal como las termines empieza del principio.

y el premio especial es para el que se haya echo mas puntos en las que haya concursado, maximo 7: una por prueba y correlativa...

Prostata: 23490 en el caballo y 38880 en la global, que no tuve pelotas de pasar las pelotas...
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 19/12/2009, 16:05     +1   -1




Bueno, comprendido más o menos. A ver qué se puede hacer por aquí...
 
Top
view post Posted on 19/12/2009, 20:38     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


Buff, perdona mi torpeza futvre, pero mi no entender...

Me explico, ayer me eché unas partidillas al Circus mientras descansaba del Galaxian (que por cierto soy un negao) y me obceque con la primera prueba, el caso es que no recuerdo si a la quinta o la sexta vez que te la pasas ya no te deja volver a elegirla... :blink:

Entonces seguí con la de los monos y hasta aquí llegué:

image

No se si valdrá pa algo esto :unsure:
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 19/12/2009, 23:06     +1   -1




Según entendí o se juega siempre a la misma prueba hasta que se te pulan toas las vidas, o vas de 1 en 1 estrictamente. Así que tu puntuación no serviría pa ná panete. A mí endeluego me hubiera gustado libertad total de elegir las pruebas que quisiera, y que cada uno siguieta su propia estrategia para hacer puntos, pero en fins, el futvre manda :-D
 
Top
futvre
view post Posted on 20/12/2009, 09:43     +1   -1




Bueno, ya que estais tan pejigueras y no se pueden escoger mas de 5 o 6 veces la misma pantalla (confirmamelo phantomas) se cambian las reglas ¬¬

Tres primeros puestos a correlativas y otros tres a da igual el orden, diploma fisico y marcianto a los primeros puestos, 1º en correlativa y 1º en desordenao...

buf ^^U

Modificado el primer mensaje, Para los nuevos concursantes que quieran concursar, valga la rinbanbomfia...
tienen que postear en mayusculas su nick con tres letras en amarillo y tamaño 14 antes de poner cualquier record.
Asi: FUT


je je je, me pongo pesaito pero es que no quiero que naide se quede fuera...
 
Top
388 replies since 13/12/2009, 09:23   4090 views
  Share