ARCADE FOREVER

[COMPETICION] PacMan - 1980 - Namco

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/12/2009, 22:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Yo tengo la duda de si poner mi pedazo de puntuación ya (os juro que llevo dos días con dolor de muñeca, no sé si será tendinitis, por jugar con el cursor del teclado, moviendo todos los dedos, no sé...) o guárdarmela para la recta final... Si la pongo ya, algunos os picaréis en superarla y puede que lo consigais, si no la pongo, me callo como una "samaritana del amor" y no vulevo a decir nada, probablemente un día antes de acabar el plazo nadie la haya superado y entonces, por sorpresa, sin tiempo a reaccionar... Ajajajajajajaja!!!!! La posteo!!!
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 3/12/2009, 00:10     +1   -1




Pues sí, tienes ambas opciones, y es que al escribir las normas se me olvidó poner una de las que siempre ponía cuando organizaba las competis de Marcianitos: el récord tiene que ser como la leche, del día. Para la próxima competi añadiré esa norma, y por tanto habrá que escribir en el papel "A4E + nick + fecha", jiji. Parece mucha tela pa una cosa que es pa divertirse, pero si te lo piensas encontrarás esta norma muy lógica.

EDITO: Ostras el futvre se me ha mosqueado por no aceptar su puntuación y me ha quitado el avatar del Tracky diciendo lo de "Andandará la meta", jiji.
 
Top
futvre
view post Posted on 3/12/2009, 09:33     +1   -1




no hombre, es que falla el imagechack...

mira tu correo

no te pricupes por la puntuación que ya la superaré y que cuente oficialmete como puntuación no oficial...
je jeje
 
Top
view post Posted on 3/12/2009, 10:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Je, je, je... Sí Bubu, tienes razón. Va, la voy a subir, que esto es por divertirnos y no andar con artimañas (si fuera por un premiazo, pero aún no sabemos que es eso que tienes por los cajones! :) ).

Temblad: 60.490

image
 
Top
view post Posted on 3/12/2009, 16:43     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


no vale, no vale, no se ve nada que sea reconocible el juego puckman :D
 
Top
view post Posted on 3/12/2009, 16:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Uf! Calla, lo peor es que daba todo el sol por la ventana y salió tan oscura que no se veía la puntuación, casi me muero, tuve que subirle el brillo y ya respiré tranquilo! :)
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 3/12/2009, 22:35     +1   -1




Joooooooooña, ¿qué fase es esa?
 
Top
view post Posted on 3/12/2009, 22:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ni pajolera, tío, no me acuerdo, sólo sé que tenía la mano molida y tenía que poner PAUSE de vez en cuando para descansar. Me centré en comer todos los fantasmitas que pudiera y coger todas las frutas (al final me salía unas moscas-nave raras que eran 3000 puntos cada una) que salieran... Lo de acabar los puntitos y pasar de fase casi que es lo de menos porque no te dan puntos por pasar de fase... Yo diría que completaría toda la pantalla unas 7 veces o así...
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 3/12/2009, 23:12     +1   -1




Ummmmmmm.... el pause no debería valer, jeje, en ninguna competi, ya que le da tiempo al jugador a pensar por dónde vienen los enemigos y esas cosas, pero bueno, como todos los que usamos MAME tenemos el pause a nuestra disposición, pues es un recurso que ahí está, jiji. VOy a probar yo a utilizar teclado. Así es muy cómodo: mano derecha en los cursores, y dedo índice de mano izquierda en la P, ou yeah, ¡¡¡ prepárate para ser SEGUNDO !!! Juaaaajauajaaa


Oyes, Naxete, por cierto, ¿tú habías jugado antes al comecocos?


EDITO: Podio actualizado !!!
 
Top
view post Posted on 3/12/2009, 23:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


1- Yo no usaba el pause así... Me parece hasta tonto, no es necesario para nada, los fantasmitas son bastante tontos si les pillas al aire. Yo creo que al revés, si pausas el juego yendo centrado, te despistará y cuando vuelvas a darle irás un poco descentardo unos segundos. Yo lo pausaba justo antes de comerme los últimos puntitos o al principio de pantalla, para "descansar la mano", no por otra cosa.
2- No te recomiendo jugar con teclado, yo lo hacía porque estaba en el curro, pero prefiero la mano izquierda y palanca. Nunca me había dolido tanto la muñeca como el día de esa puntuación, de mover tanto todos los dedos tanto tiempo...
3- Sí, claro que he jugado mucho al comecocos (quién no?), pero no tanto tiempo seguido ni preocupándome por ver cuántos puntos hacía.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 3/12/2009, 23:34     +1   -1




Bufffff... pues yo no sé qué me pasa que no veo yo tan tontos a los fantasmas estos. Será que desde que he leído que cada color tiene unas características, ahora me pongo a huir según el color del fantasma y esas cosas, y no llego ni a la 3ª pantalla. Cada vez juego peor.
 
Top
view post Posted on 4/12/2009, 00:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


hay premio pal ultimo??
con las puntuaciones que estais haciendo no creo que quede mucho mejor que esa posicion............ jejeje

lo intentare al menos


saludos
 
Top
view post Posted on 4/12/2009, 09:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pues Bubu, yo les "temía" por eso, porque huía, venian corriendo, pero luego... coñe, si con un doble cambio de dirección ya los despistas! O sea, vas hacia la izquierda y por arriba va una hacia la izquierda, tu haces cambio de sentido a la derecha y rápidamente a la izquierda y el fantasmilla normalmente se va a la derecha... ¿Me entiendes? O sea, en vez de ir en línea recta y girar, cuando estan cerca, haces izdda-dcha si hace falta un par de veces y los despistas... Sin mirar sólo a tu comecocos, la vista pendiente de todo... La verdad, es que yo (ahora muchos me tacharéis de "fantasma" como los del comecocos :) ) siempre he tenido mucha agilidad mental, pensar rápido, sin dudar, y creo que para evitar a los fantasmillas me viene bien!
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 5/12/2009, 01:03     +1   -1




Pues sí, ¡¡ fantasma !! juasjuasjas, y además eres el Blinky, que es el más agresivo y más pejiguera, ea.

:-D

 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 6/12/2009, 21:38     +1   -1




Bueno, torpedos, en el primer mensaje de esta competi hi puesto el premio para el primero, que me faltaba por poner. Espero que te guste, Naxete, jejeje. Recordad que para optar por el premio tenéis hasta el 28F2010
 
Top
117 replies since 28/11/2009, 23:38   1507 views
  Share