ARCADE FOREVER

[COMPETICION] PacMan - 1980 - Namco

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/11/2009, 17:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bueno, pues mientras no entren los cracks del juego, ahí voy: 25490 puntos

image

La de veces que he jugado y no me había enterado de que no te dan puntos por completar todo y "pasar" de nivel ¿? Claro, normalmente si juego por jugar no me fijo en los puntos ni nada...

Intentaremos mejorar!
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 30/11/2009, 22:26     +1   -1




jajajaa, no debería darlo por válido porque no cumple con la norma del papel: hay que poner A4E, no AFE, pero como sé que lo has hecho queriendo (y porque es menos puntuación que yo, jiji) pues venga, te perdono, jiji. Esa F resaltada me ha hecho mucha gracia, jiji.

Lo de A4E ya sabes por qué es, pero lo explico a los que no lo sepan: A4E = Arcade 4 Ever, en inglés 4 = Four, que se pronuncia igual que For, por tanto A4E = Arcade For Ever. Los angloparlantes utilizan mucho el 4 para escribir FOR.

Un ejemplo de esto es el grupo U2. Se pronuncia igual que You Too (Tú también), pero en lugar de llamar al grupo You Too, pues le pusieron U2 que queda más guay.

Bueno, que me emparanoio. En el primer mensaje iré poniendo el resumen de las puntuaciones.
 
Top
view post Posted on 30/11/2009, 22:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bubu, no te rayes, que ha sido un simple lapsus! :) Estaba jugando en el curro y si entra alguien en la oficina, bueno, pues le doy a esc, o apago el monitor o lo que sea, pero imagínate que entra alguien y estoy yo con el papelito y haciendo una foto! :) Lo he hecho tan rápido y corriendo que mira, me han salido las iniciales "normales"... ¡Hasta he resaltado la de enmedio como que era la guai-especial (¡¡¡el 4!!!!) subconscientemente, y sin embargo he puesto la F!

Nada, hombre, parece que pienses que no me mola lo de A4E y he puesto la F adrede incluso remarcada para dejarlo claro y te aseguro que no es así.. ¡en serio!

Bueno, pues tú "prime" y yo segundo de momento :)

Edited by Naxete - 30/11/2009, 23:01
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 30/11/2009, 22:51     +1   -1




ajajaaajajaa, no me negarás que ha sido buenísimo. Por cierto, eso de jugar en el curro lo hacía yo antes, pero jugaba al.. ¡¡ Track and Field !! contra otro, imagínate 2 tíos aporreando el teclado para que corrieran los muñeco, pero haciendo el mínimo ruido posible. Ay, qué risas nos pegábamos.
 
Top
view post Posted on 30/11/2009, 22:56     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


Venga ahi va!!!

soy 3º y tengo diploma!!!!!!

jajajaja

image
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 30/11/2009, 23:19     +1   -1




¡¡ Actualizado !!

Maldición, quería echarme unas partidillas hoy pero esta tarde ha estado jugando mi hijo y esta noche mi parienta. De hecho ahí sigue...
 
Top
view post Posted on 1/12/2009, 10:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Uf! Nunca había jugado tanto al Comecocos.... Joder, los fantasmillas es que la final ves que son bastante torpecitos, ¿no? Pero hay que ver lo poco que dura el efecto de las bolas gordas cuando llevas ya puntuaciones altas, coñe, no dura ná, menos que biografía de Naranjito!

Lo guai, las frutillas ésas y demás que salen enmedio, que cada vez son más points!

Ya tengo una puntuación más alta, pero de momento me la guardo a ver si la mejoro...
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 2/12/2009, 01:11     +1   -1




Pues incluso te puedo decir que cada uno de los 4 fantasmas tiene una personalidad diferente. P.ej. el rojo es el más agresivo y el que más corre, y el celeste pasa de todo, va a su bola.
 
Top
view post Posted on 2/12/2009, 09:55     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ja, ja, ja, ja... ¿Quién lo iba a decir de un juegio tan, a priori, simple?
 
Top
futvre
view post Posted on 2/12/2009, 16:27     +1   -1




QUOTE (Xhorz @ 30/11/2009, 22:56)
Venga ahi va!!!

soy 3º y tengo diploma!!!!!!

jajajaja

(IMG:http://img189.imageshack.us/img189/4325/pxhorz.jpg)

image
norl:
image
 
Top
view post Posted on 2/12/2009, 16:33     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

"Mardito poio" por 150 puntos :(
 
Top
view post Posted on 2/12/2009, 16:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


¿Ande pone "Futvre"? No vale, no vale :)

Nadie se acerca a mi puntuación, sigo guardándomela e intentando mejorarla... Je, je, je... Más del doble que la actual 1ª... je, je, je
 
Top
futvre
view post Posted on 2/12/2009, 17:46     +1   -1




QUOTE (Naxete @ 2/12/2009, 16:58)
¿Ande pone "Futvre"? No vale, no vale :)

debajo de la foto chica...

igual que esta tampoco vale:
image
 
Top
view post Posted on 2/12/2009, 19:22     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


image

 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 2/12/2009, 21:20     +1   -1




futvre, amigo, las normas me dicen que no se puede incluir tu puntuación. Por más que amplío y aplico fistros con el Gimp, no consigo ver tu nick por nenguna parte. Yo sé que tú mañana vuleves a hacer esa puntuación o más. Try it again, ok? Gracias ;-)

En breva actualizo el pódium, que parece que ha habido hoy bastantes jaleos, jiji
 
Top
117 replies since 28/11/2009, 23:38   1507 views
  Share