ARCADE FOREVER

Dingoo MP4, Multigame Emulator

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/11/2009, 09:55     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


La salida TV es un punto, ademas compatible PAL y NTSC.
El juguete es una chuleria.
 
Web  Top
view post Posted on 26/11/2009, 13:50     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Y con pelis... Si es que no es sólo consola, se puede tomar también como disco duro multimedia... Me voy un finde al apartamento, y si me la llevo tengo consola portátil, consola de tele, DVD, disco duro multimedia... Es un passsote!!! Como decía Macario: "Con-ten-tosssssssss TOIIIIIIIII" :)

Oye, y para una mini maka...???? Una tele pequeña LCD conectada a la dingoo y ésta a la luz... Sin rollos, sin ordenador.... ¿Se podrían hackear sus botones? Sacar el cableado hasta el panel y conectarlos a botones normales... Una lowboy chiquitita... Hmmmmmmmmm.....

Mola lo de los verticales! Gracias por el vídeo!

Bubu, mañana la tengo, si rulan el Frogger y el Ghost´n Goblins te lo digo y si puedo te lo grabo...
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 26/11/2009, 17:53     +1   -1




QUOTE
Qué guay, diossss... sólo me faltaría ver un frogger o un ghosts and goblins carburando ahí, y ya tendría la decisión tomada, jiji. Cheers !!!

Estos juegos ya estan pirulando para la Dingoo, ya que mueve el mame y otros muchos emuladores

Yo la tengo en blanca y os puedo decir que es un pasote ;)
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 26/11/2009, 23:35     +1   -1




Yap, pero a MAME lo mueve hasta una Gameboy Color, jiji, la 1ª versión de MAME servía para un Pentium MMX 100 MHz sobrao. El poblema está en el port de MAME para este micro, que no tiene por qué estar hecho, ni mucho menos.
Además, creo que el micro que tiene esta consola es un 350 Mhz, por lo que hasta ahí pueden llegar los portadores del MAME. ¿Tú usas MAME en esta conosla?

Naxete, espero ansiosamente tu análisis de estos 2 juegos, jji.

 
Top
view post Posted on 27/11/2009, 00:38     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 26/11/2009, 23:35)
Yap, pero a MAME lo mueve hasta una Gameboy Color, jiji, la 1ª versión de MAME servía para un Pentium MMX 100 MHz sobrao. El poblema está en el port de MAME para este micro, que no tiene por qué estar hecho, ni mucho menos.
Además, creo que el micro que tiene esta consola es un 350 Mhz, por lo que hasta ahí pueden llegar los portadores del MAME. ¿Tú usas MAME en esta conosla?

Naxete, espero ansiosamente tu análisis de estos 2 juegos, jji.

Hay un monton de informacion para esta consola, al igual que hay juegos que van muy bien hay juegos que no van ni a la de tres.
Por ejemplo los Neo Geo si usas los archivos nativos no funcionan, tienes que bajar los MVS para mame.

El Ghost ´n´ Gost al menos el que yo tengo bajado no se ve bien, se ve como sin renderizar.

Aqui hau una tabla de compatibilidad muy currada.

Compatibilidad dingoo

Emuladores oficiales para el sistema operativo nativo:

* GBA
* NES
* NeoGeo
* SNES
* CPS1/CPS2
* Sega Mega Drive/Genesis

Emuladores homebrew vía Linux:

* Game Boy y Game Boy Color
* Neo Geo Pocket
* PC Engine
* Sega Master System y Sega Game Gear
* WonderSwan y WonderSwan Color
* Magnavox Odyssey 2
* Scumm
* Centipede and Millipede
* MAME
* Mikie (Konami arcade game)
* Snes9x
* Commodore 64
* Colecovision
* Picodrive (Sega CD)
* Final Burn Alpha
* PSX (en beta, sin sonido)
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 27/11/2009, 00:51     +1   -1




Jarl, ¿andandará mi Spectrum?

Bueno, dark-grober, muchas gracias por la info. ¿No tendrías por ahí una lista de los juegos MAME que van perfestos en la Dingoo? La que has puesto es sólo para NeoGeo.
 
Top
view post Posted on 27/11/2009, 08:53     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 27/11/2009, 00:51)
Jarl, ¿andandará mi Spectrum?

Bueno, dark-grober, muchas gracias por la info. ¿No tendrías por ahí una lista de los juegos MAME que van perfestos en la Dingoo? La que has puesto es sólo para NeoGeo.

Hummm,
Cuando dices MAME, te valen los de CPS1 y CPS2 ?

Es que me da la sensacion de que me estas preguntando algo de lo que ya sabes la respuesta como en el hilo de Made In China.



Dingoo.

Mame y pack de emuladores.

Instalar Dual Boot y Linux

Instalar linux es muy facil, necesitas una micro sd con adaptador, soporta hasta de 16 gb,
yo me compre una kingstom de 8 gb por 100 pesos , las de 16 salen muy caras aca, no valia la pena para mi.
La ranura donde va la miniSD me parece algo delicado, no lo veo como para andar cambiando de sd a cada rato, por eso por lo menos una de 8 gb la de 4 me parece medio justo.

Bueno sigamos, una ves que instalas en los foros tenes un paquete listo que es copiar y pegar el paquete y ya estamos listos para ir arrancando.

Con Linux la cosa mejora, especialmente con scummvm corre monkey island 1,2,3, full trotle, broken sword 1,2, etc, etc) y los first person shoters, actualmente tenemos= duke nukem 3d atomic + mods que nos dan mas juegos, quake + mod de half life, rise of the triad, hexen, heretic, wolf3d, doom y una pila de wads que van desde un remake del blood hasta cosas bizarras como doom de los simpsons y de dragon ball XD.

tambien hay snes9x que mejora mucho la emulacion de super nintendo

picodrive que mejora el sega genesis y agrega sega cd, ( algunos juegos de sega cd van sin musica solo con fx pero es un aporte agrega por ejemplo, lunar series, shining forces, sonic cd, el punto bajo es que snatcher se cuelga =(

mame4all es un port de una version vieja del mame cuando todavia venia con hacks de velocidad.

otros emuladores=

pc engine-turbographx16
atari 2600
atari st
commodore 64
game boy
ColecoVision
game gear-master sistem
nes
Spectrum
msx

Fuente: taringa.net
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 27/11/2009, 09:34     +1   -1




QUOTE (dark-grober @ 27/11/2009, 08:53)
Hummm,
Cuando dices MAME, te valen los de CPS1 y CPS2 ?

Es que me da la sensacion de que me estas preguntando algo de lo que ya sabes la respuesta como en el hilo de Made In China.

No, qué va, torpedo, no tengo ni idea. Lo pregunto porque estuve buscando esto por los interneses y vi algún vídeo del DIG-DUG (juegazo de recreativas emulado por MAME) corriendo en la Dingoo, y algún que otro juego suelto más que vi por ahí, pero no conseguí ver una lista de juegos oficiales que ya están emulados en el MAME de esta consola.

Otra cosa que ignoro (y muchas más) es si el MAME que lleva es nativo del micro de la consola, o bien está incluido en el Linux que lleva, en cuyo caso no sería un port de MAME sino el MAME normal y corriente de Linux, en cuyo caso también la lista de juegos soportados sería la del propio MAME para Linux.

Nu sé, tengo poca idea de estas cosas como ves.

Por otra parte ¿qué pregunta te hice yo con lo de Made In China que ya sabía? A mí se me va bastante la olla, especialmente en temas de memoria (tengo menos que un ZX81), incluso llego a olvidar cosas que el día anterior escribí o leí.
 
Top
view post Posted on 27/11/2009, 09:55     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 27/11/2009, 09:34)
QUOTE (dark-grober @ 27/11/2009, 08:53)
Hummm,
Cuando dices MAME, te valen los de CPS1 y CPS2 ?

Es que me da la sensacion de que me estas preguntando algo de lo que ya sabes la respuesta como en el hilo de Made In China.

No, qué va, torpedo, no tengo ni idea. Lo pregunto porque estuve buscando esto por los interneses y vi algún vídeo del DIG-DUG (juegazo de recreativas emulado por MAME) corriendo en la Dingoo, y algún que otro juego suelto más que vi por ahí, pero no conseguí ver una lista de juegos oficiales que ya están emulados en el MAME de esta consola.

Otra cosa que ignoro (y muchas más) es si el MAME que lleva es nativo del micro de la consola, o bien está incluido en el Linux que lleva, en cuyo caso no sería un port de MAME sino el MAME normal y corriente de Linux, en cuyo caso también la lista de juegos soportados sería la del propio MAME para Linux.

Nu sé, tengo poca idea de estas cosas como ves.

Por otra parte ¿qué pregunta te hice yo con lo de Made In China que ya sabía? A mí se me va bastante la olla, especialmente en temas de memoria (tengo menos que un ZX81), incluso llego a olvidar cosas que el día anterior escribí o leí.

;)
una preguntita que empieza por las letritas arca y temina por dox

Los lapsus espacio tiempo son motivados por el cannabis y no por el fluzo
Besitos

Besos gran Bubu.

Edited by dark-grober - 27/11/2009, 10:18
 
Web  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 27/11/2009, 10:54     +1   -1




¿cannabis? Si yo no fumo... jiji

Pues nada, muchos besazos, dark
 
Top
Fistro
view post Posted on 27/11/2009, 12:45     +1   -1




Yo la tengo en negra desde hace meses, me dió fuerte pero la tengo abandonada en el cajón, es una pasada de maquina, el procesador se pone a 430Mhz sin problemas, MAME funciona de lujo y prácticamente todos los emus que tiene, ya hay emu de PSX y no funciona mal del todo, hablo siempre de emus bajo Dingux, los que trae el firm original son buenos para ser ports hechos a lo bruto y sin optimizaciones, pero dejan que desear, por eso al utilizar emus bajo Dingux se nota la diferencia a leguas, hay emus 100% FullSpeed que ya quisieran otras consolas para emulacion de 150€.

Además tiene radioFM, esos partidos de furgol con el transistor pegado a la oreja como los viejunos mola cantidad mazo total, y luego poder escuchar mp3ses además de infinidad de formatos audio, ver pelis en cantidad asombrosa de formatos tambien, incluido por supuesto los Divequis y sin necesidad de pasarlos a baja resolucion, se los traga a cualquier resolucion y se ven perfectamente en la tele.

El cacharrito viene con 4gb internos, suficiente como para meterle de todo, pero creo que para utilizar dingux se necesita tener una miniSD insertada en la Dingoo, yo tengo una 8Gb SDHC y sin problemas, 12Gb en TOTAL!!!

Eso si, tiene sus problemas al ser un PMP chinorris, por ejemplo, la pantalla casca si no cuidas la consola, se ha dado casos de que te metes la consola en el bolsillo del vaquero y al sacarla sale con la pantalla cascada y no hay repuestos de momento, el problema es la carcasa que no es suficientemente rígida y de calidad. La batería es una li-ion sin carcasa, es decir, batería envuelta como en papel de aluminio, esta batería ya ha dado problemas a Dingeros, se puede hinchar al calentarse cuando se pone a cargar y descargar jugando, esto afecta a la pantalla al presionarse con la batería que se está hinchando y empiezan a verse manchas e incluso llega a cascar la pantalla, ya se han hecho operaciones de cambio de batería con exito, que tal señor cirujano? Salío bien la operación?. La bateria viene con dos cablecillos soldados a la placa base de la Dingoo, se puede sustitur por baterias del mismo voltaje utilizadas para telefonos moviles, solo tiene que ser igual en dimensiones, ya hay lista de modelos compatibles creo. Solo hay que soldar dos cablecillos a la batería de repuesto y soldar esta a la placa de la Dingoo.

Solo comentar que a mi no me ha dado problema alguno, ni de pantalla ni de batería, estos casos de problemas solo son una minoría, pero consuela saber que tiene solución, excepto lo de la pantalla cascada, que parece que todavía no se pueden comprar pantalla de repuesto, pero tiempo al tiempo.

Saludos.

Edited by Fistro - 17/2/2010, 22:41
 
Top
view post Posted on 27/11/2009, 12:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bueno, y las PS3 hay hilos enteros en elotrolado.net con gente protestando de lo que se les jode y que el SAT es una mierda, etc. y a mí no me ha dado ni el más mínimo fallo, la XBox 360º, que si las tres luces rojas, bla bla bla....

Todo puede fallar y lo que está claro es que sabemos que es barata y china, tampoco vamos a pedirle que sea de máxima calidad y garantía de 5 años, yo por lo menos, sólo espero que cumpla su papel y punto (¡¡y la cuidaré!!) :)
 
Top
Fistro
view post Posted on 27/11/2009, 13:06     +1   -1




Si si, pero yo lo que quiero decir es que son minimos los problemas que da, está claro que por ese precio la carcasa no puede ser la mejor del mundo (a mi me lo pareció al sacarla de la caja, que carcasa mas bonita) pero al sobarla e intentar doblarla pues se nota que es un poco frágil, lógico por ese precio, quien a cascado la pantalla ha sido por tirarla al suelo, lógico que casque, y al meterla en un pantalon vaquero y me imagino que al agacharse y al recibir esa presion pues tambien puede cascar, lógico tambien, si la carcasa fuera de titanio la puedes tirar por la ventana y bajar a por ella sin el menor desperfecto, pero claro, no es el caso.

Lo bueno que tiene esta consola es que la tienen miles y miles de personas, eso supone una scene importantísima y en creciemiento, es lógico que se salgan estos problemas, y lo mejor es que la gente lo soluciona y avisa para beneficio de los demás, lo de cambiar la batería por otra no tiene complicación, y lo de cuidarla pues menos todavía, yo le compré una funda de esas semirrígidas en plan neopreno en un chino por 2€, y queda de escándalo.

Recomiendo a todo el mundo que se haga con una, no decepcionará en lo mas mínimo.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/11/2009, 13:11     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Naxete @ 27/11/2009, 12:53)
Bueno, y las PS3 hay hilos enteros en elotrolado.net con gente protestando de lo que se les jode y que el SAT es una mierda, etc. y a mí no me ha dado ni el más mínimo fallo, la XBox 360º, que si las tres luces rojas, bla bla bla....

Todo puede fallar y lo que está claro es que sabemos que es barata y china, tampoco vamos a pedirle que sea de máxima calidad y garantía de 5 años, yo por lo menos, sólo espero que cumpla su papel y punto (¡¡y la cuidaré!!) :)

Yo he vendido como 30 de estas por ebay y no he tramitado ni dos garantias.
En cualquier caso aqui estoy yo para dar la cara por lo que vendo.
Saludos
 
Web  Top
-jordan-
view post Posted on 27/11/2009, 13:45     +1   -1




y no te has planteado vender la consola con la tarjeta ya con el linux puesto? aunque fuera mas cara seguro que muchos la comprarian por no andar buscando como se instala y demas.

La semana que viene te mando un privi que creo que le voy a regalar una a mi primo que es su cumpleaños. Imagino que le hara ilusion, esta enamorado de la mia jejejejeje
 
Top
183 replies since 25/11/2009, 15:47   4165 views
  Share