ARCADE FOREVER

AYUDA por favor

« Older   Newer »
  Share  
remolacha8842
view post Posted on 12/2/2010, 10:52     +1   -1




Es mi primer post y no se donde ubicarlo, perdonad.

Tengo una arcade (mueble) y la placa que me digais para hacer lo que pretendo (o ni si quiera placa, un pc serviria creo).

Mi pregunta es la siguente: ¿Hay algún manual que explique como conectar ese pc a la pantalla de la arcade? --> SI, cientos.
Peeero... No veo por ningún lado algún manual que me diga como se hace para que el ordenador arranque directamente al menú MAME.

Es decir, quiero encender la arcade y que directamente me salga la pantalla para elegir el juego. Luego no se si a traves de teclado o a traves del joystic de la arcade podría seleccionar la rom etc... Las configuraciones de todo para que todo rule tambien he leido algo, pero si me hiciérais el favor de explicarme o linkarme mas directamente para mi propósito os lo agradeceria.

Espero vuestras respuestas. MUCHAS GRACIAS

P.D.: Estoy haciendo un listado de placas y arcades, juegos, pinballs, etc... que podría poner en venta, pero eso irá en su lugar correspondiente cuando así sea. Gracias chicos, me encanta el foro
 
Top
view post Posted on 13/2/2010, 23:22     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola!!!
Creo que son demasiadas cuestiones, te recomiendo que leas un poco los diferentes temas que preguntas y luego hagas preguntas concretas sobre cada uno de ellos.

Primero caminar, despues correr.

Suerte y bienvenido al foro.
 
Web  Top
remolacha8842
view post Posted on 14/2/2010, 16:03     +1   -1




Yo no creo que sean demasiadas, si mal enfocado:

Tengo pc, la maca y su pantalla. ¿Como se hace para que al encender el ordenador salga directamente en la pantalla del arcade el menú de los juegos, para seleccionarlos con el joistick y pulsar boton para jugar? A ver ahora...
 
Top
view post Posted on 14/2/2010, 17:03     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


El propio frontend tiene la opción de inicio automático al arrancar Windows .

Si has configuarado los controles adecuadamente desde el menú con el joystick seleccionaras el juego y con los botones de acción entraras al juego.
Por supuesto contando con que tienes una AVGA, o una solución por software para emitir 15Khz en tu monitor arcade , y has solucionado la conectividad con el panel de control con un JPAC , IPAC o similar.
Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/2/2010, 20:06     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


Lo primero que necesitas es un front-end, pasate por esa seccion ya que hay varios, los pruebas y eliges uno.

Un saludo
 
Top
remolacha8842
view post Posted on 15/2/2010, 14:52     +1   -1




Muchas gracias chicos. Voy a ponerme manos a la obra y os comento. Un saludo
 
Top
view post Posted on 15/2/2010, 14:54     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Xhorz @ 14/2/2010, 20:06)
Lo primero que necesitas es un front-end, pasate por esa seccion ya que hay varios, los pruebas y eliges uno.

Un saludo

Macho,
cada vez que veo tu firma me distraigo no se yo por que.
 
Web  Top
view post Posted on 15/2/2010, 16:30     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (dark-grober @ 15/2/2010, 14:54)
QUOTE (Xhorz @ 14/2/2010, 20:06)
Lo primero que necesitas es un front-end, pasate por esa seccion ya que hay varios, los pruebas y eliges uno.

Un saludo

Macho,
cada vez que veo tu firma me distraigo no se yo por que.

jejeje, iba a quitar las de navidad, pero como en una aparece la nieve y sigue nevando por ahi, las dejo un poco mas :D
 
Top
Fistro
view post Posted on 17/2/2010, 22:14     +1   -1




Si si, eso eso, tu dejalas que no hacen daño a la vista, todo lo contrario. jajajaja
 
Top
8 replies since 12/2/2010, 10:52   126 views
  Share