ARCADE FOREVER

[ARCADOS] Resolución de poblemas

« Older   Newer »
  Share  
Tayko
view post Posted on 6/3/2010, 20:12     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 6/3/2010, 20:05)
O sea, que usas monitor arcade vertical, tarjeta gráfica ArcadeVGA, tarjeta de sonido SB, y JPAC o similar, ¿nor?

Exacto, monitor hantarex 9000 en vertical, grafica ArcadeVga original, SB (no recuerdo...creo 128) y JPAC.
Si necesitas algo mas, todavia tengo el disco duro conectado en el ordenador. Gracias!
Un abrazo!
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 6/3/2010, 20:26     +1   -1




De momento con eso me viene de lux, ya que usas la misma configuración que yo (salvo el tema del sonido pero eso no es importante), por lo que voy a probar yo el 1943 en mi recre. Lo que sí te pediría es que lo probaras tú con configuración normal (horizontal).

 
Top
Tayko
view post Posted on 6/3/2010, 20:46     +1   -1




Ok...entonces que hago ¿simplemente cambio las lineas de
CODE
advmenu.rc -> display_orientation flip_xy mirror_y
por
CODE
advmenu.rc -> display_orientation
y
CODE
advmame.rc -> display_rol yes
por
CODE
advmame.rc -> display_rol no
y a ver que pasa?¿No hace falta que gire el monitor, no? Es que ahora no puedo probarlo en el de 25"...buahhh...y es un poco engorroso girar el monitor, la verdad.
Muchas gracias, de verdad.
Un abrazo!
 
Top
Tayko
view post Posted on 7/3/2010, 10:46     +1   -1




:blink: :woot: No entiendo nada....pero una imagen vale mas que mil palabras
image
Para llegar ahi, primero puse todo en horizontal y cual fue mi sorpresa que funcionaba el juego aunque en la pantalla en horizontal y el juego ocupando el centro de la pantalla (vamos como todos los verticales en pantalla horizontal). Luego intente desde el menu del juego rotarlo, pero como no lo encontré pense ¿y si ponemos que gire los juegos, pero no el menu...a ver que pasa? Y edite el advmame y le puse que rotara los juegos, pero el menu en horizontal, y obró el milagro!! El juego se veia en vertical!!! Y pense...vamos a rizar el rizo..a ver que pasa ahora y pongo el menú tambien en vertical y :blink: :wacko: funciona!! No entiendo nada, pero funciona...carga el juego y perfecto! No lo puedo explicar, pero nunca habia funcionado...si le puedes dar una explicacion, bubu, le pones tu nombre, como cuando se descubre una estrella :D
Un abrazo.
 
Top
123 replies since 14/11/2009, 19:34   4015 views
  Share