ARCADE FOREVER

Chasis Monitores Arcade Nuevos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/11/2009, 20:33     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Uno de los principales problemas que nos encontramos los arcaderos en nuestras maquinas, es el hecho de que algunas de ellas tienen mas de 20 años.

Esto no es un problema para el mueble, y el resto de componentes en su mayoría son sustituidos.

Pero el monitor es otro cantar, el CHASIS suele presentar fugas en el flyback, condensadores secos, soldaduras frías, averiá térmicas y un sin fin de averiás.

Conscientes de ellos desde ARCADE SHOP SPAIN nos satisface presentaros un nuevo producto de los muchos que vamos a ir presentando, es un chasis completamente nuevo, con certificación CE, funciona con alimentación desde 100 a 250 voltios con los cual no necesita fuentes de alimentación o transformadores, y trae todo lo necesario para substituir tu viejo chasis.

Compatible con pantallas de 25 a 29 “

De momento el producto se encuentra en banco de pruebas, pero seguro que el precio sera similar a una reparación de chasis, con la seguridad que la averiá no se va a repetir

.



image.
image.
image.
image



Edited by dark-grober - 8/11/2009, 21:57
 
Web  Top
svarada
view post Posted on 9/11/2009, 09:46     +1   -1




Este producto es MUY interesante.
Sólo me surge la duda de la alimentación. Hay 2 tipos de chasis, los que se alimentan a 220v directamente y los que se alimentan desde la fuente de alimentacion a 100v, como la mayoria de los hantarex.

Yo tengo de ambas, así que si quieres probarlo en algún modelo específico, súbete. Esta vez los piononos los pones tú :P

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 09:48     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Ya lo he probado en dos tubos y va perfecto, sigo haciendo pruebas.

Este chasis funciona a tensiones desde 85-a 265 voltios.


 
Web  Top
view post Posted on 9/11/2009, 11:31     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ostras, qué bueno! Me ha sorprendido. Espero que ofrezcas un buen precio y así, que el monitor aguante lo que aguante, pero a la mínima avería, sea factible comprar y cambiar el chasis y arreando!
 
Top
pachu003
view post Posted on 9/11/2009, 19:13     +1   -1




Me he quedado sorprendido, menudo artículo más interesante, si las pruebas con monitor de 25" va bien, me interesaria bastante, ¿quieres decir que podré acoplárselo a mi intervideo?, esperamos precio.


Un saludo.
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 19:58     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (pachu003 @ 9/11/2009, 19:13)
Me he quedado sorprendido, menudo artículo más interesante, si las pruebas con monitor de 25" va bien, me interesaria bastante, ¿quieres decir que podré acoplárselo a mi intervideo?, esperamos precio.


Un saludo.

Bueno hay varios sistemas de conexion al tubo, pero este trae el mas estandar, el que traen la mayoria de los hantarex polo , 9000 y 9010.
El precio sera muy razonable, pero solo he traido unas pocas unidades para hacer las pruebas, visto lo visto pedire mas unidades.

Saludos

Edited by dark-grober - 9/11/2009, 20:22
 
Web  Top
pikaetas
view post Posted on 9/11/2009, 21:40     +1   -1




Dark, no sé de donde sacais estas maravillas.

De momento mi chasis y mi fuente aguantan , pero saber que podemos comprar esto me deja mucho mas tranquilo.
Entonces, en un Hantarex 9110 funciona..... mmm.....con los que habrá por ahí parados !!!!!

Muy buen articulo !!!

¿ Dice algo de acoplarle un Televisor ?

Un saludo
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 22:39     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (pikaetas @ 9/11/2009, 21:40)
Dark, no sé de donde sacais estas maravillas.

De momento mi chasis y mi fuente aguantan , pero saber que podemos comprar esto me deja mucho mas tranquilo.
Entonces, en un Hantarex 9110 funciona..... mmm.....con los que habrá por ahí parados !!!!!

Muy buen articulo !!!

¿ Dice algo de acoplarle un Televisor ?

Un saludo

Hola!!

Tengo dos 9110, he probado en uno de ellos y va perfecto, el otro tiene la montura del tubo diferente, ese tema y lo vere con un amigo tecnico de televisiores a ver que me cuenta.

En cuanto sepa mas os cuento.

 
Web  Top
.Sheymoor.
view post Posted on 9/11/2009, 22:40     +1   -1




:o: ¡¡¡Otia chasis nuevos ¡¡¡, impresionante Dark cada dia nos sorprendes mas con los productos de Arcade Shop, si esto lo hubiera sabido antes de quitar el monitor de mi recre , ni se lo hubiese quitado

Saludos campeon
 
Top
pachu003
view post Posted on 10/11/2009, 00:53     +1   -1




con la mala suerte que tengo, seguro que el anclaje no es el de mi monitor, de todas formas llegado el momento te hago fotos o algo, un saludo.

Si llegas ha hacer las pruebas con un intervideo, pues ya es que ni hablamos ve empaquetandome uno jejejejej.
 
Top
Fistro
view post Posted on 26/11/2009, 21:20     +1   -1




Hola, interesante, pero necesita calibrar colores , nivel de blanco, brillo, contraste y demás, esto realmente no supone ningun problema, pero para ajustar el nivel de blanco correcto hace falta informacion de como hacerlo en cada chasis, esta informacion de calibrado viene facilitada con los manuales del chasis? Viene con esquemas electrónicos? Es muy interesante, lo mismo me decido a comprar uno.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/11/2009, 21:02     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Fistro @ 26/11/2009, 21:20)
Hola, interesante, pero necesita calibrar colores , nivel de blanco, brillo, contraste y demás, esto realmente no supone ningun problema, pero para ajustar el nivel de blanco correcto hace falta informacion de como hacerlo en cada chasis, esta informacion de calibrado viene facilitada con los manuales del chasis? Viene con esquemas electrónicos? Es muy interesante, lo mismo me decido a comprar uno.

Saludos.

En principio no dispongo de esta informacion, voy a intentar hacerme con ella.
Saludos
 
Web  Top
Fistro
view post Posted on 10/12/2009, 12:18     +1   -1




Otra cosa, se sabe precio aproximado de este chasis?

Saludos.
 
Top
Fistro
view post Posted on 15/12/2009, 00:24     +1   -1




Se sabe algo de esos esquemas? Se sabe algo de esos manuales? Se sabe algo de ese precio? Venga, que si me interesa serán lo reyes para mi maca jajaja.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 15/12/2009, 08:50     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Fistro @ 15/12/2009, 00:24)
Se sabe algo de esos esquemas? Se sabe algo de esos manuales? Se sabe algo de ese precio? Venga, que si me interesa serán lo reyes para mi maca jajaja.

Saludos.

El precio es de 49€
Lo de mas nada de momento.
 
Web  Top
46 replies since 8/11/2009, 20:33   4752 views
  Share