ARCADE FOREVER

[COMPETICION] Galaxian-1979-Namco

« Older   Newer »
  Share  
Bubu ;-)
view post Posted on 3/11/2009, 01:10     +1   -1




Pues una a la izquierda y otra a la derecha de la recre, jijiji
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 09:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Lo de la foto decís en la portada? Porque aquí en el post inicial puede ponerla su autor sin problemas....

Ya que lo de la camiseta también sale en el banner elecrónico, y que esta competición va a tener premio, lo hablo con el resto de la Administración a ver si se anuncia en portada (y como mínimo en el noticiero).

Probaré a ver qué puntillos me hago, si supero a la de Bubu, pues intentaré llevarme el gato al agua!
 
Top
futvre
view post Posted on 3/11/2009, 10:06     +1   -1




enga apuntarme, a por la maquina de chicles...
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 10:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bueno, me he currado una imagen para hacer más atractivo el hilo, y he editado un pelín el post inicial (negrita y guiones).

Ahora hago algo con lo de los premios.
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 10:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


bueno me apunto tambien
pero me da a mi que no voy a ganar ni el premio de consolacion...


saludos
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 10:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ya he puesto lo de los premios tambien :)
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 13:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


Se puede jugar con el teclado si se quiere, no se necesita maca obligatoriamente.

P.D. Naxete gracias por actualizar el primer hilo , muy guapo
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 13:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 2/11/2009, 02:03)
Bueeeeeno, veeeenga, subo yo mi triste puntuación de hoy: 33.290 puntitos, con la bandera gorda (décima fase)

image

Desde luego conmigo va a jugar porquito el Roselson por aquí, jiji, porque eso de llegar a los 100.000 lo veo de otra galaxia, bueno, más bien de otra galaxian, jiji

triste dice el joioooo

yo llevo media hora y no paso de la segunda pantalla con unos tristissssimos 4600 puntos
mi record es tan triste que no pongo ni foto.... :cry:


saludos
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 16:43     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


Hola chicos

Pues nada, que yo también me apunto a la competi, aunque sólo sea para homenajear mi Recre dado su temática, ya que soy bastante malo jugando a este juego. Pero vamos, que se hará lo que se pueda.

Por cierto Nii-san, mira que te gusta este juego y no lo digo por tu 2º puesto en el MARP jejeje... ¿Qúe tal se te da el Galaga? la verdad es que me parece mil veces mejor que el Galaxian, que se basa únicamente una y otra vez en la misma pantalla ¿no?. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito jejeje... :)

Saludetes
 
Web  Top
view post Posted on 3/11/2009, 16:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (-Phantomas- @ 3/11/2009, 16:43)
Por cierto Nii-san, mira que te gusta este juego y no lo digo por tu 2º puesto en el MARP jejeje... ¿Qúe tal se te da el Galaga? la verdad es que me parece mil veces mejor que el Galaxian, que se basa únicamente una y otra vez en la misma pantalla ¿no?. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito jejeje... :)

Saludetes

La verdad es que no he jugado mucho, pero recuerdo llegar a ver la bandera de 20 y creo que eran unos 120.000 puntos.
Si que llega a ser repetitivo hasta la saciedad, pero tiene algo que engancha, y el reto es bien claro en el juego: a ver hasta donde me llego!!

Suerte a todos.
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 17:25     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


QUOTE (nii-san @ 3/11/2009, 16:51)
QUOTE (-Phantomas- @ 3/11/2009, 16:43)
Por cierto Nii-san, mira que te gusta este juego y no lo digo por tu 2º puesto en el MARP jejeje... ¿Qúe tal se te da el Galaga? la verdad es que me parece mil veces mejor que el Galaxian, que se basa únicamente una y otra vez en la misma pantalla ¿no?. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito jejeje... :)

Saludetes

La verdad es que no he jugado mucho, pero recuerdo llegar a ver la bandera de 20 y creo que eran unos 120.000 puntos.
Si que llega a ser repetitivo hasta la saciedad, pero tiene algo que engancha, y el reto es bien claro en el juego: a ver hasta donde me llego!!

Suerte a todos.

La verdad es que el Galaga también llega a ser repetitivo pero por lo menos te cambia la ruta de "las moscas", luego están los chollecting stage, transformaciones de naves nuevas, el rescate de tu nave capturada que hace tu disparo doble, etc, amén de un disparo mucho más rápido que el del Galaxian que me llega a desesperar...

Pero bueno, que a picarse al Galaxian se ha dicho, de momento hoy he batido el highscore de mi Recre: 17400 puntos y he llegado a la sexta bandera, como ves soy malísimo jijiji... :blink:

Saludetes
 
Web  Top
view post Posted on 3/11/2009, 19:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


Primer recuento:
1.Bubu...........33.290..foto
2.Phantomas....17.400
3.Danimape.......4.600

Recuerdo que puede participar quien quiera , lo único que hay que poner una foto.
se puede jugar con teclado ,con maca y hasta en la placa original (quien la tenga).
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 19:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Enga, mañana pruebo, a ver si un diplomilla al menos...
 
Top
madarashop
view post Posted on 3/11/2009, 19:42     +1   -1




hay algún elace para jugar online???
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 3/11/2009, 20:21     +1   -1




QUOTE (nii-san @ 3/11/2009, 19:10)
Primer recuento:
1.Bubu...........33.290..foto
2.Phantomas....17.400
3.Danimape.......4.600

Recuerdo que puede participar quien quiera , lo único que hay que poner una foto.
se puede jugar con teclado ,con maca y hasta en la placa original (quien la tenga).

¡¡ Qué bien, por unos instantes soy primero en una competi, juasjuasjuaaasss !!
(seguro que mañana cambia esto rápidamente y me echan del podio)
 
Top
241 replies since 31/10/2009, 17:28   4744 views
  Share