ARCADE FOREVER

Organizando competiciones arcádicas

« Older   Newer »
  Share  
ZIDEVS
view post Posted on 9/4/2010, 00:11     +1   -1




Que no pasa ná campeón, tu lo sabes que no :)

Z.A. es Zona Arcade, un foro donde apenas puse un hilo avisando del torneo conta italia para ver si habia gente que se quisiera apuntar fue BORRADO bajo pretexto de que el torneo se organizaba en retrovicio.

Como yo no me caso con nadie, le pregunté al admin qué más le daba a él si en realidad era un torne españa contra italia y estabamos reclutando a los mejores (puse un anuncio en meristation y no me dijeron nada, puse un anuncio en el otro lado y no me dijeron nada, puse un anuncio en otros foros mas pequeños y no me dijeron nada), ¿y claro le pregunté que por qué en Z.A. no podia?

Pues nada, se organizaba en retrovicio, asi que no se me permitia abrir alli el hilo. Punto pelota.
 
Top
view post Posted on 9/4/2010, 00:45     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


QUOTE (ZIDEVS @ 9/4/2010, 01:11)
Z.A. es Zona Arcade, un foro donde apenas puse un hilo avisando del torneo conta italia para ver si habia gente que se quisiera apuntar fue BORRADO bajo pretexto de que el torneo se organizaba en retrovicio.

Como yo no me caso con nadie, le pregunté al admin qué más le daba a él si en realidad era un torne españa contra italia y estabamos reclutando a los mejores (puse un anuncio en meristation y no me dijeron nada, puse un anuncio en el otro lado y no me dijeron nada, puse un anuncio en otros foros mas pequeños y no me dijeron nada), ¿y claro le pregunté que por qué en Z.A. no podia?

Pues nada, se organizaba en retrovicio, asi que no se me permitia abrir alli el hilo. Punto pelota.

Pero hombre!! Como no voy a saber lo que es Z.A!!! Era una coña!! :D :D :D

De todas formas es interesante la anécdota que has contado, esa es la tirria que nos siguen teniendo allí por lo visto... <_<
 
Web  Top
view post Posted on 10/4/2010, 00:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


Bueno, vamos a ver; Le estoy dando vueltas ala tema. ZID, yo lo unico que pretendo es que arcade forever tenga activo lo de las competis tambien .
Y creo que ya tengo la solucion.
La competicion va a ser de un solo juego. va a durar 2 meses. El tems del regalo, como lo veais. si quereis un detalle al ganador, o no.
En este juego yo tambien participaré.
Tambien me gustaria que ZID me ayudase, para hacerlo publico en Meristation, retrovicio y ... no sé. donde mas?
Bueno que os parece?
Ah! el juego ,se me olvidava.

El Donkey Kong!!!
Os va bien?
antes de abrir ningun hilo , lo podemos comentar.
El porque de este juego es sencillo.Tiene que haber alguien (español) al nivel de los cracks mundiales en este juego. Quiero buscarlo y saber quien puede ser...

A ver otra parida que se me acaba de ocurrir: el titulo del hilo.
EL MEJOR EN EL DONKEY KONG
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 10/4/2010, 00:31     +1   -1




Yo ningun problema en ayudarte para publicitarlo compi pero ya te aviso que yo no soy ese español que buscas.

Lo estuve probando hace unos dias y yo que soy bastante bueno en los plataformas porque vengo de la escuela de super mario me las veia y me las deseaba con este juego. El problema es lo tosco que es el personaje, no tiene manejabilidad ninguna y los movimientos son muy automaticos, sin margen a la habilidad o la improvisacion. Y a mi estos juegos antiguos en donde tienes que jugar mecanicamente se me suelen dar (y este en concreto se me da) fatal.

Si pudiera decir lo que haria, yo haria el torneo del donkey y, simultaneamente otro con varios juegos en plan mameolimpiadas como las de mamescore, asi que creo que estaria mas activa la cosa en arcade forever
 
Top
view post Posted on 10/4/2010, 00:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


Me paerece buena idea lo de las mameolimpiadas.
y lo de hacerlo simultaneo en los otros foros? seria una manera de conectarlos todos. Así jugaria mas gente.
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 10/4/2010, 00:41     +1   -1




QUOTE (nii-san @ 10/4/2010, 01:38)
Me paerece buena idea lo de las mameolimpiadas.
y lo de hacerlo simultaneo en los otros foros? seria una manera de conectarlos todos. Así jugaria mas gente.

Ya existe un torneo simultaneo, el de mamescore, el cual tiene su hilo en retrovicio y meristation, y ya ves el exito que tiene, que de retrovicio participa uno, y de meristation, otro. Aparte de mi claro está.
 
Top
view post Posted on 10/4/2010, 00:57     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


Tienes razon. La verad es que todo necesita su tiempo, y tu , tienes grandes ideas, con el tiempo supongo que la gente se irá interesando mas en el tema.
Pongo como ejemplo las competiciones de shooters en retrovicio; al preincipio eran unos pocos, y ahora parece mejor organizado... y eso lo ha conseguido el tiempo.
Seguire pensando este asunto.
gracias Compi, por estar ahí.
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 10/4/2010, 01:12     +1   -1




Aprovechando que ya hay foro en MARP, creo que con el tiempo el mejor sitio para organizar un torneo seria en el propio MARP, ya que alli entra gente de todos lados, tanto de meri como de retrovicio ¿o estoy diciendo una burrada? igual si es una burrada porque los extranjeros querrian participar y entonces nos pedirian que la hicieramos en ingles, no se... se me va la olla :D
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 10/4/2010, 12:07     +1   -1




Ahora hablando en serio, que ya estoy despierto y tal.

La clave para que una competi tenga exito en varios foros es creando comunidad, no publicitando la competi.

Me explico,

Si se crea una competi aqui y se publicita en meri, no se apunta nadie.
Si se crea en retrovicio y se publicita en mamescore, lo mismo.
Si la crear en meri y la publicitas en el otro lado, lo mismo.

Cada forero tiene normalmente un foro al que se conecta mas que a los demas, y suele dar preferencia a las competis que se organicen en su foro.

Entonces, ¿cual es la clave?

Facil, establecer lazos de union entre los distintos foros e ir entablando relaciones con los foreros de dichos foros.

Un ejemplo bien simple.

Se crea la competi de shooters de retrovicio, se ha apuntado alguien de fuera? No
Si la publicitas en meristation o mamescore se apuntara gente de alli aunque sepan de la competi? No

Mamescore crea una competi, lo normal es que se apunte alguien de fuera? Pues claro que no.
Pero yo me apunto, siendo de fuera, y la publicito, y poco a poco se ha unido otro de retrovicio, y otro de meristation, ya somos 3. Poco a poco voy hablando con los de alli, nos vamos conociendo, empieza a haber sentimiento de "comunidad" entre ellos y yo aunque siempre queda claro que yo alli soy "de fuera".

Si pasados unos meses compitiendo algunos de retrovicio en su torneo ahora se les invita a una competi en retrovicio estoy seguro que muchos vienen, aunque solo entren para poner la foto y la INP porque no conozcan el idioma, es simple, ya son colegas, y ahora para ellos es apuntarse a la competi de un colega al que conocen de hace meses, no de unos desconocidos.

Claro que si nadie llama primero a la puerta esperando que llamen a la tuya lo normal es que nadie llame. Lo mismo con esto, si creas una competi en A4E o retrovicio no puedes esperar a que la gente venga con solo publicitarla y llamen a tu puerta, antes tienes que haber llamado tu y presentarte, que te conozcan. Es ley de vida, no es solo en los foros, la relaciones interpersonales funcionan asi.

Otro ejemplo relacionado es lo que ha ocurrido en MARP. Si llego el primar exigiendo poder hablar en español me mandan a la mierda directamente. Pero yo llego, llamo a la puerta, me empiezan a conocer, subo mis partidillas, mis records del mundo, hablo algunas veces con ellos, ya me conocen. Y ahora les suelto mi idea, ahora un colega del foro les plantea una idea, ya no es un desconocido. Y claro, ahora es mas facil que se apunten al carro y ahi lo tenemos, nuestro foro internacional en MARP para poder hablar español y en breve en mas idiomas.

Pues con esto lo mismo, ahora que si yo llamo a la puerta de mamescore por poner un ejemplo y ellos me abren la puerta y me dicen "entra, entra, sientete como en tu casa", y yo llamo a los mios y les digo "ey que nos han abierto la puerta, podemos pasar que somos bienvenidos" y la gente de retrovicio empieza a ir a jugar a su competi, lo logico es que pasado un tiempo se les pueda decir a ellos "pues nosotros tambien tenemos una competi de shooters en nuestro foro, si quereis podeis venir y participar tambien", lo normal, por pura naturaleza humana, es que se apunten tambien, y al final vayamos haciendo comunidad.

Y de la misma manera si nadie viene a mamescore cuando la puerta se abre, lo logico y normal es que cuando en retrovicio se haga algo nadie venga de mamescore. Es ley de vida.

Me piro vampiros!
 
Top
view post Posted on 10/4/2010, 14:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pues chico, sí, que está bien como idea, pero tampoco le veo yo el... no sé... ¿motivo? ¿Qué así participe más gente?

Aquí podemos organizar las competiciones que queramos y todo aquel que quiera participar será bienvenido.

Tu idea (utopia) lo veo una poco desbarajuste... Es como si en la Liga Española de Fútbol dijéramos "eh, que vengan equipo ingleses si quieren y así mola más"... Pues no, cada uno tiene su liga y luego, sí, para los mejores está la Champions.

Quizá podría hacerse algo así. Ponerse de acuerdo todos o casi todos los foros que hagan competiciones para hacer una por igual (mismas reglas, mismo jeugo, etc.) y que cada uno participe donde quiera (como dice Zid, pues cada uno lo hará en SU foro, lógico) y luego, los "campeones" de cada foro, vuelven a participar, sólo ellos, de nuevo, durante no sé, una semana. La MAME Champions League, y el que gane es el Campeón de Campeones...

¿Cómo lo véis?

A mí ya digo que es algo que me da un poco igual, lo digo porque parece que a Zid le hace ilusión algo así más internacional. Yo, si veo aquí una competi que me llama la atención por el juego o el premio, pues lo intento. He participado en la del Pacman (diploma), Galaxian y Circus Charlie.
 
Top
view post Posted on 10/4/2010, 18:27     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


Yo pienso que una cosa es una competición interna y otra una externa, me explico:

Una cosa es hacer una competi en un foro para disfrutar entre nosotros (la comunidad) y otra organizar un torneo en la que pueda participar todo el mundo. Las dos son buenas ideas pero totalmente diferentes.

Yo por mi parte os apoyo en cualquier iniciativa y si queréis montar algo a lo grande como decís me comprometo a ayudar en lo que se necesite para que todo salga perfect ;)

Así que ánimo y adelante con las ideas.
 
Web  Top
ZIDEVS
view post Posted on 10/4/2010, 20:03     +1   -1




Yo creo que no se ha entendido mi idea, posiblemente porque no la he explicado bien.

Tampoco pasa nada, lo dejo porque es hablar por hablar de todos modos.

Saludos!
 
Top
56 replies since 18/10/2009, 21:47   801 views
  Share