ARCADE FOREVER

Organizando competiciones arcádicas

« Older   Newer »
  Share  
ZIDEVS
view post Posted on 31/3/2010, 19:31     +1   -1




Pues estoy en más fotos que no frecuentas, asi que cuidadin :D

Yo propongo juegos arcades de mucha acción, del tipo Out Run, Super Hang On, After Burner II, Space Harrier... (sobre todo como estos dos ultimos que he dicho). Juegos en los que lo normal sea no durar mas de 2 o 3 minutos y en donde aguantar un rato jugando ya sea todo un logro ^_^
 
Top
view post Posted on 31/3/2010, 20:24     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Me mola la idea Nii! Me mola "muy mucho"!!!
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 31/3/2010, 21:16     +1   -1




QUOTE (nii-san @ 31/3/2010, 20:21)
(...)
Venga Bubu, dame ideas para los juegos !! ...Y los demas tambien!!

¡¡ Hola, nii-san, cuánto tiempo, torpedo !!

Ha llovido, ¿eh? y vaya si ha llovido... Bueno, han pasado muchas cosas desde entonces. Una es que estoy desarrollando proyectos (ArcaDOS, A2IT, Base de datos de Vectrex, etc) en AUMAP y esto me absorbe el escasísimo tiempo diario para friquear que tengo, que es de un total de 5 ó 10 minutos al día, jiji. Estoy de momento muy ilusionado con todo ese tinglado, jiji.

Yo intentaré apuntarme a alguna competi de estas cuando vaya viendo, a ver qué tal.

Suerte, y a al ataqueeeerrrr !!!
 
Top
view post Posted on 31/3/2010, 21:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bubu, y lo del Frogger? Cómo va?
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 1/4/2010, 00:46     +1   -1




Pues... me pasó una paranoia:

- un sprite es un gráfico con libertad de movimiento píxel a píxel
- un tile es un gráfico sin libertad de movimiento, como p.ej. un texto
- los coches los implementé como sprites
- la rana la implementé como un tile, ya que se movía de 8 en 8 píxeles, es decir, se podía imprimir como si fuera texto
- pero luego me di cuén de que cuando la rana se subiera a un tronco, la rana tenía que desplazarse píxel a píxel (junto con el tronco), es decir, que la rana debería haberla implementado como un sprite. Y el Spectrum no tiene sprites nativos, esto hace que sea harto complejo el asunto.
- esto me volvió loco, casi enfermé.
- así que le di unas "pequeñas" vacaciones de 1 año al proyecto. En verano lo retomaré, jiji.
 
Top
view post Posted on 1/4/2010, 09:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


:)

Un año sabático para retomarlo con fuerzas! la verdad es que debe de ser chungo de cojones, yo de esos temas no tengo ni idea. Pero imagino que también debe ser muy sarisfactorio cuando solucionas algo que creías imposible.
 
Top
view post Posted on 8/4/2010, 17:30     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


QUOTE (nii-san @ 31/3/2010, 20:21)
Bueno chicos, como estamos?
ZIDEVS!! un dia te me apareces en la sopa y no me extrañaré! Eres omnipotente!
Acabo de leer los últimos post y voy a escribir segun lo pienso (dificil, dificil)
Voy a proponer una competi de 3 juegos:(variados o no)
Por supuesto , habrá regalos.

Eligiré los juegos segun vea.
Me podeis ayudar si quereis. Lo que quiero es elegir juegos que apriori nadie controle de mas , para hacerlo mas competitivo.
La puntuacion será de 10 puntos para el primero ....hasta 1 para el decimo.
El que consiga mas puntos de los 3 juegos gana.

se puede jugar a 1 o a todos.
Solo se necesita foto, el que quiera subir la partida , mejor que mejor (grabar con wolfmame 106 please)
Y ya esta!!

Me gustaria que se pudiera empezar el 1 de Mayo hasta el 31 de Mayo.
Que opinais?

Venga Bubu, dame ideas para los juegos !! ...Y los demas tambien!!

Ey!!!! que bueno nii-san, no te había leído antes.

Me parece muy bien pero a ver si se anima la gente, yo por mi parte claro que juego y más si hay regalos!!!
Creo que es buena que sean juegos poco conocidos y que no se hagan muy pesados de jugar. Lo suyo es que fueran de diferentes categorías por ejemplo un shooter (como no :D ) un plataformas y uno de deportes o beat em up pero vamos que me parece bien cualquier cosa que propongas.

A ver si se apunta la gente que esto está muy parado!!!!!

Un saludo campeón.
 
Web  Top
ZIDEVS
view post Posted on 8/4/2010, 19:09     +1   -1




QUOTE (-Phantomas- @ 8/4/2010, 18:30)
QUOTE (nii-san @ 31/3/2010, 20:21)
Bueno chicos, como estamos?
ZIDEVS!! un dia te me apareces en la sopa y no me extrañaré! Eres omnipotente!
Acabo de leer los últimos post y voy a escribir segun lo pienso (dificil, dificil)
Voy a proponer una competi de 3 juegos:(variados o no)
Por supuesto , habrá regalos.

Eligiré los juegos segun vea.
Me podeis ayudar si quereis. Lo que quiero es elegir juegos que apriori nadie controle de mas , para hacerlo mas competitivo.
La puntuacion será de 10 puntos para el primero ....hasta 1 para el decimo.
El que consiga mas puntos de los 3 juegos gana.

Ey!!!! que bueno nii-san, no te había leído antes.

Me parece muy bien pero a ver si se anima la gente, yo por mi parte claro que juego y más si hay regalos!!!
Creo que es buena que sean juegos poco conocidos y que no se hagan muy pesados de jugar. Lo suyo es que fueran de diferentes categorías por ejemplo un shooter (como no :D ) un plataformas y uno de deportes o beat em up pero vamos que me parece bien cualquier cosa que propongas.

A ver si se apunta la gente que esto está muy parado!!!!!

Un saludo campeón.

Chicos os aviso que hay precisamente organizado (acaba de comenzar) un torneo identico el que pide phantomas (aunque phantomas no participa :cry: )

Por supuesto es en otro foro, no es ni aqui ni en retrovicio pero la idea es la misma, son los 4 generos que pide phantomas y se dan 10 puntos al primero, 9 al segundo, etc...

Ah y se juega por jugar, por el mero hecho de divertirse.

Quien este interesado que lo diga y le comento, aunque si lo que importa no es la competi en si sino QUIEN la organice y DONDE se organice, entonces ningun problema y no diga nada mas.

Saludos
 
Top
view post Posted on 8/4/2010, 19:58     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


QUOTE (ZIDEVS @ 8/4/2010, 20:09)
QUOTE (-Phantomas- @ 8/4/2010, 18:30)
Ey!!!! que bueno nii-san, no te había leído antes.

Me parece muy bien pero a ver si se anima la gente, yo por mi parte claro que juego y más si hay regalos!!!
Creo que es buena que sean juegos poco conocidos y que no se hagan muy pesados de jugar. Lo suyo es que fueran de diferentes categorías por ejemplo un shooter (como no :D ) un plataformas y uno de deportes o beat em up pero vamos que me parece bien cualquier cosa que propongas.

A ver si se apunta la gente que esto está muy parado!!!!!

Un saludo campeón.

Chicos os aviso que hay precisamente organizado (acaba de comenzar) un torneo identico el que pide phantomas (aunque phantomas no participa :cry: )

Por supuesto es en otro foro, no es ni aqui ni en retrovicio pero la idea es la misma, son los 4 generos que pide phantomas y se dan 10 puntos al primero, 9 al segundo, etc...

Ah y se juega por jugar, por el mero hecho de divertirse.

Quien este interesado que lo diga y le comento, aunque si lo que importa no es la competi en si sino QUIEN la organice y DONDE se organice, entonces ningun problema y no diga nada mas.

Saludos

A ver loco, que no es eso :)

Yo te explico mi caso en cuestión y es que yo sólo compito en las competiciones o actividades de las comunidades a las que pertenezco y esas son en exclusiva Retrovicio y Arcade Forever. Me parece muy bien que la gente sea forera de mil foros a la vez pero ese no es mi caso, yo sólo estaba en Marcianitos y ahora en estos dos foros que comento y la verdad es que para mí es suficiente y esta es mi segunda casa por ello que participo en lo que puedo :)

 
Web  Top
view post Posted on 8/4/2010, 22:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Yo si no es en Retrovicio, la verdad es que no sé donde puede ser... Porque el único otro foro que conozco no hacen cosas de este tipo, son pocos y duran poco y no hay buen ambiente, buen rollito, etc., es un gheto muy cerrado e intransigente...

De todos modos, no viene al caso, a ver si no se va a poder hacer nada que se esté haciendo en otro foro! Que seamos coleguitas y nos llevemos todos bien (menos el gheto, que va a su rollo solitario) no quita que cada foro sea independiente y único.
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 8/4/2010, 22:16     +1   -1




Ningún problema compi, pero no es mi forma de verlo y claro, me choca. Una competi de mi juego favorito es una competi aqui en retrovicio o en meristation por poner un ejemplo.

Además que no estás solo, hay mas gente de retrovicio participando y además quieren que participes con ellos, asi que en parte es como si la competi fuera en retrovicio o arcade forever, porque siempre puedes olvidarte de los demas y hacer una clasificacion solo entre la gente de retrovicio.

No creo que organice competis en retrovicio o arcade forever porque veo que no hacen falta, entre mamescore, marp y aex se suelen organizar bastantes competis al año y todas muy buenas y con mucho nivel, y no voy a dar a basto de jugar a todo, pero claro si solo juegas a las de retrovicio o arcade forever no te parece que haya tantas :-P

Un abrazo eh! :D
 
Top
view post Posted on 8/4/2010, 22:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


No te pillo ahora...

De todos modos, yo hablaba de Z.A.

 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 8/4/2010, 22:36     +1   -1




Normal que no me pillarás, mi mensaje iba a phantomas y no le cite porque mientras escribia el mio tu escribias el tuyo :D

PD: Z.A. es un foro muerto. Hace poco intenté hacer publicidad alli del torneo contra italia y me lo prohibieron...
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 8/4/2010, 23:15     +1   -1




QUOTE (Naxete @ 8/4/2010, 23:16)
De todos modos, no viene al caso, a ver si no se va a poder hacer nada que se esté haciendo en otro foro! Que seamos coleguitas y nos llevemos todos bien (menos el gheto, que va a su rollo solitario) no quita que cada foro sea independiente y único.

Yo lo unico que digo es que me choca que phantomas diga que le haria mucha ilusion que nii-san haga una competi con 4 juegos (un shooter, uno de lucha, un plataformas y uno deportivo) para que luego resulte que UN TORNEO IGUAL se esté haciendo ahora mismo y luego él no participe.

Pero ahora que he entendido que en realidad el torneo en si da igual, que lo importa es que lo organiza niisan o que lo organizo yo. Que si el torneo lo organiza pepito el de los palotes pues ya no es lo mismo y no se participa y mejor esperar que a que organice otro igual niisan, pues ya no digo nada mas.

Ahora lo he entendido (me parezca bien o no). Antes no lo entendia
 
Top
view post Posted on 8/4/2010, 23:42     +1   -1
Avatar

Phantom member

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
267
Reputation:
+13
Location:
Galaxia de Andrómeda y Madrid

Status:


QUOTE (ZIDEVS @ 9/4/2010, 00:15)
QUOTE (Naxete @ 8/4/2010, 23:16)
De todos modos, no viene al caso, a ver si no se va a poder hacer nada que se esté haciendo en otro foro! Que seamos coleguitas y nos llevemos todos bien (menos el gheto, que va a su rollo solitario) no quita que cada foro sea independiente y único.

Yo lo unico que digo es que me choca que phantomas diga que le haria mucha ilusion que nii-san haga una competi con 4 juegos (un shooter, uno de lucha, un plataformas y uno deportivo) para que luego resulte que UN TORNEO IGUAL se esté haciendo ahora mismo y luego él no participe.

Pero ahora que he entendido que en realidad el torneo en si da igual, que lo importa es que lo organiza niisan o que lo organizo yo. Que si el torneo lo organiza pepito el de los palotes pues ya no es lo mismo y no se participa y mejor esperar que a que organice otro igual niisan, pues ya no digo nada mas.

Ahora lo he entendido (me parezca bien o no). Antes no lo entendia

Yo te entiendo tío porque eres un fanático de las competiciones y me parece fenomenal de verdad, yo ya sabes que paso por unos momentos inestables en mi vida y es por ello que me comprometo a nada, te agradezco que me hayas dicho lo de la competición francesa pero de verdad que no tenido ni ganas de meterme a ver el foro ese y menos en francés buff y tampoco he tenido ganas ni de probar los juegos, a lo mejor es que estoy un poco desganao últimamente no sé...

Date cuenta que organizo la competición de shooters de Retrovicio y dura todo el año pero a veces me lo paso mejor en el mismo hilo de la competi que jugando y fijate que juego poco y que elegimos un juego por mes, que si fuera uno por semana no haría ni la mitad de puntos...

En este caso en concreto no se trata de que me haga mucha ilusión que nii-san organize una competición sino que él la ha propuesto en este foro y se supone que le gustará que nos apuntemos.

Otro abrazo para ti campeón :)

PD: ¿Qué es eso de Z.A. que decíais antes? :D :D :D
 
Web  Top
56 replies since 18/10/2009, 21:47   801 views
  Share