ARCADE FOREVER

Organizando competiciones arcádicas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/10/2009, 18:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


venga Bubu, ya puedes abrir un hilo al galaxian (namco set 1) maximo hasta 31-12-2009 el que quede primero tendrá el diploma y un PREMIO (algo chinorris) por cortesia de nii-san.
Por supuesto yo no participo, y si me esta leyendo ROSELSON, puede participar en cuanto aparezca un resultado superior a 100.000 puntos.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 31/10/2009, 10:36     +1   -1




¡¡ Hombre, nii-san, me alegro que sigas por aquí !! En principio las competiciones las abre el que las propone, sólo tienes que abrir un hilo y poner lo que se comenta en el primer post de este hilo, y eso sí, debes indicar la fecha de finalización.

(jeje, también me alegro de que no participes, jejeeeeee, que si no...)


ATENCIÓN: normas refinitivas en el primer post.
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 16/2/2010, 02:34     +1   -1




Me estoy pensando abrir un hilo. Para tantear... ¿los juegos de coches tipo Out Run son jugables en vuestras macas?
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 25/2/2010, 11:46     +1   -1




Bueno nada no he dicho nada. Pensaba crear alguna competi para mover un poco esto pero no hay mas que verlo, esto esta muerto definitivamente.
 
Top
view post Posted on 25/2/2010, 12:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Tú propón directamente y ya está! Claro que es jugable, una cosa es que haya quien tenga volante y quien no, pero con palanca se juega perfectamente...
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 2/3/2010, 23:23     +1   -1




Tu mismo puedes ver que pasan los dias y nadie se pasa por los torneos abiertos. Pero bueno, yo al menos me dedico a escribir de vez en cuando y asi tener los 50 mensajes jejeje
 
Top
view post Posted on 3/3/2010, 09:24     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Hombre, yo es que creo que la mayoría jugamos "poco rato" a los jeugos de MAME y enseguida pasamos a otro. Para lograr una gran puntuación hay que estar horas con el mismo juego y a algunos, nos cuesta, pero sí que hay participación. También ocurre que en cuanto uno consigue una puntuación muy alta, la mayoría ya se rinde sin intentarlo.

También puede ser que pasen desapercibidas para muchos foreros. Lo hablaré con los demás administradores, a ver si puede ponerse un ban o algo en la portada que diga: "competiciónes vigentes" y salgan las que haya abiertas en ese momento, con link al hilo...

Ahora acaba de terminar la del Pacman, que ha ganado Bubu.
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 3/3/2010, 12:32     +1   -1




Francamente, no lo veo. Independientemente de lo que dices, en este mismo hilo he hecho una pregunta-propuesta y desde el 16 de febrero al 25 de febrero solo ha pasado el aire, y son casi 10 dias. Y porque el 25 me dio por volver a escribir y apareciste tu, que si no llego a escribir quien sabe si mi mensaje del 16 de febrero seguiria ahi sin respuesta alguna.
 
Top
view post Posted on 3/3/2010, 13:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bueno, eso es cosa de cada uno, para mí es que "sobra" un poco la consulta, si quieres abrir una competición, pues la abres.

Si alguien entra en este hilo para ver una competición y decidir si participa o no, no creo que sea algo que suscite interés, responder si el Out Run es jugable o no en su maka, pues no tiene mucho sentido la pregunta... ¿por qué no había de serlo? No sé si esperabas 15 respuestas con un "sí, claro", que además, al fin y al cabo, tampoco tendrían porqué significar que estarían interesados en una competición en ese juego.

Bueno, ¿la abres o no?
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 3/3/2010, 16:04     +1   -1




Leyéndote da hasta la impresión que la culpa de que esto esté tan parao la tengo yo encima.

Mira, te cuento una cosa que no sabes. Hace poco en retrovicio, en una de las competiciones, propuse el After Burner II. ¿Y sabes que pasó? Pues que hubo gente que tuvo problemas con ese juego en su maca y al final no se pudo jugar a ese y se tuvo que elegir otro. ¿Que cosa más tonta verdad? Un juego tan antoguo, tan emulado, lo normal es que fuera perfecto en todas las macas, ¿por qué no había de serlo? Pues mira no.
Esa es la razón porque la que aquí haya preguntado antes de proponer nada, no vaya a ser que me pase como en retrovicio, que propuse un juego y al final muy poca gente podia jugarlo bien.

Y no, claro que no voy a proponer ningún juego. Ahí está el Circus Charlie que desde que me animé a participar ya no ha aparecido nadie con ninguna nueva puntuación. Aunque igual la culpa la tenemos phantomas y yo por haber hecho puntuaciones tan altas y haber desilusionado al resto. De nuevo tengo parte de culpa en algo. Colaboremos para que el Circus Charlie tenga más movimiento durante el mes que aún le queda, creo que es ahora mismo más importante.

Oye, sin malos rollos, que no es nada personal. Un saludo

Edited by ZIDEVS - 3/3/2010, 17:03
 
Top
view post Posted on 3/3/2010, 22:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


¿Pero quién ha hablado de culpas?

En fin, no liemos más las cosas...

¡Nos vemos en el Circus Charlie! ;)
 
Top
-babalot-
view post Posted on 4/3/2010, 00:14     +1   -1




Lamentablemente muchos de nosotros no disponemos de tiempo para dedicarlo a estos torneos y la verdad es que como a ti me gustaria que hubiera más participación pero weno... que se le va a hacer .... ojala pudiera estar todo el dia jugando en vez de estar todo el p*to dia encerrado en una fabrica :(

Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/3/2010, 00:38     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Hola Zidevs, entiendo en parte tu preocupacion por esos temas, pero tienes que entender que la mayoria de la gente de esta generacion tiene de 28 a 45 años y el poco tiempo que tiene libre aparte de asuntos propios tambien lo usan para este hobby, la verdad que puede haber gente que parezca que no curre o tengan vida privada,pero por aqui que yo conozca hay mucha limitacion de tiempo de hecho este foro se levanto con mucho esfuerzo y sacando tiempo de donde no lo habia, es mas aqui de momento no se ha cobrado publicidad como en otros foros o webs, que es uno de los motivos por los que te ves obligado a dedicar mas tiempo.
A lo que vamos , no por abrir un hilo de " subamos fotos de los usuarios en gallumbos" la gente los va a subir, ya que no todo el mundo tiene ni camara de fotos ni gallumbos jejejeje, ami me encantaria poder dedicar tiempo a competir, pero yo soy de los que se pueden tirar 5 horas seguidas cambiando de juego tras 2 minutos en el mame, y asi hay muchisimos, de hecho hay gente que le gusta configurar y restaurar pero lo de jugar ya no le llama (mas casos de lo que piensas) , por eso lo mejor es que cada uno proponga y los demas dispongan, pero no obligar a la gente o sentenciar que los hilos estan muertos,,,, de vez en cuando podemos organizar una competi,gracias a usuarios desinteresados que ceden productos y eso hace mas interesante la participacion ,pero por desgracia no siempre esto es asi... espero que no te desilusiones con las competis y si puedes y te preocupa tanto busques la manera de hacerlas mas interesantes ya que el foro es de todos los usuarios, la admin solo pone un poco de orden.
Un saludo.
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 4/3/2010, 02:08     +1   -1




Pues si, aqui somos todos de 30 para arriba, no creo que haya mucha gente con menos de 30 pero bueno alguna habrá. Comprendo lo que dices, bastante cosas tenemos que hacer entre el trabajo, la casa, la familia, etc... como para encimar tener tiempo libre para jugar. Lo bueno, eso si, es que nos gusta dedicarle parte del poco tiempo libre que tenemos tras nuestra jornada laboral y nuestros quehaceres diarios. Por ahora a ver si el Circus Charlie es lo suficientemente interesante y divertido como para que todos podamos echar unas partidas y ya veremos luego.

¡Nos vemos en el Circus Charlie!
 
Top
view post Posted on 31/3/2010, 19:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


Bueno chicos, como estamos?
ZIDEVS!! un dia te me apareces en la sopa y no me extrañaré! Eres omnipotente!
Acabo de leer los últimos post y voy a escribir segun lo pienso (dificil, dificil)
Voy a proponer una competi de 3 juegos:(variados o no)
Por supuesto , habrá regalos.

Eligiré los juegos segun vea.
Me podeis ayudar si quereis. Lo que quiero es elegir juegos que apriori nadie controle de mas , para hacerlo mas competitivo.
La puntuacion será de 10 puntos para el primero ....hasta 1 para el decimo.
El que consiga mas puntos de los 3 juegos gana.

se puede jugar a 1 o a todos.
Solo se necesita foto, el que quiera subir la partida , mejor que mejor (grabar con wolfmame 106 please)
Y ya esta!!

Me gustaria que se pudiera empezar el 1 de Mayo hasta el 31 de Mayo.
Que opinais?

Venga Bubu, dame ideas para los juegos !! ...Y los demas tambien!!

 
Top
56 replies since 18/10/2009, 21:47   801 views
  Share