ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/7/2012, 13:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Bueno despues de unos cuantos dias ausente por curro ,solo tengo que decir ,que buena pinta tiene todo , que ganas de poder probarlo , saca ya el codigoooo!!!!

Referente al git, es como svn mercuri etc.. es un control de versiones que esta en la nube(se supone que no se perdera) etc.. te dejo unos links de tutos etc..

http://code.google.com/p/encuadro/wiki/TutorialGIT

http://git-scm.com/book

http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales....php?pagina=git

http://www.mabishu.com/blog/2008/06/04/con...ones-con-git-i/

http://sonlinkblog.blogspot.com.es/2011/02...-y-sube-tu.html

 
Top
daesdae
view post Posted on 17/7/2012, 11:31     +1   -1




Días raros. :(

Dos temas, relacionados:

- advmenuplus -> a puntito, a puntito.

Cuento un poco, no se si para desahogarme, escusarme o para poner punto final a un problemilla, a ver si se me va pasando la dececcion por todo el tiempo perdido.

El Domingo por la noche, cuando tenia ya todo empaquetado y apunto de subirlo, me dió por hacer una ultima prueba, y sin razon aparente, aquello que probe mil veces y funcionaba perfecto, dejó de hacerlo.
Y hasta esta noche no dí con el problema, ufff ni sé la de veces que revisé el codigo.
Al final se trataba de que en algún momento se guardo o guarde yo, jeje, una archivo en una codificacion rara, que el editor leia bien, pero que el compilador aunque no daba ningun error, interpretaba mal y el programa hacia cosas raras. :blink:
No se como ni por qué, me dió por abrir el archivo con el gedit (editor de texto) y me dice que no puede abrirlo, que no entiende la codificacion, que si lo quiero intentar abrir en UTH-8 o ISO-no-se-qué...
pruebo con ISO -> nada
pruebo con UT... -> oleeeee, que bonito el codigo cuando está bien escrito :rolleyes: ,

Pues nada, lo guardo en esa codificacion, compilo y todo perfecto. Ufff, madre mia, por fin.
Y ahí está, en el portatil, a la espera de que le encienda y compruebe que no fué un sueño. :blink:

¡Aquellos que estudian la compleja interrelación de causa y efecto en la historia del universo, dicen que esa clase de cosas ocurren a todas horas.!
www.youtube.com/watch?v=_I2AzHUjoAc

:woot: , bueno, parece que a medida que pasa la mañana el café y los cigarritos van haciendo efecto y voy levantando el animo.


- El otro tema, este si que me trae de cabeza, es el de los layouts, me gustaria tener alguno un poco decente (en plan generico) para que se pueda descargar, incluso ponerle en la carpeta contrib que va con el programa y no mis "cutre layouts" , a si que a la vez que estoy con el codigo, a modo de relax jejje, le doy un poco (vastante, demasiado, a veces hasta horas sin darme cuenta ...) al Gimp y ultimamente incluso he cometido el enorme error de meterme en el mundo vectorizacion :sick: , ufff no-coment
Vamos que mucho probar, mucho enredar con las opciones, capas, flitros y demas botones magicos del Gimp pero nada, no llego a nada minimamente aceptable. Por decirlo de alguna manera, aun estoy buscando mi estilo propio :lol: , mientras tanto, decir que toda aportacion al respecto será bien recibida :rolleyes:
No sé, un fondo sencillo, unos recortes sobrantes que tengais por ahí, algo hecho por vosotros (de google ya se coger cosas) o un "mira, hize este layout para tal fontend, si quieres la coges, le modificas lo que te de la gana y para el proyecto".
Bueno, ahí queda, apuntado como digo yo. jejeje

Planes para hoy:
Relax, a mi manera, pero relax.
1 - Musiquita de fondo, cafe o cervecita (segun proceda)
2 - encender el portatil para comprobar que la nueva version compila y funciona correctamente.
4 - achuchar un poco a la compi
6 - Subir la nueva version, descargar y volver a comprobar que todo va bien.
7 - tratar de hacer un simple lay para mostrar cositas
8 - dar una vuelva a ver que pasa por ahí.
9 - publicar

Al punto 9 llegaré esta noche, mañana a medio dia o por la noche, si todo va bien, no sé, relax, tranquilo.
Una prueba de la actitud a tomar: Esta cosa que estoy escribiendo empecé a eso de las 8 de la mañana, ahora son las 12:20, jejeje.

Piano, piano.

Ale, le voy a dar al botón de "Enviar respuesta" y que sea lo que sea...


Salu2


Nota: ¿hay límite de poner caretos de estos amarillos? vaya tela, a ver si me voy quitando el vicio de poner tantos...
Nota 2: Siento que este no sea el post que esperabais, lo digo de verdad, me jode mucho, aunque bromee con ello.
 
Top
daesdae
view post Posted on 20/7/2012, 09:38     +1   -1




Oleeeeeeeeeee, que estreno canal youtube palnene y la nena, jejeje
Estoy como un niño pequeño con nueva consola o como un adulto con nueva maka :woot:

Video de una prueba de la nueva version del AdvMenuPLUS 2012.07.16 (sí, el martes ya la tenia pero... ufff es que por no escribir el tochazo que toca)


Si lo poneis a HD lo flipais :lol: y eso que el grabador se comía medio pc
¿los layouts? pues son de pruebas, mas o menos cada uno carga un fondo una o dos imagenes del juego seleccionado y unas 4-5 tipografias distintas (esto en el azul y el black)
bueno me dejo de rollos ... A ver si me pongo musiquita y a redactar (copypastear aunque de esto me estoy quitando) y pongo los enlaces de descarga y tal.

Salu2 y buen finde.
 
Top
view post Posted on 20/7/2012, 11:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Pues tiene una pinta acojonante!!!
Con una estetica como el Mala o el Mamewah pero con la potencia del Advmenu..........a parte soporta MNGs para los videos, verdad¿?¿?
 
Web Contacts  Top
daesdae
view post Posted on 20/7/2012, 12:42     +1   -1




Eso es Lord, mejor definida mi intencion imposible, Layouts Mala/Mamewah + Potencia advmenu.
La base es cojonuda, un puto maquina el Andrea Mazzoleni.

En cuanto a los MNGs pues sí, los soporta, algun video he cargado alguna vez y tal pero es uno de los pocos temas que aun no he tocado nada, de momento está en la cola. Hay tanto que hacer aún hasta llegar a una version que considere basica (bueno, ya no tanto).

Ufff, que vagete estoy, nada que no publico, que tengo una pereza encima para escribir todo el rollo de que si la opcion esta no se que ... que si no se pone esto coge la de por defecto ...bla bla ba. :sick:

Ale pues, prometo que no la meto y guardar todas las energias para que encuanto me despierte de la siesta escribir el tochazo con los enlaces correspondientes.
Lo siento, de verdad, que se que hay dos esperando, ufff me da un palo tremendo tanto demorarme y eso que esta es solo "experimental" :rolleyes:

Salu2
 
Top
view post Posted on 20/7/2012, 14:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Eeeeeee!!! has implementado al final tener X layout para cada emulador o estas pasando de emulador para que aparezca otro layout, yo no lo he visto en la beta.

Por mi parte voy a intentar hacer un script para poder convertir los layout de mala al advmenuPlus, o incluso poder adaptar el layout-editor de wahcade pero eso ya es mas complicado y mas que esta en python que no se na de na.


Saludos.

 
Top
daesdae
view post Posted on 20/7/2012, 21:38     +1   -1




Hola VeS, cambiando de emulador, aun la tecla mágica no está ;)

Oleeee, lo del script estaria muy bien, a falta de un editor de layout se podria usar el del mala y luego pasarse el script. :woot:

Un par de cosas, he resubido el linux64bits, a mi no mejaba ejecutarle, me decia que no tenia permisos :unsure: y ni cambiandoles, tambien he subido a la carpeta el layouts azulon, si puedes lo miras, porfavor.

Salu2, ufff ahora el baloncesto España-Argentina, si es que no me dejan ...
 
Top
daesdae
view post Posted on 20/7/2012, 23:54     +1   -1




advmenuPlus versión 2012.07.16



QUOTE
NOTA: LA VERSION 2012.07.16 RESULTÓ FALLIDA, POR LO QUE LA HE SUSTITUIDO POR LA 2012.07.23
DESCARGA CODIGO FUENTE: advmenuplus-20120723-src.tar.gz

LA INTRO
DESCARGA
CAMBIOS RESPECTO AL ADVANCEMENU 2.5.0
    OPCIONES GENERALES: Declaradas en el advmenu.rc

    • event_assign EVENTO TECLA : Configuración del teclado

    • EVENTOS
      emulator_pre: Muestra el emulador previo
      emlator_next: Muestra el emulador siguiente

      TECLAS
      Los nombres de teclas disponibles son: a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z, 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0_pad, 1_pad, 2_pad, 3_pad, 4_pad, 5_pad, 6_pad, 7_pad, 8_pad, 9_pad, f1, f2, f3, f4, f5, f6, f7, f8, f9, f10, f11, f12, esc, backquote, minus, equals, backspace, tab, openbrace, closebrace, enter, semicolon, quote, backslash, less, comma, period, slash, space, insert, del, home, end, pgup, pgdn, left, right, up, down, slash_pad, asterisk_pad, minus_pad, plus_pad, period_pad, enter_pad, prtscr, pause, lshift, rshift, lcontrol, rcontrol, lalt, ralt, lwin, rwin, menu, scrlock, numlock, capslock.
      QUOTE
      event_assign emulator_pre f6
      event_assign emulator_next f7 (sustituye la anterior "event_assign emulator f6" del advmenu)

    • rem_selected yes | no : Recordar el juego seleccionado de cada emulador

    • yes -> Recuerda los juegos seleccionados de los emuladores, tanto al iniciar el advmenuPlus como al cambiar de emulador.
      no -> Solo recuerda el juego seleccionado del ultimo emulador antes de cerrar. Valor por defecto. Comportamiento normal del AdvavceMenu.
      QUOTE
      rem_selected yes


    OPCIONES DE EMULADORES: Especificas de cada emulador en cualquier modo menos el custom. Declaradas en el advmenu.rc

    • emulator_background "EMULADOR" "IMAGEN" : Carga la imagen de fondo

    • EMULADOR: nombre del emulador al que va a afectar la opcion
      IMAGEN: ruta a la imagen de fondo en formato PNG
      QUOTE
      emulator_background "ARCADE" "Layouts/Arcade/fondoArcade.png"

    • emulator_font "EMULADOR" "FUENTE" : Carga la fuente

    • EMULADOR: nombre del emulador al que va a afectar la opcion
      FUENTE: ruta a la fuente en formato TTF, GRX, PSF o RAW
      QUOTE
      emulator_font "ARCADE" "Layouts/Arcade/fontArcade.ttf"

    • emulator_file_custom "EMULADOR" "LAYOUT" : Carga el layout en modo custom

    • EMULADOR: nombre del emulador al que va a afectar la opcion
      LAYOUT: ruta al archivo de configuracion del layout. Archivos AMP
      QUOTE
      emulator_file_custom "ARCADE" "Layouts/Arcade/layArcade.amp"


    OPCIONES DE ARCHIVOS LAYOUTS: Afectan a los emuladores en modo custom. Declaradas en los archivos con extension "amp".

      Imagen de fondo
      - ui_background "ruta_imagen_de_fondo" -> Imagen de fondo
      QUOTE
      ui_background "arcade-blue.png"

      Listado de juegos
      - ui_list_left X -> Posicion x en pixels.
      - ui_list_top Y -> Posicion y en pixels.
      - ui_list_width DX -> ancho en pixels.
      - ui_list_height DY -> alto en pixels.
      QUOTE
      ui_list_left 46
      ui_list_top 183
      ui_list_width 256
      ui_list_height 402

      - ui_list_rows N -> Numero de juegos del listado (de 1 a ...).
      - ui_list_center yes | no -> Centrado de los nombres de los juegos en el listado. Por defecto "no" (alineados a la izquierda).
      QUOTE
      ui_list_rows 10
      ui_list_center yes

      - ui_font "FUENTE" -> Fuente de los nombres de los juegos.
      - ui_fontsize SIZE -> Tamaño de la fuente de los juegos en pixels.
      QUOTE
      ui_font "urw-bookman-l-demi-bold.ttf"
      ui_fontsize 20

      - ui_color_font "colorFuente colorFondo" -> Color de los juegos no seleccionados.
      - ui_color_font_select "colorFuente colorFondo" -> Color del juego seleccionado y su fondo.
      QUOTE
      ui_color_font 697ea7
      ui_color_font_select "b8c6d0 1c3a5b"

      Grid - Barra de desplazamiento vertical
      - ui_grid_left X
      - ui_grid_top Y
      - ui_grid_width dX
      - ui_grid_height dY
      QUOTE
      ui_grid_left 100
      ui_grid_top 500
      ui_grid_width 0
      ui_grid_height 0

      - ui_color_grid "colorGrid colorFondo"
      QUOTE
      ui_color_grid "b8c6d0 1c3a5b"

      Ventanas de imágenes del juego seleccionado
      - win_snaps none | "X Y dX dY" (sustituye a las ui_snap...)
      - win_flyers none | "X Y dX dY"
      - win_cabinets none | "X Y dX dY"
      - win_icons none | "X Y dX dY"
      - win_marquees none | "X Y dX dY"
      - win_titles none | "X Y dX dY"

      none -> No muestra la ventana.
      QUOTE
      win_snaps "490 335 400 301"
      win_marquees "490 188 400 113"
      win_titles none
      ...

      - win_color "colorBorde colorFondo" -> Pinta el borde de 1pilxel y el fondo de las ventanas.
      QUOTE
      win_color

      Barras de información/texto
      - bar_info_N "X Y dX dY"
      - bar_info_N_font "FUENTE"
      - bar_info_N_color "colorFuente colorFondo"
      - bar_info_N_text "TEXTO %­TAGS%"

      N = 1..5 -> Se pueden declarar hasta cinco barra de información/texto.
      TEXTO -> Cualquier texto que no este en entre signos de porcentaje '%'.
      %­TAGS%
      · %description% -> nombre del juego seleccionado.
      · %­name% -> nombre del emulador / nombre de la rom.
      · %­manufacturer% -> fabricante.
      · %­year% -> año de fabricación.
      · %clones% -> numero de clones.
      · %­proportion% -> proporcion del juego (no implementada para los últimos MAME).
      · %­resolution% -> resolucion del juego (no implementada para los últimos MAME).
      · %­size% -> tamaño de la rom.
      · %­sessions% -> numero de partidas jugadas.
      · %­time% -> tiempo total jugado (horas:min).
      · %­selected% -> numero de juego seleccionado.
      · %­games% -> numero de juegos totales en la lista.
      QUOTE
      bar_info_1 "93 634 198 18"
      bar_info_1_color b8c6d0
      bar_info_1_text "Juego %­selected% de %­games%"

      bar_info_2 "406 26 610 38"
      bar_info_2_font "urw-bookman-l-light.ttf"
      bar_info_2_color b8c6d0
      bar_info_2_text "%description%"

OTROS CAMBIOS:
---------------------
- Arreglado el fallo de la ruta a los "amp" en windows.


NOTAS:
---------
- Todas las medidas estan en pixels y son referidas al tamaño de la imagen de fondo, si no hay un fondo definido son referentes
a la resolucion descrita en la opcion "???????????" del advmenu.rc
- El modo custom no está implementado para vista rotada.
Por lo que la tecla "rotacion" esta desactivada en modo custom al igual que el modo custom en vista rotada.
- Los colores de fondo de las fuentes y otras aun no están bien implementados por lo que para que se vean bien los layouts
la opcion del advmenu.rc "ui_translucency" debe estar en 0


--------------------------------------------------------------------------------
Al final no son tantas cosas.

Salu2

Edito: Por hoy ya vale. Seguiré dando forma a esto...
Editado para sustituir la versión 2012.07.16 que resultó fallida por la versión 2012.07.23

Edited by daesdae - 31/8/2012, 20:09
 
Top
daesdae
view post Posted on 23/7/2012, 20:51     +1   -1




Fallo y gordo en el reescado de la ultima version.... :(
Ufff, pero cagada cagada.

Agggg, a ver como salgo de esta, madre mia, mira que no darme cuenta antes. Ainssss

ehhhhhh, bueno, la movida es que se supone que tienes un layout por ejemplo con un fondo a 1024x768 (4:3) y en la opcion de display_size 1024 del advmenu.rc lo teneis configurado a distinta resolucion que la del fondo pues al escalar todo a esa resolucion, las barras de info y el tamaño de las fuentes las sigue pintando en las misma coordenadas y con el mismo tamaño que si estubiese en la de 1024. Vamos que no cuadran los objetos, no se situan donde debieran.
Y si encima lo pones a fullscreen en un monitor que no guarda la proporcion 4:3 pues aun peor.

En definitiva que la ultima version va a la basura. El que la tenga por ahí que la borre yaaaaaaaaaaa. Lo siento, cagada monumental.

Lo bueno, pues que la solucion la sé y lo he corregido, bueno estoy haciendo unas ultimas pruebas pero por ahora todo va muy pero que muy bien.
¡Me se olvido pasar las barras por la funcion de escado y con las tipografias lo mismo! wallbash

Si todo va bien, que ya digo que va genial (incluso he podido arreglar una cosilla con las fuentes) esta noche subo otra nueva version con el escalado perfecto.

Ultima Prueba a ver si le reviento: layout con fondo a 824x615 (como veis una resolucion rara-rara con proporcion ????), display_size 300 y en monitos PC 16:10. Si con esta prueba todo los objetos cuadran y las fuentes se muestran a su tamaño correcto, creo que le podre dar por bueno.

Hasta la noche y pido perdon de nuevo. shy

Salu2


EDITO: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que oleeeeeeeeeeeee, pues creo que ya está solucionado. A simple vista parece todo correcto, ahora toca hacerle una captura como pueda y al gimp a medir hasta el ultimo pixel.
Ufff, como me cuadren el tamaño de las fuentes, que parece que si, me doy por contentisimo, porque como lo tenia hecho en la version-basura no me gustana nada. Sigo contando.
Ha medir y cenar.

Edited by daesdae - 23/7/2012, 22:25
 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 21:28     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Ánimo tron!!!! Que te lo estás currando mazo bien!!!
Más quisiera yo tener los conocimientos que tu tienes para hacer este tipo de cosas...;)
 
Web Contacts  Top
daesdae
view post Posted on 24/7/2012, 00:45     +1   -1




Gracias Lord, como todo es darle mucha caña.

Bueno he probado y todo parece que esta bien, mas que bien, cojonudo.
Dejo enlace, no sin un poco de miedo de que aparezca otra metedura de pata, aunque si es para mejor como ha sido el caso, pues bueno, me como la vergüenza y pa'lante. :woot:

Código fuente advmenuPlus 2012.07.23, es la version anterior con lo del escalado arreglado.
advmenuplus-20120723-src.tar.gz

Mañana cuento mas, de esto o de otras cositas.

Salu2.
 
Top
daesdae
view post Posted on 24/7/2012, 10:57     +1   -1




Buenisimas mañanas a tos, sigo en este "mi" hilo-foro-blog-twittero ... me encanta :woot: magistralmente moderado y administrado bounce

Oleeeeeeeeeeee por mi sobrinuca, me dice esto por telefono antes de irse a la playa: "el que friega rompe platos" jejeje, me la como.

Al tema layouts, siempre he querido tener uno con un fondo con cuadricula-circulos y tal, tipo las cartas de ajuste, pero nunca he sido capaz de dar con el nombre para buscar alguna imagen. Hasta esta mañana que segun me levanto, lo primero que me viene a la cabeza es "carta de ajuste", jejeje, madre mia mi cabecita es un puto laberinto en el que cada vez me cuesta mas encontrar las cosas, juas

Pues con estas palabras clave "carta de ajuste" busco en google y ole que ole, resultados fantasticos: dejo un enlace de estas autenticas joyas, preciosas, me encantan.
Cartas de ajuste: www.sinclairstudio.es/cartas-de-aju...rd/#prettyPhoto
Particularmente me flipa la "Early Soviet test card – Настроечная таблица ТИТ 0249 бис", pero la "MiraTVR-Testcard" esa si que está genial. (la putada es que esta a 500x370) voy a ver si la encuentro a mayor resolucion y a pensar donde ponerle un listado, una ventana para las snaps y alguna barrita de info.

Pues eso que con la que está callendo (calor) paso de playas y peleas con el diverso mundo de los insectos en los campos. Así que (ole por fin he aprendido a escribir el "asique" correctamente, esto es un no parar de aprender (lo ya aprendido y olvidado), junto con saber cuando se emplea el "a ver" y el "haber" ¿estaré ya preparado para escribir un libro tipo Señor de los gramillos o Juego de Tronos? :wacko: )

Bueno lo dicho a buscar el fondo y a darle al Gimp.

Por cierto en la version que subí ayer noche he dejado en la carpeta /contrib/menu/layouts el layout "Arcade-Blue" y su "codigo-fuente de diseño" jejeje (como leches lo llamareis los diseñadores, el archivo de las capas y demas) en formato xcf (el del Gimp) por si alguien le quiere meter mano y tal, la verdad es que es un cagarro pero me sacó del apuro.

advmenuplus20120723capt.th

Salu2

Edito: jajaja, pero si hasta le firmé (esquina inferior derecha) con un "AdvMenuPLUS daesdae arcadeforever.es". Si os parece que este tipo de cosas os desprestigian, decirmelo y quito el "arcadeforever.es" isofacto. :woot:
 
Top
daesdae
view post Posted on 24/7/2012, 12:24     +1   -1




Jajajaja, pero que cutrez :sick: , me parto

Fotomontaje en Gimp, el juego seleccionado no se corresponde con la snap ni la compañia ni ná, es un fotomontaje pa'probar.

miratvr

bueno, vasta de experimentos, seguiré aprendiendo y buscando mi estilo propio en otro ratuco :woot:

A ver si esta tarde-noche antes del partido España-USA de basket cuento un poco lo proximo para el advmenuPlus.

Salu2
 
Top
view post Posted on 24/7/2012, 12:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Y yo volviendome loco ayer adaptando el layour de retrovicio 2º aniversario, jjejejeeje, esta tarde le echare un ratico mas.

QUOTE
A ver si esta tarde-noche antes del partido España-USA de basket cuento un poco lo proximo para el advmenuPlus.

Pero porque nos dejas asi????!!!!!!! si son unas cuantas pulsaciones mas!!!!!


Saludos.
 
Top
view post Posted on 24/7/2012, 17:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Siiiiii!!!! Que ganas de poder aportar algo ya de una vez al AdvmenuPlus !!!!!!! Pues eso que ya he solucionado el tema de los Verticales Vectores Resoluciones te paso el diff!!!!!!

CODE
diff -Nru advmenuplusDaesdae/advance/menu/emulator.cc advmenuplus/advance/menu/emulator.cc
--- advmenuplusDaesdae/advance/menu/emulator.cc        2009-01-10 13:04:07.000000000 +0100
+++ advmenuplus/advance/menu/emulator.cc        2012-07-24 18:07:30.796897021 +0200
@@ -652,12 +652,12 @@
                                        token = info_token_get();
                                        while (token != info_close) {
                                                if (token != info_symbol) return false;
-                                                if (strcmp(info_text_get(), "screen")==0) {
+                                                if (strcmp(info_text_get(), "display")==0) {//ves
                                                        if (info_token_get() != info_symbol) return false;
                                                        g.flag_set(strcmp(info_text_get(), "vector") == 0, flag_derived_vector);
-                                                } else if (strcmp(info_text_get(), "orientation")==0) {
+                                                } else if (strcmp(info_text_get(), "rotate")==0) {//ves
                                                        if (info_token_get() != info_symbol) return false;
-                                                        g.flag_set(strcmp(info_text_get(), "vertical") == 0, flag_derived_vertical);
+                                                        g.flag_set(strcmp(info_text_get(), "270" ) == 0, flag_derived_vertical);//ves
                                                } else if (strcmp(info_text_get(), "x")==0) {
                                                        if (info_token_get() != info_symbol) return false;
                                                        g.sizex_set(atoi(info_text_get()));
diff -Nru advmenuplusDaesdae/advance/menu/emuxml.cc advmenuplus/advance/menu/emuxml.cc
--- advmenuplusDaesdae/advance/menu/emuxml.cc        2009-01-10 13:04:07.000000000 +0100
+++ advmenuplus/advance/menu/emuxml.cc        2012-07-24 18:06:04.564893298 +0200
@@ -297,7 +297,7 @@
                        return;
                }
                string v = string(s, len);
-                state->g->flag_set(v == "vertical", emulator::flag_derived_vertical);
+                state->g->flag_set(v == "270", emulator::flag_derived_vertical);//ves
        }
}

@@ -386,12 +386,12 @@
        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "rom", "size", 0 }, process_romsize },
        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "device", "name", 0 }, process_devicename },
        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "driver", "status", 0 }, process_driverstatus },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "screen", 0 }, process_videoscreen },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "orientation", 0 }, process_videoorientation },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "width", 0 }, process_videowidth },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "height", 0 }, process_videoheight },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "aspectx", 0 }, process_videoaspectx },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "aspecty", 0 }, process_videoaspecty },
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "type", 0 }, process_videoscreen },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "rotate", 0 }, process_videoorientation },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "width", 0 }, process_videowidth },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "height", 0 }, process_videoheight },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "aspectx", 0 }, process_videoaspectx },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "aspecty", 0 }, process_videoaspecty },//ves
        { 0, { 0, 0, 0, 0, 0 }, 0 }
};



Eso si , hay que pulirlo un poco mas , ya que solo le he dicho que los verticales son los juegos identificados como 270, no se si los 90 y 180 tambien, tengo que investigar algo mas esto, si alguien lo sabe y lo puede explicar mejor.

Eeeee y no creas que por hacer esto me puedes dejar con el marron de seguir con tu AdvmenuPlus, porque yo soy como un monico, prueba y error , si me pincho no como y si como no me pincho jejeej.


Saludos.
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30240 views
  Share