ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 24/8/2014, 14:15 by: daesdae     +1   -1




Hola people de bien...

Informe semanal:
No he podido hacer mucho esta semana, tan solo una actualización a principio de semana que facilita muchísimo la creación de nuevas opciones para los layouts.
Esas cosas que al usuario no le importan un carajo, pero que facilita mucho la vida a los toqueteadores de código. ;)

Ayer a las tantas de la noche, medio colocado, no sé como, pero me dio por hacer un mini-mini programa en 5 minutos para mostrar una imagen a fullscreen para el VPinball y quizás para otros emuladores -> Un Loading... para que no se muestre el escritorio y demás mientras se carga una tabla. Hoy le echado un vistazo y tiene buena pinta, a ver si lo acabo hoy/mañana.
NOTA: mientras escribía esto se me ha ocurrido, que quizás el advmenu/plus se cierra nada mas lanzar la tabla (no muestra la imagen a fullscreen de la tabla hasta que esta está cargada) porque detecta que la ventana del VPinball se crea al principio, pero esta es la del editor, la de la tabla se llama "Visual Pinball Player".
Uhnnnn, quizás esto se solucione tan solo diciéndole que la ventana a detectar es la del player no la del editor. :blink:

APUNTO: mirar el loading del advmenuplus para el VPinball <-> ventana tabla "Visual Pinball Player"

Como siempre mucho investigar el como y luego una pereza tremenda para poner en practica lo investigado. <_<

Por cierto, pensando en un configurador visual para el advmenuplus:
¿hace realmente falta? ¿que opciones le añadiríais?
Yo no veo que haga mucha falta, no sé, quizás para dar de alta/baja emuladores.

Salu2
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30302 views
  Share