ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

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daesdae
view post Posted on 17/8/2014, 17:17 by: daesdae     +1   -1




QUOTE (VeS @ 17/8/2014, 11:33) 
Hola daesdae, soy como el pato Darwing, acechando desde la sombra

Hola VeS, uhnnn!, por algo me sentía observado, jejeje
QUOTE (VeS @ 17/8/2014, 11:33) 
..., cuenta las próximas novedades que tienes pensado hacer, publica un plan de trabajo!!!!!

jejeje, ya estabas tardando, (cuenta, cuenta) jejeje.
Bueno, depende de como te portes. ^_^

QUOTE (Alex-Arcade @ 17/8/2014, 17:29) 
Estoy probando las últimas implementaciones y todo parece bien.

Hola Alex, gracias por probar.
Lo último básicamente permite poner cualquier layout independientemente de TODO. ¿de TODO? sí, de TODO.
bueno, todo todo, lo que se dice todo.
TODO -> cualquier monitor (resolución, proporción), cualquier resolución del advmenuplus, cualquier resolución/proporción/orientación del layout, ...

Pruebas que me gustaría que se hiciesen:
1.- En condiciones normales: resolución del advmenu.rc y layout a la de la pantalla (creo que en tu caso 1600x1200).
2.- lo mismo que 1.- pero cambiando la resolución del advmenu.rc a una mas baja (800, 640, ...)
3.- En condiciones extraordinarias - extremo: con un layout que no cumpla nada con la pantalla.
por ejemplo:
pantalla -> 1600x1200 (4:3)
advmenu.rc -> 1600
layout de prueba -> 800x450 (16:9), vertical, imagen help a resolución rara (620x580)

A observar: que los layout no den problemas, que las imágenes de los juegos, la fuente y la ubicación de los objetos se vean bien.
Obviamente la imagen de fondo se verá estirada y perderá calidad si la resolución y proporción de esta son distintas a la de pantalla.

Alex si pruebas el 1.- me conformo
Por mi parte he probado de todo y con éxito.

Bueno, en cuanto me confirméis algo subo lo nuevo y cuento...

Salu2
 
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647 replies since 8/9/2009, 21:56   30302 views
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