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[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

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VeS
view post Posted on 24/7/2012, 17:13 by: VeS     +1   -1
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Siiiiii!!!! Que ganas de poder aportar algo ya de una vez al AdvmenuPlus !!!!!!! Pues eso que ya he solucionado el tema de los Verticales Vectores Resoluciones te paso el diff!!!!!!

CODE
diff -Nru advmenuplusDaesdae/advance/menu/emulator.cc advmenuplus/advance/menu/emulator.cc
--- advmenuplusDaesdae/advance/menu/emulator.cc        2009-01-10 13:04:07.000000000 +0100
+++ advmenuplus/advance/menu/emulator.cc        2012-07-24 18:07:30.796897021 +0200
@@ -652,12 +652,12 @@
                                        token = info_token_get();
                                        while (token != info_close) {
                                                if (token != info_symbol) return false;
-                                                if (strcmp(info_text_get(), "screen")==0) {
+                                                if (strcmp(info_text_get(), "display")==0) {//ves
                                                        if (info_token_get() != info_symbol) return false;
                                                        g.flag_set(strcmp(info_text_get(), "vector") == 0, flag_derived_vector);
-                                                } else if (strcmp(info_text_get(), "orientation")==0) {
+                                                } else if (strcmp(info_text_get(), "rotate")==0) {//ves
                                                        if (info_token_get() != info_symbol) return false;
-                                                        g.flag_set(strcmp(info_text_get(), "vertical") == 0, flag_derived_vertical);
+                                                        g.flag_set(strcmp(info_text_get(), "270" ) == 0, flag_derived_vertical);//ves
                                                } else if (strcmp(info_text_get(), "x")==0) {
                                                        if (info_token_get() != info_symbol) return false;
                                                        g.sizex_set(atoi(info_text_get()));
diff -Nru advmenuplusDaesdae/advance/menu/emuxml.cc advmenuplus/advance/menu/emuxml.cc
--- advmenuplusDaesdae/advance/menu/emuxml.cc        2009-01-10 13:04:07.000000000 +0100
+++ advmenuplus/advance/menu/emuxml.cc        2012-07-24 18:06:04.564893298 +0200
@@ -297,7 +297,7 @@
                        return;
                }
                string v = string(s, len);
-                state->g->flag_set(v == "vertical", emulator::flag_derived_vertical);
+                state->g->flag_set(v == "270", emulator::flag_derived_vertical);//ves
        }
}

@@ -386,12 +386,12 @@
        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "rom", "size", 0 }, process_romsize },
        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "device", "name", 0 }, process_devicename },
        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "driver", "status", 0 }, process_driverstatus },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "screen", 0 }, process_videoscreen },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "orientation", 0 }, process_videoorientation },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "width", 0 }, process_videowidth },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "height", 0 }, process_videoheight },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "aspectx", 0 }, process_videoaspectx },
-        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "video", "aspecty", 0 }, process_videoaspecty },
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "type", 0 }, process_videoscreen },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "rotate", 0 }, process_videoorientation },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "width", 0 }, process_videowidth },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "height", 0 }, process_videoheight },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "aspectx", 0 }, process_videoaspectx },//ves
+        { 3, { match_mamemessraine, match_gamemachine, "display", "aspecty", 0 }, process_videoaspecty },//ves
        { 0, { 0, 0, 0, 0, 0 }, 0 }
};



Eso si , hay que pulirlo un poco mas , ya que solo le he dicho que los verticales son los juegos identificados como 270, no se si los 90 y 180 tambien, tengo que investigar algo mas esto, si alguien lo sabe y lo puede explicar mejor.

Eeeee y no creas que por hacer esto me puedes dejar con el marron de seguir con tu AdvmenuPlus, porque yo soy como un monico, prueba y error , si me pincho no como y si como no me pincho jejeej.


Saludos.
 
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