ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 24/7/2012, 10:57 by: daesdae     +1   -1




Buenisimas mañanas a tos, sigo en este "mi" hilo-foro-blog-twittero ... me encanta :woot: magistralmente moderado y administrado bounce

Oleeeeeeeeeeee por mi sobrinuca, me dice esto por telefono antes de irse a la playa: "el que friega rompe platos" jejeje, me la como.

Al tema layouts, siempre he querido tener uno con un fondo con cuadricula-circulos y tal, tipo las cartas de ajuste, pero nunca he sido capaz de dar con el nombre para buscar alguna imagen. Hasta esta mañana que segun me levanto, lo primero que me viene a la cabeza es "carta de ajuste", jejeje, madre mia mi cabecita es un puto laberinto en el que cada vez me cuesta mas encontrar las cosas, juas

Pues con estas palabras clave "carta de ajuste" busco en google y ole que ole, resultados fantasticos: dejo un enlace de estas autenticas joyas, preciosas, me encantan.
Cartas de ajuste: www.sinclairstudio.es/cartas-de-aju...rd/#prettyPhoto
Particularmente me flipa la "Early Soviet test card – Настроечная таблица ТИТ 0249 бис", pero la "MiraTVR-Testcard" esa si que está genial. (la putada es que esta a 500x370) voy a ver si la encuentro a mayor resolucion y a pensar donde ponerle un listado, una ventana para las snaps y alguna barrita de info.

Pues eso que con la que está callendo (calor) paso de playas y peleas con el diverso mundo de los insectos en los campos. Así que (ole por fin he aprendido a escribir el "asique" correctamente, esto es un no parar de aprender (lo ya aprendido y olvidado), junto con saber cuando se emplea el "a ver" y el "haber" ¿estaré ya preparado para escribir un libro tipo Señor de los gramillos o Juego de Tronos? :wacko: )

Bueno lo dicho a buscar el fondo y a darle al Gimp.

Por cierto en la version que subí ayer noche he dejado en la carpeta /contrib/menu/layouts el layout "Arcade-Blue" y su "codigo-fuente de diseño" jejeje (como leches lo llamareis los diseñadores, el archivo de las capas y demas) en formato xcf (el del Gimp) por si alguien le quiere meter mano y tal, la verdad es que es un cagarro pero me sacó del apuro.

advmenuplus20120723capt.th

Salu2

Edito: jajaja, pero si hasta le firmé (esquina inferior derecha) con un "AdvMenuPLUS daesdae arcadeforever.es". Si os parece que este tipo de cosas os desprestigian, decirmelo y quito el "arcadeforever.es" isofacto. :woot:
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30301 views
  Share