ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 23/7/2012, 20:51 by: daesdae     +1   -1




Fallo y gordo en el reescado de la ultima version.... :(
Ufff, pero cagada cagada.

Agggg, a ver como salgo de esta, madre mia, mira que no darme cuenta antes. Ainssss

ehhhhhh, bueno, la movida es que se supone que tienes un layout por ejemplo con un fondo a 1024x768 (4:3) y en la opcion de display_size 1024 del advmenu.rc lo teneis configurado a distinta resolucion que la del fondo pues al escalar todo a esa resolucion, las barras de info y el tamaño de las fuentes las sigue pintando en las misma coordenadas y con el mismo tamaño que si estubiese en la de 1024. Vamos que no cuadran los objetos, no se situan donde debieran.
Y si encima lo pones a fullscreen en un monitor que no guarda la proporcion 4:3 pues aun peor.

En definitiva que la ultima version va a la basura. El que la tenga por ahí que la borre yaaaaaaaaaaa. Lo siento, cagada monumental.

Lo bueno, pues que la solucion la sé y lo he corregido, bueno estoy haciendo unas ultimas pruebas pero por ahora todo va muy pero que muy bien.
¡Me se olvido pasar las barras por la funcion de escado y con las tipografias lo mismo! wallbash

Si todo va bien, que ya digo que va genial (incluso he podido arreglar una cosilla con las fuentes) esta noche subo otra nueva version con el escalado perfecto.

Ultima Prueba a ver si le reviento: layout con fondo a 824x615 (como veis una resolucion rara-rara con proporcion ????), display_size 300 y en monitos PC 16:10. Si con esta prueba todo los objetos cuadran y las fuentes se muestran a su tamaño correcto, creo que le podre dar por bueno.

Hasta la noche y pido perdon de nuevo. shy

Salu2


EDITO: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que oleeeeeeeeeeeee, pues creo que ya está solucionado. A simple vista parece todo correcto, ahora toca hacerle una captura como pueda y al gimp a medir hasta el ultimo pixel.
Ufff, como me cuadren el tamaño de las fuentes, que parece que si, me doy por contentisimo, porque como lo tenia hecho en la version-basura no me gustana nada. Sigo contando.
Ha medir y cenar.

Edited by daesdae - 23/7/2012, 22:25
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30301 views
  Share