ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 17/7/2012, 11:31 by: daesdae     +1   -1




Días raros. :(

Dos temas, relacionados:

- advmenuplus -> a puntito, a puntito.

Cuento un poco, no se si para desahogarme, escusarme o para poner punto final a un problemilla, a ver si se me va pasando la dececcion por todo el tiempo perdido.

El Domingo por la noche, cuando tenia ya todo empaquetado y apunto de subirlo, me dió por hacer una ultima prueba, y sin razon aparente, aquello que probe mil veces y funcionaba perfecto, dejó de hacerlo.
Y hasta esta noche no dí con el problema, ufff ni sé la de veces que revisé el codigo.
Al final se trataba de que en algún momento se guardo o guarde yo, jeje, una archivo en una codificacion rara, que el editor leia bien, pero que el compilador aunque no daba ningun error, interpretaba mal y el programa hacia cosas raras. :blink:
No se como ni por qué, me dió por abrir el archivo con el gedit (editor de texto) y me dice que no puede abrirlo, que no entiende la codificacion, que si lo quiero intentar abrir en UTH-8 o ISO-no-se-qué...
pruebo con ISO -> nada
pruebo con UT... -> oleeeee, que bonito el codigo cuando está bien escrito :rolleyes: ,

Pues nada, lo guardo en esa codificacion, compilo y todo perfecto. Ufff, madre mia, por fin.
Y ahí está, en el portatil, a la espera de que le encienda y compruebe que no fué un sueño. :blink:

¡Aquellos que estudian la compleja interrelación de causa y efecto en la historia del universo, dicen que esa clase de cosas ocurren a todas horas.!
www.youtube.com/watch?v=_I2AzHUjoAc

:woot: , bueno, parece que a medida que pasa la mañana el café y los cigarritos van haciendo efecto y voy levantando el animo.


- El otro tema, este si que me trae de cabeza, es el de los layouts, me gustaria tener alguno un poco decente (en plan generico) para que se pueda descargar, incluso ponerle en la carpeta contrib que va con el programa y no mis "cutre layouts" , a si que a la vez que estoy con el codigo, a modo de relax jejje, le doy un poco (vastante, demasiado, a veces hasta horas sin darme cuenta ...) al Gimp y ultimamente incluso he cometido el enorme error de meterme en el mundo vectorizacion :sick: , ufff no-coment
Vamos que mucho probar, mucho enredar con las opciones, capas, flitros y demas botones magicos del Gimp pero nada, no llego a nada minimamente aceptable. Por decirlo de alguna manera, aun estoy buscando mi estilo propio :lol: , mientras tanto, decir que toda aportacion al respecto será bien recibida :rolleyes:
No sé, un fondo sencillo, unos recortes sobrantes que tengais por ahí, algo hecho por vosotros (de google ya se coger cosas) o un "mira, hize este layout para tal fontend, si quieres la coges, le modificas lo que te de la gana y para el proyecto".
Bueno, ahí queda, apuntado como digo yo. jejeje

Planes para hoy:
Relax, a mi manera, pero relax.
1 - Musiquita de fondo, cafe o cervecita (segun proceda)
2 - encender el portatil para comprobar que la nueva version compila y funciona correctamente.
4 - achuchar un poco a la compi
6 - Subir la nueva version, descargar y volver a comprobar que todo va bien.
7 - tratar de hacer un simple lay para mostrar cositas
8 - dar una vuelva a ver que pasa por ahí.
9 - publicar

Al punto 9 llegaré esta noche, mañana a medio dia o por la noche, si todo va bien, no sé, relax, tranquilo.
Una prueba de la actitud a tomar: Esta cosa que estoy escribiendo empecé a eso de las 8 de la mañana, ahora son las 12:20, jejeje.

Piano, piano.

Ale, le voy a dar al botón de "Enviar respuesta" y que sea lo que sea...


Salu2


Nota: ¿hay límite de poner caretos de estos amarillos? vaya tela, a ver si me voy quitando el vicio de poner tantos...
Nota 2: Siento que este no sea el post que esperabais, lo digo de verdad, me jode mucho, aunque bromee con ello.
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30301 views
  Share