ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
VeS
view post Posted on 31/12/2011, 09:49 by: VeS     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


QUOTE
En serio, comentar todo aquello que os gustaría tener o cambiar o ... , algunas cosas son fáciles de implementar como la que contaré luego.
¿que le pasa a la lista de favoritos? :blink: advmenu ya implementa tener listas de favoritos, aunque no lo he usado mucho y ni recuerdo como va.
No entiendo a que te refieres con lo de añadir mas mode_file_custom a un emulador.
Puedes tener varios definidos para un emulador y comentando/descomentandolos puedes mostrar uno u otro.

Hola, te puedes creer que llevo si no recuerdo mal 10 años o mas con advmenu y nunca me he fijado en eso, ha sido a raiz de hacer la bartop y poner maximus arcade cuando he empezado a mirar (la leche que parguelas)

Con respecto a tener varios fondos/skins me refiero a no hacer falta de comentar y descomentar lineas en advmenu.rc, simplemente que tengas unos X (5 ,10....)emu_file_custom para cada emulador y que puedas cambiar con TAB asi puedes ir pasando entre ellos de forma automatica(esto lo soporta algun frontend?), no se si me explico ejemplo.

emulator_file_custom "Arcade" Layouts/Invaders/invaders.amp
emulator_file_custom_1 "Arcade" Layouts/Invaders/toki.amp
emulator_file_custom_2 "Arcade" Layouts/Invaders/CAbal.amp


Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos.
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30304 views
  Share