ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 30/12/2011, 01:48 by: daesdae     +1   -1




Muchísimas gracias, Alex-Arcade y VeS, necesitaba saber que lo hecho hasta ahora funciona bien. :)

QUOTE (Alex-Arcade @ 29/12/2011, 13:03)
las versiones futuras tendrán un fondo diferente en los otros puntos de vista?

Sí, fondo y tipografía -> para todos los modos visuales


QUOTE (Alex-Arcade @ 29/12/2011, 13:03)
Y tener un fondo. Mng en lugar de. Png es posible?

Para la siguiente no :(
Lo miré un poco, y en tu post (#entry429693302) explicas muy bien la problemática. Pero en un futuro pretendo mirarlo con mas tiempo.


QUOTE (ves @ 29/12/2011, 15:35)
Hola,no me di cuenta que eran warning en lugar de fallos, y todo fue culpa mia, no se que me pasa ultimamente que estoy muy espeso, como dijo Alex si no tienes configurado las snap y alguna captura el advmenu se bloquea en cuanto pasas de modo de vista, lo solucione añadiendo la snap y creando una , de esa forma ya podia ir pasando de modos de vista y llegar hasta el custom, deberias de documentarlos bien para los espesitos como yo;).

Por ahí puse algo del tema.
Cuando se cambia de modo visual y tras hacer todos los cálculos y tal ..., aparece un if(no hay ninguna imagen) muestra el modo_text.
Dos posibles soluciones:
1.- que cuando esto suceda, salga un mensaje que advierta de esta situación.
o
2.- directamente borrar esa comprobación. Esto lo he probado y se pueden mostrar los modos visuales sin que dé ningún problema.


QUOTE (ves @ 29/12/2011, 15:35)
Otra cosa que ayer me volvio loco fue que el teclado me funcionaba solo para cambiar de menú subir bajar etc.. pero no para salir del advmenu/p o ejecutar mame, lo solucione poniendo sdl en keyboar video y sonido.

Esto me pasa a mí siempre con el sonido. No es un fallo o similar, es simplemente que cuando tienes las opciones de sonido y demás en "auto" carga el primer driver que encuentra y claro ese driver no tiene por que ser el de nuestra tarjeta de sonido, teclado ...

Todas estas cosas me encanta que las comentéis, para no olvidarme de documentarlas en su momento. Mucho de lo que pongo por aquí lo hago con ese objetivo, para que cuando llegue el tedioso momento de documentar hacer copy-paste ;)


QUOTE (ves @ 29/12/2011, 15:35)
Que novedades nos vas a traer? lista de favoritos? mameinfo? añadir mas screen al modo cusmto para poder ver las maquinas y artes? poder añadir mas mode_file_custom a un mismo emulador?
Mas que pregunta es peticion ,no jjejeje ;)

jejeje, pedir, pedir, que por pedir que no falte, jejeje
En serio, comentar todo aquello que os gustaría tener o cambiar o ... , algunas cosas son fáciles de implementar como la que contaré luego.
¿que le pasa a la lista de favoritos? :blink: advmenu ya implementa tener listas de favoritos, aunque no lo he usado mucho y ni recuerdo como va.
No entiendo a que te refieres con lo de añadir mas mode_file_custom a un emulador.
Puedes tener varios definidos para un emulador y comentando/descomentandolos puedes mostrar uno u otro.
ejemplo:
QUOTE
############### ARCADE #########################
emulator "Arcade" advmenu "advmenu"
emulator_roms "Arcade" arcade/roms
emulator_altss "Arcade" arcade/snaps
emulator_file_custom "Arcade" Layouts/Tron-Arcade/tron.amp
#emulator_file_custom "Arcade" Layouts/Invaders/invaders.amp

QUOTE (ves @ 29/12/2011, 15:35)
Ya he encontrado el djgpp que usaba para compilar advmame, no compilaba el advmenu pero tiene el freetype y tal te pongo aqui lo que tengo y cuando se suba te pongo el link.

:woot: ole, ole y ole.
Ufff, lo que busqué en su momento y sin exito, a RusoSoft.
En cuanto tenga mas tiempo lo pruebo y saco la versión DOS por fin con las freetype.


Madre mía, pedazo post me está saliendo y aún me queda contar novedades ... Lo dejo para mas tarde que necesito un café ...

Saludos

EDITO: Que se me olvidaba, VeS en la siguiente versión se podrán añadir barras de información individuales (fabricante, año, ...) y otras imágenes (marquesinas, ...). Estoy en ello.

Edited by daesdae - 30/12/2011, 02:11
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30304 views
  Share