ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
VeS
view post Posted on 29/12/2011, 15:35 by: VeS     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola,no me di cuenta que eran warning en lugar de fallos, y todo fue culpa mia, no se que me pasa ultimamente que estoy muy espeso, como dijo Alex si no tienes configurado las snap y alguna captura el advmenu se bloquea en cuanto pasas de modo de vista, lo solucione aņadiendo la snap y creando una , de esa forma ya podia ir pasando de modos de vista y llegar hasta el custom, deberias de documentarlos bien para los espesitos como yo;).
Otra cosa que ayer me volvio loco fue que el teclado me funcionaba solo para cambiar de menu subir bajar etc.. pero no para salir del advmenu/p o ejecutar mame, lo solucione poniendo sdl en keyboar video y sonido.

Por todo lo demas veo que funciona perfecto,no?

Que novedades nos vas a traer? lista de favoritos? mameinfo? aņadir mas screen al modo cusmto para poder ver las maquinas y artes? poder aņadir mas mode_file_custom a un mismo emulador?

Mas que pregunta es peticion ,no jjejeje ;)

Y por ultimo, a mi me gusta tener tambien los demas modos para cuando estoy buscando un juego que no se el nombre o simplemente porque estoy muy acostumbrado y me gustan.


Ya he encontrado el djgpp que usaba para compilar advmame, no compilaba el advmenu pero tiene el freetype y tal te pongo aqui lo que tengo y cuando se suba te pongo el link.

Djgpp (carpeta configurado con todo, o eso recuerdo)
djdev203.zip
Djgpp.rar
Djgpp_AdvanceMenu_by_RusoSoft.rar
Djgpp_para_AdvanceMAME_JotaCE.rar
gcc323b.zip

djgppadvmame.tar.bz2 63.7 MB www.megaupload.com/?d=BPRN56EN

Saludos.

Edited by ves - 29/12/2011, 16:05
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30304 views
  Share